• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Mj en madrid??

Hola:D

Conocco a muchos fans de MJ por todo el mundo, pero la verdad esq no conocco a casi ninguno/A en Madrid:buaaah:
Kienes de aki sois de alli??

:muac:

Escrito originalmente por Jandra
Hola:D

Conocco a muchos fans de MJ por todo el mundo, pero la verdad esq no conocco a casi ninguno/A en Madrid:buaaah:
Kienes de aki sois de alli??

Pues ya es raro Jandra.....precisamente de Madrid es de la ciudad de España con mas fans de Mj por metro cuadrado, jejeje, para que veas que somos muchos que la gran mayoria (un porcentaje muy alto) de fiestas , kdd,s...etc..de Michael Jackson que se hacen en España se hacen en Madrid, y es en las que asiste mas publico (con diferencia)de toda España , asi que imaginate todos los que somos;)

Un saludito

Yo soy de madrid!!!!! weeeeeeeeeeeee lo mas mejor del mundo mundial....es cierto lo q dijo oskar es raro q no conozcas a nadie de aki...pero ya sabes q eso se soluciona muy facilmente

Cuando kedamos?????? bueno si kieres kedar con peña de madrid es mu facil....pon un post pa kedar o manda privados a la gente q kieras conocer....

besitos linda :muac:

Poz zi, échate un vistazo al foro de KDDs y komprobarás lo dicho.
De toa la peña ke hay el 70% o así debe ser de Madrid:en los ke me inkluyo, klaro. La dl pasado año por Mayo-junio.

Por cierto s'an puesto las fotos de la cena de Navidad? ahora mismo voy a "de ke vehlo".

PD:Yo ya asomo el kareto en mi avatar, u know.

Escrito originalmente por neylo
Yo soy de madrid!!!!! weeeeeeeeeeeee lo mas mejor del mundo mundial....es cierto lo q dijo oskar es raro q no conozcas a nadie de aki...pero ya sabes q eso se soluciona muy facilmente

Cuando kedamos?????? bueno si kieres kedar con peña de madrid es mu facil....pon un post pa kedar o manda privados a la gente q kieras conocer....

besitos linda :muac:

y yo puedo ser d madrid ney??esperare ansiosamente tu respuesta..xdd:angel: :lengua: :mueveojos

:eek: pues la verdad esq se q hay bastantes pero el caso esq nunk los he visto en persona:D
Aver si algun dia se vuelve a hacer una gran kedada

Escrito originalmente por smooth alucra86
y yo puedo ser d madrid ney??esperare ansiosamente tu respuesta..xdd:angel: :lengua: :mueveojos

Tu????? pero tu ya formas parte de madrid...tas en mi corazon asi ke.....tu veras si eres parte de madrid o no......

Vuelveeeeeeeeeeeeeee

no te despediste :lloratris:

Escrito originalmente por Dreaming
Lástima que no vivas en Barcelona, conocerias al fan más encantador que ha pisado un foro :chulillo: :p

Si! es el que lleva en la firma a Prince!!!!:rolleyes: :jajaja:

P.D: con permiso de Cherish claro..

Escrito originalmente por Dreaming
Lástima que no vivas en Barcelona, conocerias al fan más encantador que ha pisado un foro :chulillo: :p

:buaaah: vaya...:p no te preocupes algun dia ire para allá:D

jajajajjajaja!!se de uno q le encantaria cont aki....sabiendo kien lo a puesto....
a q si l....n ???xddddddddddd

German solo escribo para decirte q me parece fatal q teniendote q levantar tan temprano estes a las 2:34 despierto....te habras dormido hoy en clase....me parece fatal....¬_¬

:meparto: mil besos mi niño :muac:

Escrito originalmente por neylo
German solo escribo para decirte q me parece fatal q teniendote q levantar tan temprano estes a las 2:34 despierto....te habras dormido hoy en clase....me parece fatal....¬_¬

:meparto: mil besos mi niño :muac:

a mi tb me parecio muy mal xo despues d ayer q me meti a las 4 pues ya ta......compensado!!!xddddd :lol: :meparto:

besazos pa ti wapisima!!!:lengua:

woww! a mi ya me gustaria ir a una kedada de estas, q wapo debe de estar madrid :)
por cierto tu eres de madrid no Jandra?¿

veo k si eres de madrid , yo siempre vengo de la luna xD
Smooth Alucra de quien hablas??? xDDDDDDD a kien le gustaria estar alli¿¿¿ xDDD

Atrás