• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Mj en madrid??

Escrito originalmente por _lennon_
woww! a mi ya me gustaria ir a una kedada de estas, q wapo debe de estar madrid :)
por cierto tu eres de madrid no Jandra?¿

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!lo siento tio xo eske ma exo muxisima gracia.....aora q lo pienso la letra L de....bueno nada mejor no digo nada........xddddddddddd
ala tio a ver si vienes a madrid a vernos a todos...(nota:yo no soy d madrid,xo casi...xd)

x cierto lennon: wow!xdddddd

:meparto: :lol: :rollin: :comeojo: :meparto: :angel:

Vaya dos payasos German no seas malo...y

Tu David vente pa Madrid cuando kieras q yo te aseguro q esta wapisimo y te recibiremnos mu bien....

:muac:

ya lo pillé ya ... lo ke yo sé smooth_alucra eske hay amores platonicos los cuales no nombrare... pero si la primera inicial "K"....
que entre parentesi, en el MSN es ---> (k) ----> muakssss en tol morro! ya te gustaria xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja
yuhhuu ke emocionante germancito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito originalmente por _lennon_
veo k si eres de madrid , yo siempre vengo de la luna xD
Smooth Alucra de quien hablas??? xDDDDDDD a kien le gustaria estar alli¿¿¿ xDDD

smooth alucra???kieres acerme creer q no me conoces??xdddddddd
anda confiesa pimpoyo....confiesa tus sentimientos acia...la luna xddddd:meparto: :meparto:

bueno a ver a ver....
en 1 lugar agradecemos la colaboracion d ney como moderadora xq sin ella aki hubiera/hubiese o habria(como dicen n mi cole) mas q palabras.....
gracias ney!!xddddd:angel: :lengua: :muac:
en segundo lugar,lennon, no vamos a ablar d amores platonicos xq precisamente nos estara leyendo asike a cayar....xddddd
y en 3 lugar q nadie piense q somo idiotas,solo acemos el idiota,xdddddddd

bueno lennon felicidades otra vez!!xdddd:cumple:
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno basta ya! oye sssshhhhhh kietos paraos...al final se van a enterar todos y luego os vais a moskear.....

Yo lo se todo :diablillo no me hagais hablar.......

:muac: pa los dos

Escrito originalmente por neylo
Bueno basta ya! oye sssshhhhhh kietos paraos...al final se van a enterar todos y luego os vais a moskear.....

Yo lo se todo :diablillo no me hagais hablar.......

:muac: pa los dos

la voz dl nodo nos aconseja sabiamente...a callar!!xdddd :chulillo:

La voz del nodo? NODO? No Doy credito!!!! me estas llamando vieja acaso????...ois vale ya me he cansao voy a dar los nombres de vuestros respectivos amores platonikos eeeeeee

:muac: y yo sigo dando besos a diestro y siniestro hala pa q no os kejeis

La voz del nodo? NODO? No Doy credito!!!! me estas llamando vieja acaso????...ois vale ya me he cansao voy a dar los nombres de vuestros respectivos amores platonikos eeeeeee

:muac: y yo sigo dando besos a diestro y siniestro hala pa q no os kejeis

jejje si te digo l verda e puesto lo dl nodo xq ma exo gracia xo ni sabia lo q signifikaba...
mil disculpas!!xddd:muac:

Tipiko de ti...poner cosas q no sabes lo ke signifikan....jojojo :meparto:

Q mala q soy madre mia y ahora me diras...eres lo peor....pero tu sabes q yo te kero :enamorado muaaaaaaaaaas :muac: hoy te fuiste prontito a la cama como los niños wenos haleeeeeeeeeeeeeee

Tipiko de ti...poner cosas q no sabes lo ke signifikan....jojojo :meparto:

Q mala q soy madre mia y ahora me diras...eres lo peor....pero tu sabes q yo te kero :enamorado muaaaaaaaaaas :muac: hoy te fuiste prontito a la cama como los niños wenos haleeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja!!!:angel: eske soy un angel xddddd
a x cierto..... eres la peor!xdddddddddd:angel: :lengua: :meparto: :meparto:

Lo se soy la peor . pero a ti te encanta no es cierto?

Yo tambien te kiero :amores:

Mil besos amor :muac:

Jandra illa cuando vamos a kedar????????????

no ves q jandra te tiene miedo ney??xdddd dspues d como as tratado al pobre lennon q ya no se atreve a contestar...xddd
bueno creo q posiblemente hayamos causado mala impresion y jandra ya no va a kerer kedar cn nosotros....buaaah!!!!xdddd
bueno jandra a ver si nos contestas anda...(no te lo tomes a mal e?)q somo buena gente...los mejores...
aunke la mejor es ney claro.... ¬_¬ xdd
besos

Atrás