• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de MJ recaudarán fondos para niños de Sierra Leona este sábado en Madrid

Las tonterías que hay que escuchar... al menos podía decirlo con su nick y de manera respetuosa, no diciendo "secta" y no sé qué más, y con una cuenta nueva.

A mí me parece muy bonito las cosas que hacéis, sé que lo hacéis con mucho cariño y sobre todo, ayudáis a niños que lo necesitan. A cuántos, en dónde, cuándo...? En Lorca, en África...? Eso que importa? Lo importante es ayudar a los que sea posible.

Miriam, si te interesa tanto Lorca te cuento que los fans de Michael también ayudamos a Lorca ;)

228750_1564215365484_3095787_n.jpg

Ánimo chicos y felicidades por un nuevo evento!

Que cosas asi se hagan es siempre loable, que se hagan ademas en nombre de Michael es emocionante para nosotros, él estara feliz

Criticar la ayuda al tercer mundo con el argumento de que aqui tambien hay necesidades es el argumento de muchos que nunca hacen nada por nadie, ni por los de alli, ni por los de aqui
En España hay mucha gente con necesidaes y me consta que mucha gente les ayuda/ayudamos y que en España nadie se muere de hambre

Vivimos en una sociedad egoista en que los menos favorecidos pagan los desmanes de los privilegiados, pero aqui y en Africa y que gente dedique parte de su tiempo a intentar ayudar me parece SIEMPRE admirable
Emhorabuena

De verdad que lo leo y no lo creo ... cuando se realizan labores como estas nunca falta el DIABLO que quiera hacerte menos y sinceramente nunca he encontrado las razones.

Hablo desde la experiencia propia y sinceramente mucho ayuda el que NO estorba. Con personas como Miriam nos hemos topado y la única ventaja que sacamos es que nos dan FUERZA para seguir adelante en vez de "derrotarnos".

Excelente la iniciativa, da mucho gusto leer los actos realizados y saber que se consiguen resultados. Felicidades, la labor de ayuda es una actividad tan apasionante que así espero morir :p ;)

Saludos,

Marcela

Hay que ver lo que es capaz de liar una sola y triste persona llena de prejuicios, de ignorancia y con muchas ganas de llamar la atención...

Yo venía a leer qué tal estuvo la fiesta, si se recaudó mucho y a ver fotos, ya que no pude estar allí :(

Por mi parte tenéis mi apoyo y ayudaré siempre que pueda. :*)

Que lindoooo!! me emociona este tipo de cosas :') que Michael mueva a muchos a hacer cosas buenas. I love you Michael ♥

Bueno, pues mientras llegan las fotos, colgamos algún vídeo y demás, podemos decir que a pesar del buen día de paseo y piscina que hacía el sábado, que estamos en época de exámenes, que mucha gente está pasando momentos un poco achuchados, la primera fiesta a favor de HTWFC Spain en Madrid resultó ser una tarde/noche fantástica! :baila: Vino mucha gente dispuesta a colaborar, a participar en las distintas actividades, disfrutamos de nuevos fichajes que querían saber más y más de la asociación, de nuestros próximos eventos... Y contamos con unos cuantos niños que lo daban todo siguiendo el ritmo de los temas de MJ! :D

Y sip, hubo mucha gente a la que echamos de menos, que viven lejos de Madrid, que no pudieron acercarse, que sufrieron distintos percances médicos... Pero sabemos que estáis ahí, justo ahí, dispuestos a seguir apoyándonos y ayudándonos a crecer, como todos los que sí pudieron venir.

Muchas gracias a todos! :urule: :urule: :urule: :urule:

Mpen, me alegra muchísimo vuestra iniciativa pero al mismo tiempo que me alegra, me entristece también por estar muy lejos y no poder compartir estas cosas con vosotros.

Te doy un abrazo muy grande de agradecimiento y otro especial para cada uno de los componentes de esta asociación que es parte del mejor legado de Michael.

Smooches :)

Buenas tardes, sabeis si comentaron algo en algun canal de television?, en las noticias o algo, estuve pendiente pero no vi nada. Gracias.

No, Anchieta, la repercusión fue en medios de prensa online y webs de noticias, que no es poco! :) Pero poco a poco conseguiremos más repercusión, ya lo verás!

En el Día de la Tierra de este año, por ejemplo, nuestra actividad llegó hasta el Telediario de las 15:00h de La Primera, sin que nombraran a HTWFC, pero destacando nuestra plantación entre las actividades que tendrían lugar en España. :D Y seguro que para el Children's Festival hay más movimiento que para la fiesta. ;)

hamons, todos vosotros estáis también muy presentes en cada cosa que hacemos, porque sabemos de vuestro entusiasmo y forma de querer hacer las cosas. Y sí, la distancia es un gran condicionante, pero si de cada 10 cosas que organicemos, podéis estar al 100% con nosotros en una de ellas, ya es genial. :ven: Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Última edición:
Chic@s no tengo mas que presentarles mi respeto y admiración por esta gran obra, no importa a quien están ayudando, en definitiva lo que cuenta es que quienes reciben este apoyo están verdaderamente necesitando de ayuda inmediata para sobrevivir, sea cual sea el lugar del mundo que habiten.
Como me gustaría estar al lado de ustedes para luchar hombro a hombro en esta gran causa. Mucho ánimo y fortaleza para continuar con este gran legado.
Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

Ha sido muy emocionante mirar el vídeo, que grandeza de corazón del increíble ejercito de amor que dejó tras de si nuestro amado MICHAEL.

Gracias por poner el video Toni! Es espectacular! y la canción todo un acierto;).
Gracias por organizarlo todo, como simpre. Lo pasamos genial; no faltaron los espontáneos que animaron con sus bailes de lo más profesionales , ¡¡ y ese traje de Billie Jean con luces:eek::eek:!!
El taller de los vestidos ¡¡ una idea chulisima !! , Toni pinchando la mejor música y Laura micrófono en mano informando y animando.
Estoy deseando ver alguna fotito :D

Atrás