• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans mexicanos de MJ viajarán a LA para apoyar a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header_s1.gif

Viajarán fans para apoyarlo

Por Omar Cabrera

Guadalajara, México (29 diciembre 2003).- Fanáticos mexicanos de Michael Jackson viajarán en enero a Estados Unidos, algunos a Neverland y otros al juzgado de Santa Bárbara, para apoyar al intérprete acusado de violación de menores, informó ayer Rafael Rosales, presidente del club de fans The Galaxy of Michael Jackson.

Además, el resto de los integrantes del que dijo es el club oficial en México, participarán en una concentración masiva en el DF, el 16 de enero.

"Estamos en el apoyo, seguimos el caso de cerca, hay gente nuestra que apoyará en el juzgado y otra más que irá a Neverland, entre cinco y 10 personas del club galaxy, esto es un movimiento mundial, porque creemos que es inocente", explicó en charla telefónica.

Para Rosales, quien encabezó la manifestación realizada el pasado 22 de noviembre en el Ángel de la Independencia, ha quedado claro que se trata de un complot para lastimar la moral del intérprete de "The Lost Children" y quitarle dinero.

Añadió que se han inventado todo tipo de rumores alrededor de Jackson, por lo que pidió al público tomar con mesura lo que publique la prensa.

"Todo indica que quieren explotar a Michael, es todo un complot que se ha hecho alrededor de él, y es muy curioso que se ventile todo esto justo ahora que va a sacar un disco nuevo. Creo que muchos andan voraces por su dinero", sentenció el 'líder galáctico'.

Rosales, cuya asociación lleva 13 años, aseguró que las declaraciones de Jackson se malinterpretan en todos los casos. Ejemplificó con el asunto de los menores, cuando el músico aceptó que no era malo dormir con niños.

"Lo que ocurre es que vivimos en una sociedad muy prejuiciosa, yo duermo con mis sobrinos, yo llegué a dormir con mis papás, una cosa es la inocencia y otra como lo ve la gente, por eso afirmo que se trata de motivos de dinero, todos quieren una tajada del pastel".

Expresó que la importancia de Jackson en la escena musical mundial es indiscutible, pues ha contribuido a revolucionar la industria con su propuesta, al tiempo que subrayó las actividades benéficas que ha realizado en favor de los infantes.

El sitio en Internet del club Galaxy, mx.geocities.com/joseph_jackson777 /, mantiene a los fans informados sobre el asunto, y también ahí mismo se darán a conocer las actividades próximas del caso Jackson y del apoyo de los fans.

Una vez mas... Viva Mexico!!!! :urule:

Que bien por los fans que irán a apoyar a Michael en los L.A. :) ,espero que hagan notar el apoyo a Michael por parte de México y ayuden a los demás fans de otras partes a que se haga eco de la inocencia de Michael .

Suerte a los que viajarán y alita cuidate mucho girl :muac:

Saludos y viva México :D

I :cor: Michael Jackson

K, se que parece que siempre tengo que sacar un punto a discusión de un tema así, pero en particuar me ha sorprendido mucho leer partes de este artículo, que no sé, si ha sido transcrito tal cual Rafael se expresó en la entrevista o ha sido mal interpretada por el reportero, pero me gustaría aclarar o comentar ciertos puntos que particularmente me han llamado la atención

"Estamos en el apoyo, seguimos el caso de cerca, hay gente nuestra que apoyará en el juzgado y otra más que irá a Neverland, entre cinco y 10 personas del club galaxy, esto es un movimiento mundial, porque creemos que es inocente", explicó en charla telefónica.

Me ha soprendido mucho esto, ya que hasta el día de hoy sabía que era la unica mexicana que iria, pero en verdad me da gusto de ser esta noticia cierta y me gustaría saber quienes son esos fans que viajan desde México también.

Para Rosales, quien encabezó la manifestación realizada el pasado 22 de noviembre en el Ángel de la Independencia, ha quedado claro que se trata de un complot para lastimar la moral del intérprete de "The Lost Children" y quitarle dinero.

Si no mal recuerdo en la reunion que tuvimos varios fans el 20 de Noviembre decidimos que no se acreditaría el proyecto de la manifestación a ningún club o persona, acordamos que NO se trataba de "protagonozar" a ningun club o asociación y creo que todos quedamos de acuerdo con eso. Con respecto al insidente que ocurrió durante la demo, creo que se aclaró y que se dejó claro que nadie trataba de llamar más la atención de la gente o los medios. Personalmente mi intención siempre ha sido, es y seguirá siendo representar a Michael y no hay un club, mi intención al también colaborar con la organización de esta clase de eventos no es para tomar algun crédito, sino para apoyar a Michael.

Rosales, cuya asociación lleva 13 años, aseguró que las declaraciones de Jackson se malinterpretan en todos los casos. Ejemplificó con el asunto de los menores, cuando el músico aceptó que no era malo dormir con niños.

Que yo sepa esta asociación no lleva 13 años de existencia, haciendo mis cuentas llevará unos 2 o 3 años, tal vez esto fue error del Reportero y lo que se comentó es que Rafael lleva 13 años de ser fan

En verdad no quiero comenzar nada, y solo estoy expresando mi opinión y compartiendo ciertos puntos que siento deben de ser aclarados.

A.

Última edición:
Nos Vamos a Neverland :D

espero que pueda ir entre esos 10 :D

o si no no importa desde aki con mis demas amigos del Galaxy apoyando a Michael

AY CARAY ME DEJARON MUDA!!! SOY DEL GALAXY Y NO SABIA NADA JEJEJE. BUENO EN CASO DE QUE ALGUN COMPAÑERO VAYA POR FAVOR NO OLVIDEN HECHARLE MUCHAS PORRAS Y ENTREGARLE LAS FOTOS NUESTRAS JEJEJEJE

consido conalejandrdaellaa, lialaina, rafaeltania fina y y yo quemdos q2euno habrai rpotegonziamso de aprte d eningunoide lso clubs,

No hay Ningun CLub ofical como tal

El galxiy no tiene 13 añsod e antiguedad , surgioen 1998 tres al desparicpond el dnageorus fan club recatandose avarisod e slo inb5tegrantes de ste

El Club ams antiguo venrai e siendo el mioq eus ugrio dias anets deal visata de mja amexico dese cotubre del 93 soea pco asmd e 12 añ{os (neos pro rpotagonziar e spcoa clar solamnte0

NO HAY nINGUN CLUB RECONOCIDO PRO SONY COMO TAL DESDE AL DESPARICODNELC LSUBDE XOCHITL

LA AMGNIFESTACIODNE DE APOYO A MHE L DAID EL JUZGADOE L RPIEMROQUE AHPUSTOALDAIEA ENE LF ROO SOY YO, EPRO BEUENOA QUEIEL CASO ES UNRI NO PELAR

hola !!

Bueno, creo que aquí el tema ya se fué por otro lado, lo importante es recalcar el interés que hay por el apoyo a Michael Jackson, si hay que discutir algo sobre el protagonismo y sobre la oficialidad de los clubs pues que se abra otro post ¿no?.

Según en noviembre fuímos a hacer una concentración en apoyo a MJ sin protagonismos ni nada por el estilo y en los periódicos aparecieron los nombres de los clubs que asistieron, lo cual no debería de haber sucedido, y sé que así fué porque los medios lo preguntaron y ni modo y por eso hay que ser objetivos en está situación en donde sucedió lo mismo.

En todo caso, ésto lo escribo solo para evitar discusiones, si hay algo que aclarar vayan con la persona con quien deba de ser aclarada, no hay que hacer ésto mas grande para evitar distracciones y concentrarnos totalmente a lo que vamos...

¡¡¡¡¡¡¡¡ APOYAR A MICHAEL JACKSON !!!!!!!!!!!!!!

Vaya, pues yo como fan de Michael pienso que si es cierto lo que se ha dicho de que si lleva mucho tiempo o no el club, o si ellos no fueron quien organizron eso pues me lleva una gran desepción porque si yo estuviera interesada en unirme a ese club lo pensaria 4 veces, que tal si me engañan ...8Ð

bueno cambiando de tema, espero que las personas que vayan a apoyar a MJ lo hagan de manera positiva. Alita tu irás? podrás llevarle algunas cosas a MJ que le tengo preparadas? 8Ð Bueno ojalá se organicen y le lleven algo de los fans de mexico que no podamos asistir :buaaah:

Alita tiene la razon, si quedaron de acuerdo en ciertas cosas, y mas en el no mencionar a algun club, yo creo ue solo se debe mencionar a los fans mexicanos no a algun club, ya que como vemos a veces existen diferencias y protagonismo en estos casos, esperemos no sea este el caso...

Pues bueno, yo creo que lo que dijo Rafa esta bien... no se si tuvo que "hacer mas grande todo" pero tenia que darse a notar que hay mexicanos que estan apoyando a Michael.

Que chido que haya mucha gente de este pais que vaya a apoyar a Michael el dia del juicio, les deseo la mejor de la suerte.

Rafa si ves este mensaje, echame una llamada, tengo algunas cosas que comentarte, Yadira y yo tenemos algunas sorpresas para ti

Saludos a todos

el lider galactico?jejeje suena chistoso.
bueno primero:-no hay ningun club oficial de michael en México eso lo agrego el reportero porque estoy segura que nadie utiliza como sobrenombre del galaxy "club oficial"

bueno yo no estuve presente en esa entrevista pero si estuve clavada en varias de las del angel en donde SI se dieron nombres de clubs finalmente Logico que te preguntaban a donde pertenecias y rafael seguramente contesto que al galaxy ahi fue lo que la nota llevo firma.

nada mas. bueno los que quieran integrarse al club primero tendrian que conocernos ya que no se secuestra a nadie :D ni se engaña a nadie para que entre .

bueno lo importante es rescatar que si esta en planes que varios vallan a neverlad a apoyar y para los que no ya planeamos organizar otro angelazo para el 16 o el 17 de enero.

saludos¡¡¡¡¡

Atrás