• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans mexicanos de MJ viajarán a LA para apoyar a MJ

AleMJ-Fan sí, yo voy a ir a California en Enero para la vista preliminar en la corte, si quieres mandame un MP para ponernos de acuerdo sobre lo que te gustaría le dejara a MJ

Escrito originalmente por alita
AleMJ-Fan sí, yo voy a ir a California en Enero para la vista preliminar en la corte, si quieres mandame un MP para ponernos de acuerdo sobre lo que te gustaría le dejara a MJ

Gracias Alita, por lo visto solo irá una mexicana :D (tu también eres del galaxy? :ein: )

Bueno pues solo es una pequeña cartita que quiero mandarle, claro que te la haria llegar por mensajeria para que te llegue prontito... :p

Porfa Alita no dejes de contarnos lo que pasa en el juicio :llorando: , te deseo mucha suerte y que te vaya muy bieeen :muac:

.... Ale :)

wow me ausento dos meses y todo esto ah pasao ...me alegro por los que van lastima que no puedo ir suerte y que viva michael

estoy de acuerdo en que la prioridad es mike,
pero tambien hay que aclarar dudas y desacuerdos en la proxima junta, para que no se vulelva a repetir

pero sin duda alguna pienso igual que tu alita

saludos
:urule: :urule: :urule: VIVA MI :rey: :urule: :urule:

Hola chicos, pues que buena noticia que vayan más mexicanos a apoyar a Mike, y que onda? quienes son los afortunados???

Yo tenía muchas ganas de ir con Alita pero ahora si no se me va a hacer porque no tengo dinero:buaaah: soy pobre y de familia numerosa ¿alguien me podría disparar mi boletito de avión?:meparto:

Un beso para Alita:muac: GO ALE!

Atrás