yo creo y comparto lo ke todos aki han posteado, ke tan feliz es o no este chico? solo el lo sabe
pero coincido al 100% en ke una cosa es rendirle tributo haciendo alguna presentacion o performance o incluso vivir de imitar a michael en espectaculos, pero hasta ahi!!
este chico me recuerda a la pelicula mr lonely en la ke el actor diego luna da vida a un imitador de Michael JAckson, ke para kien no sabe no es ke encarne a michael jackson, sino ke encarna la vida de alguien ke imita a michael jackson, ke esto e smuy diferente
les sugiero ke la vean, no ke sea al 100, sino ke te adentras no tanto en la vida de la persona a kien se emita, sino en la persona ke imita
yo creo ke el ser devoto no significa andar por ahi creyendote ke eres como michael y por tal acutando como el, para empezar nadie, NADIE!! podra igualar a Michael en nada, ni sikiera los artista de ahora ke si venden, ke si estan en el top, etc, etc, nadie jamas podra igualarlo
pero concuerdo y me agrada mas ver a las personas ke tienen recuerdos, cassetes, vhs, disco dvd, adornos, fotos, psoters en casa, camisas, sombreros, guantes, etc, etc ke no necesariamente se los ponen, pero ke les recuerda lo mucho ke michael le smostro como artista, como cantante, como bailarin, como compositor, como todo por lo ke lo admiramos, ah e incluyamos su caridad, sus ganas de sanar al mundo, su manera positiva de enseñar ke la vida puede ser diferente si todo se hace con amor, de andar por ahi enseñando lo bueno de el, la genialidad, su magia, su ser
para mi eso es mejor ke andar por ahi vestido de él, pretendiendo ser el