• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans ultra Devotos hasta con la vestimenta y estilo de vida

me gustaria saber sobre fans de MJ que hacen de su vida a la par de MJ de todo el mundo como la persona que voy a postear.

este joven se llama Felipe Petinatto. es de argentina e hijo de un famoso conductor de TV.
todo lo que hace y postea por Facebook es todo a la par de MJ.
unos de los Fans que da su vida tributo a MJ.

Felipe Pettinato - Wall | Facebook

190511_191743520862383_117720094931393_413787_2759101_n.jpg

Bueno,voy ha ser bastante claro con este tema.

Yo pienso q los fans q hacen su vida un paralelismo,no solo de MJ si no de cualquier otro famoso(o no)en mi opinion son personas q psicologicamente no son felices consigo mismo y lo segundo carecen de personalidad propia.Yo creo q ha todos los fans de sus idolos les gustaria ser como ellos,y les puede incitar a dedicarse a una cosa u otra en la vida(vamos,lo q se llama inspiracion),pero vivir de la misma manera,actuar de la misma manera cara al publico me parece demasiado excesivo y hasta obsesivo de manera brutal.

Toda persona debe tener un autentico ''yo'' y no enterrar la autentica personalidad para sustituirla por otra q no es la suya propia(vamos la q se adquiere con las experiencias de la vida,la educacion).

Yo soy fanatico de MJ y he llegado a copiar sus gestos(saludar con la mano con los dedos en forma de V(victoria))pero casi de manera insconsciente.

Cada persona debe ser autentica porq al fin y al cabo,es lo q nos hace diferentes y es dond realmente esta la gracia.

Estoy de acuerdo con Jox, aunque nos guste mucho Michael o cualquier otro no podemos disfrazarnos de ellos ni intentar ser ellos. Si soy sincera me parece que ir por la calle a diario de MJ es patético.

Una cosa diferente es que un día te caracterices para una actuación o te pongas un sombrero como un guiño a Michael. Pero ir día a día "como MJ" me parece fuera de todo raciocinio... No me gusta, lo siento :p

Talmente de acuerdo con jox, si hasta los propios Jacksons cantaban aquello de : people be yourself, don't be nobody, nobody else!...dicho lo cual he de confesar que en mis momentos mas verdaderamente frikoides he ido con el susodicho guante de lentejuelas al insti e incluso a la uni.:cuñao

pd: y jox, la v de victoria la hacía MJ sí pero también Churchill y no creo que por ello te consideras fan del ilustre británico*... o incluso de este mismo emoticón::v: ;):p

*ahora vas y me dices que sí, xd!

Última edición:
EN su defensa, Felipe ya era asi desde hace tiempo. Si es cierto que a partir del fallecimiento de Michael se acrecento , pero hay que evaluar hijo de quien es, y saber que ya tenia un look inusual desde hace mucho tiempo.

Yo mismo me encuentro tomando cosas de Michael, sera por verlo tanto, pero a veces muevo las manos, o adopto ciertas posturas de el. Y no tengo problemas, solo que se me pegan. Asi como tambien tengo cosas de mis padres.

EN su defensa, Felipe ya era asi desde hace tiempo. Si es cierto que a partir del fallecimiento de Michael se acrecento , pero hay que evaluar hijo de quien es, y saber que ya tenia un look inusual desde hace mucho tiempo.

Yo mismo me encuentro tomando cosas de Michael, sera por verlo tanto, pero a veces muevo las manos, o adopto ciertas posturas de el. Y no tengo problemas, solo que se me pegan. Asi como tambien tengo cosas de mis padres.
En mi comentario anterior no me refería directamente a este chico, de hecho su look no se me hace tan parecido a Michael. Quiero decir que no se disfraza de él literalmente.

Me refiero a los que veo, por ejemplo, en las redes sociales (tuenti, facebook...) que salen día a día con maquillaje blanco, peluca de rizos, etc. Yo los respeto porque todo el mundo es respetable, pero no comparto su gusto.

Lo que comentas respecto a ti me parece totalmente normal. Lo que no me parece normal es cuando se lleva al extremo. No sé si me explico correctamente.

yo creo y comparto lo ke todos aki han posteado, ke tan feliz es o no este chico? solo el lo sabe

pero coincido al 100% en ke una cosa es rendirle tributo haciendo alguna presentacion o performance o incluso vivir de imitar a michael en espectaculos, pero hasta ahi!!

este chico me recuerda a la pelicula mr lonely en la ke el actor diego luna da vida a un imitador de Michael JAckson, ke para kien no sabe no es ke encarne a michael jackson, sino ke encarna la vida de alguien ke imita a michael jackson, ke esto e smuy diferente

les sugiero ke la vean, no ke sea al 100, sino ke te adentras no tanto en la vida de la persona a kien se emita, sino en la persona ke imita

yo creo ke el ser devoto no significa andar por ahi creyendote ke eres como michael y por tal acutando como el, para empezar nadie, NADIE!! podra igualar a Michael en nada, ni sikiera los artista de ahora ke si venden, ke si estan en el top, etc, etc, nadie jamas podra igualarlo

pero concuerdo y me agrada mas ver a las personas ke tienen recuerdos, cassetes, vhs, disco dvd, adornos, fotos, psoters en casa, camisas, sombreros, guantes, etc, etc ke no necesariamente se los ponen, pero ke les recuerda lo mucho ke michael le smostro como artista, como cantante, como bailarin, como compositor, como todo por lo ke lo admiramos, ah e incluyamos su caridad, sus ganas de sanar al mundo, su manera positiva de enseñar ke la vida puede ser diferente si todo se hace con amor, de andar por ahi enseñando lo bueno de el, la genialidad, su magia, su ser

para mi eso es mejor ke andar por ahi vestido de él, pretendiendo ser el

Michael Jackson es la estrella más grande que jamás ha existido y, sin duda, existirá. Dicho esto es normal que los pobres mortales lo queramos imitar. Yo misma que soy chica de 40 años cuando hay reunión de excolegio o uni TODOS me recuerdan como "la MJ". En el cole (EGB) iba hasta con guante (era la época Thriller), el FP (era Bad) iba con chaquetas inspiradas descaradamente y de la uni hasta ahora lo llevo en el móvil, la agenda, el corazón, etc.
Estamos enganchadísimos a él, vamos en sus zapatos de por vida: para mi un orgullo y una gratitud.
Besos!

Solo dire que me gusta la ropa que usa, estube mirando su pagina de Facebook y la ropa me mola es extravagante, por lo demas me importa un pito como si se compra un chimpace lo llama bubbles y se lo lleva de compras.

Cada uno es cono es, si le gusta ser asi pues muy bien, no le hace mal a nadie... Y habra muchos mas por ahi del mismo estilo, si son felices asi me parece muy bien. Una cosa... nos fijamos por ejemplo en este chico porque hace todo igual q MJ y alomejor esta fuera de lo "normal", pero yo por ahi veo gente igual pero con otros temas y a nadie le parece "extraño", por ejemplo... Cuantos no hay por ahi vestido todo el dia con la camiseta de su equipo de futbol, peinandose, actuando y vistiendose como Cristiano Ronaldo, comiendo arroz con pollo y todo el dia con una pelota en los pies y hablando unicamente las 24h del dia sobre futbol???? Eso si es normal?? O cuantos no hay q van todo el dia vestidos de negro, o con aspecto y comportamiento de personaje Manga??? O todo el dia con zapatillas de cuero, con rastas y fumando "la pipa de la paz"???? Eso es normal???? Pues yo el comprtamiento de este chico lo veo normal al igual q todos esos ejemplos, cada uno es como es... ;)

No sean tan duros con el chico. Ni con nadie que le guste adoptar a Michael como su estilo de vida y vestir. Para mi es un orgullo. Porque Michael tambien impone moda.

Si hay oleadas de gente que en su momento imito a los beatles incluso hasta en llevar las gafas particulares de John Lennon y diversos a otros artistas. Por que no Michael?

Por mi que vengan mas. Me encantaria ver mas gente con esas hermosas bellisimas chaquetas de Michael. :)

Última edición:
Cada uno es cono es, si le gusta ser asi pues muy bien, no le hace mal a nadie... Y habra muchos mas por ahi del mismo estilo, si son felices asi me parece muy bien. Una cosa... nos fijamos por ejemplo en este chico porque hace todo igual q MJ y alomejor esta fuera de lo "normal", pero yo por ahi veo gente igual pero con otros temas y a nadie le parece "extraño", por ejemplo... Cuantos no hay por ahi vestido todo el dia con la camiseta de su equipo de futbol, peinandose, actuando y vistiendose como Cristiano Ronaldo, comiendo arroz con pollo y todo el dia con una pelota en los pies y hablando unicamente las 24h del dia sobre futbol???? Eso si es normal??

Eso es, se me olvidó esta vez el fenómeno fúnbol hoy dia el fenómeno de masas (y de auténticos frikis como cuentas) q por estar masivamente aceptado se considera normal: gente que vive y respira por y para el llamado deporte rey aunque aquí se glorifica, se alaba un equipo y no se imita las maneras el hacer de un jugador particular que yo sepa.;):p

Me parece demasiado ,como ya dijeron hay fechas para hacer esto y creo q todos los fans tratamos de imitar a MICHAEL en nuestra vida diaria pues a muchas formas de hacerlo no necesariamente tomando su estilo de vestirse ,creo q mas lo hace por llamar la atención ojala y me equivoq.

...................................................................................................................

I need you love in my life ,I LOVE YOU MICHAEL :llorando::llorando::llorando::llorando:.

Lo que pienso yo es que... en el caso de este chico yo lo "conozco" tiene un estilo muy parecido a MJ, por no decir identico.. eso esta mas que claro.. hasta sus gestos son como Mj.. eso si, es re copado él, es muy gracioso y no deja a MJ en ridiculo, no lo veo de esa forma... creo que se divierte siendo asi, no lo padece y tiene su propia personalidad.. porque lo he escuchado hablar y habla como cualquier chico de su edad o peor XD ..al contrario de otras personas que si llegan a un extremo de ser totalmente como MJ en todos los aspectos de su vida, hasta para hablar, hablan suave, no insultan, etc,, yo los respeto, por supuesto pero.. como bien dijeron, lo atractivo de una persona es su propio estilo, la diversidad... no una copia de otro, no hablo de los gestos, eso es lo mas comun e inconscientmente pegadizo... sino que hablo ya desde el aspecto enfermizo de serlo todos los dias de su vida las 24 hs (con todo respeto) no quiero que nadie se ofenda por favor!
De todas formas, si asi son felices genial! al fin y al cabo quienes somos nosotros para decirles como tienen que vivir?

A cada cual lo que le haga feliz. Igual y si a uno le guta el estilo de otro se vale que lo copie con un poco de si. Se respeta. Que la variedad es lo que da color al mundo.

lo lindo de aca es que todos hablamos del mismo idioma y no nos herimos los sentimientos por ser orgullosos fans de MJ ya que he hablado en otros foros de MJ y las opiniones fueron totalmente divididas.

coincido con respecto a que el pibe tenga sus propios gustos y que se divierta y disfrute la vida.

Que la variedad es lo que da color al mundo.
Precisamente si hubiese muchos MJ lo q no habria es variedad:jajaja:.

Coñas aparte es totalmente respetable lo q haga cada 1,pero ahora,tambien es respetable cualquier critica no ofensiva sobre dichas cosas

Atrás