• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans ultra Devotos hasta con la vestimenta y estilo de vida

Dos puntos mas que quería reseñar:

alguna vez hemos oido hablar-o incluso le ha pasado-que otra persona cercana mas o menos empieza a imitar su estilo (el de un@) generalmente en la ropa, look pero incluso a veces en el caso mas jevi, extremo la forma de comportarse y de ser, llegado este punto a nadie se le escapa que esto no es sano para ninguna d las partes por el tono obsesivo y por ello inquietante que llega a alcanzar la situación.

Dicho esta realidad ocurrió una vez q a uno d los múltiples dobles de Elvis se le preguntó que si no era demasiado esa imitación, o mejor esa asimilación tan intensa para con su ídolo y el respondió que simplemente ocurría que los paralelismos entre su personalidad y la de su ídolo era muy grande sin forzar por ello esa similitud producto, como da a entender, de la coincidencia mas que de pretender imitarle a propósito.

Por último y como habéis comentado en ciertas épocas de nuestra vida-infancia, adolescencia-buscamos referentes, modelos y la devoción por nuestro ídolo es tal que en el caso de MJ creo que se da con bastante frecuencia como por otro lado sucede en gran medida, se considera típico con l@s ídol@s de masas.

Que opinan de Felipe Pettinato

No se si conoceran a Felipe Pettinato, es el hijo de un conductor muy conocido de Argentina, fan y muy parecido a Michael, eso si, ayudado con maquillaje, pero aun asi es parecido, y me impresiona no solo porque tambien baila, sino que, como pueden ver en este video, canta tambien con un tono asemejado a MJ. Que opinan de este tipo de fans, y de los fans en general que se parecen?

Felices 15 Ro - YouTube

Felipe Pettinato - YouTube

Felipe Pettinato le enseña a bailar a Macri - YouTube

Re: Que opinan de Felipe Pettinato

No se parece en nada a Michael ni físicamente ni la voz, pero no canta mal y es simpático pero opino que no debería usar tanto maquillaje, me gusta como baila se le ve ágil.

Última edición:

Yo pude verlo personalmente una vez, y es humilde y muy gracioso, y si se parece bastante , y me parece bien que una persona famosa influya a los demás con Michael y si no se sabe también es periodista.

Para mi es un chico simpatico, muy fan de Michael, lo re adora, cada vez que aparece con su papá, Roberto, siempre menciona algo de Mike.

pues no se parece mucho la verdad en nada , ni cantando , ni bailando ..vamos no me ha gustado nada de nada.

Es lògico que una personalidad pùblica tan fascinante como Michael provoque deseos de imitaciòn.
Cuando salìo con Bad, yo soñaba con tener esos rizos y ese look callejero.
No lo hice finalmente, pero me provoca gracia los que si visten como Michael.
Si hay gente que se ha operado y que viven de imitarlo, entonces es lògico que busquen parecerse, por ej, el genial imitador Sergio Cortès-
otros lo hacen para su vida diaria y lo importante es que cada uno sea feliz con su elecciòn-

EN su defensa, Felipe ya era asi desde hace tiempo. Si es cierto que a partir del fallecimiento de Michael se acrecento , pero hay que evaluar hijo de quien es, y saber que ya tenia un look inusual desde hace mucho tiempo.

Yo mismo me encuentro tomando cosas de Michael, sera por verlo tanto, pero a veces muevo las manos, o adopto ciertas posturas de el. Y no tengo problemas, solo que se me pegan. Asi como tambien tengo cosas de mis padres.

Se nos 'pegan' las cosas y costumbres de MJ. Eso es por 'estar tanto con él'. A eso no le veo nada malo, pero irse al extremo de vestirse exactamente como él en todas las ocasiones... no es tener estilo propio. Si os gusta MJ tenes que ser como él: original.:D
(Si tuviera la ropa me vestiría como él, pero solo para alguna ocasión especial)
Ya tengo varios sombreritos :torta:

yo creo que puedes usar su moda pero la puedes modificar a tu gusto no igual pero la adaptas a ti y creas otro look combinado contigo y tambien con mike eso hago yo.... no me parece malo hay que saber adaptar a ti no ser igual busca tu estilo pero necesitas una imagen al seguir para encontrar tu estilo :D:D:D

2013031412191751423.jpg

"Me lookeo como Michael Jackson desde los 12 años porque él me inspira"

Felipe Petinatto no deja de sorprender con su apariencia, cada vez más similar a la del Rey del Pop. Si bien su admiración por el artista es indiscutible, él marca las diferencias: "yo no lo copio, comparto su mismo concepto de estética". En una entrevista con revista Pronto, reveló detalles de su admiración por el ídolo.

"Cuando tenía 8 años ya bailaba como Michael. Estaba en casa encerrado mirando videos y bailando para imitarlo. Me empecé a lookear así a los 12 años, me retoqué las cejas muy mal y me retaron muchísino, pero al tiempo lo volví a hacer y me puse las cejas que quiero", contó.

"Igual, no es que me quiero caracterizar como él sino que comparto su mismo concepto de estética. Me inspiro en él. Cada tanto me hago un peeling, voy cambiando el tono de la base con la que me maquillo, me he hecho láser en la cara para mejorar la piel y que no me crezca tanto la barba".

Sobre la muerte de su ídolo y los escándalos que lo han rodeado en los últimos años de su vida, Felipe señaló: "Yo siempre destaco que fui su fan en una época difícil, en el 2000 cuando ya estaba lo de las denuncias en su contra. En cuanto a su muerte, me llamó mi hermana Tamara y cuando me lo dijo, me quedé helado. Estuve en shock hasta el otro día y hasta el día de hoy lo puedo seguir llorando".

[pronto.com.ar]

Es logico que algunos intenten imitarlo, pero nunca tendran resultados, es imposible imitar la perfección.
En mi caso en particular yo no intento imitarlo, YO LO AMO, me gusta cada gesto que hace, como camina, su voz, su forma de vestir, todo en él es perfecto, lo fisico y lo espiritual, como podria intentar parecerme a él, pueden llamarme obsesiva, pero no me importa, cada uno demuestra su amor por Michael como mejor le parece.
El es el amor de mi vida.

Es logico que algunos intenten imitarlo, pero nunca tendran resultados, es imposible imitar la perfección.
En mi caso en particular yo no intento imitarlo, YO LO AMO, me gusta cada gesto que hace, como camina, su voz, su forma de vestir, todo en él es perfecto, lo fisico y lo espiritual, como podria intentar parecerme a él, pueden llamarme obsesiva, pero no me importa, cada uno demuestra su amor por Michael como mejor le parece.
El es el amor de mi vida.

OPino igual que vos, 100 % de acuerdo :)

me parece bien lo que piensas no me molestan la gente que se viste igual o que lo imita, me parece bueno que las personas sigan un gran ejemplo como mj , eso no quiere decir que quiera ser el capaz lo hacen por amor alo que fue y es una forma de hacer tributo a el , no quiere decir que todos lo hagan por el mismo objetivo yo adoro con todo mi corazon a mj y lo amo pero de otra forma ala que tu lo amas , como fan, tambien como fue con perfeccion o errores porque era un ser humano....:D:D siempre voy hacer su fan

Atrás