• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farruquito ingresa en la carcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ingresó a las 17.17 horas de hoy en el centro penitenciario de Sevilla II, tres años después de atropellar mortalmente a Benjamín Olalla en una calle de Sevilla, sin tener carné de conducir.

au.gif

'Farruquito' fue condenado el pasado 5 septiembre por la Audiencia Provincial de Sevilla a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad en el tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro.

La juez de Sevilla que dictaminó sobre el atropello mortal cometido por el bailaor, dictó el pasado 30 de octubre un auto en el que rechazó sustituir los tres años de cárcel por multa o trabajos comunitarios, ya que el procesado cometió un delito 'grave' y 'quebró las elementales normas de solidaridad humana' al darse a la fuga.

El artista, de 24 años, llegó esta tarde a la prisión sevillana en un coche de gran cilindrada flanqueado por otros dos vehículos donde se ubicaban una docena de familiares.

Uno de los acompañantes era su hermano Antonio, quien se autoinculpó del atropello mortal que causó la muerte a Benjamín Olalla.

'Farruquito', aparentemente tranquilo, se bajó del vehículo ataviado con ropa deportiva y con unas grandes gafas de sol, cogió del maletero del coche dos bolsas y se dirigió sin hacer declaraciones a pesar de los requerimientos de los periodistas, a la verja de entrada a la cárcel acompañado por sus familiares para introducirse en la sala de visita, donde se despidieron.

El bailaor pasará su primera noche en la cárcel en el departamento de 'ingresos', en una celda donde puede estar solo o acompañado por otro preso, será cacheado junto a su equipaje y se le preguntará si le hace falta algún artículo de necesidad, después de entregarle una bolsa con material higiénico donde no faltan los preservativos, según fuentes de la prisión que aseguraron que 'no tendrá un trato especial'.

El abogado de la viuda de Benjamín Olalla, José Manuel Rosendo, declaró hoy a Efe, tras conocer el ingreso en prisión de 'Farruquito', que 'se ha hecho justicia' y 'se ha demostrado que la ley se cumple' y que no hay 'tratamientos especiales por ser famoso o rico'.

p.d. Que se pudra

Una cosa no quita la otra,pero Farruquito lei hace tiempo en un aentrevista que le hicieron los de Rolling Stone,que ante todo era bailaor,pero que admiraba a Michael Jackson por encima de todo.
El que la hace la paga,y 3 años de carcel por matar a una persona y luego hacerse el orejas me parece que la justicia de este pais es un cachondeo,asi de claro es lo digo

A mi tambien me parece poco, pero despues de haber pensado durante este tiempo que ni siquiera pisaria la prisión pienso que al menos estará un tiempo con el tipo de gente con el que debe estar : los criminales.

Yo tambien he visto a Farruquito decir en muchas entrevistas que es fan de MJ y que se sabe las coreografias de tanto darle hacia delante y atras a las cintas, pero bueno, ser fan de MJ no te quita de ser un hijo de puta.

Pues muy bien.

Atropellar a alguien es un accidente y nadie quiere que pase, pero si tienes la desgracia de que pase, cobarde, no te largues ¿Que conducías sin carnet? Es tu poblema, no de la persona a la que deniegas auxilio. ¿Que ibas pasado de velocidad? Es tu problema, no el de la persona a la que deniegas auxilio. Y después pretender que le metan el palo al hermano pequeño. Vaya desgraciado.

¿Y después del ejemplo dado pretendía que le cambiaran la condena? Además de desgraciado es gilipollas.

Dos años???¿

Es... irrisorio.. pa eso que no hagan na... de verdad.. porque prefiero ver una injusticia completa.. que no la mierda de justicia que acaban de hacer.

Qué mierda, hay cosas que me hacen temblar mientras escribo en el teclado de la rabia y cabreo que me dan... y ésta es una.
Que mierda, tenía que llegar el día en que en este foro los imbéiles de siempre aprovechasen este suceso para hacer gala de su chapoteo en la estupidez con ínfulas de progres pasados por lejía.
Qué miseria tan absoluta, este post va a ser vomitivo, ya lo veo y era de esperar...Ya he leído algunos posts asquerosos propios del alma más mezquina y estúpida deseandole la muerte, de que vais?????

De verdad que me dá una rabia incalculable toda esta gente que haciendo ver que están a favor de la vida, la libertad, y demás narices se dedican a soltar asquerosidades como las que ya habéis soltado.

COHERENCIA por favor, coherencia en la vida es lo más Grande que hay en este mundo lo que de verdad lo puede hacer justo, si de verdad estuvieráis tan a favor de la vida y todas estas cosas no estaríais diciendo semejantes barbaridades (me refiero a algunos posts, no todos).

En este desgraciado post, aunque se escriban las mierdass más absolutas no pienso entrar porque me pone de mala hostia ver esto : en virtud de jugar el papelito del progre molón decir que ojalá Farruquito se hubiera muerto él, pero de que vais??? en serio, quienes os creeis que sois, ignorantes????? A los que han dicho según que atrocidades : Iros a tomar viento a la farola y despertad ya de una vez de vuestra puta estufa caliente y de los urules de los amiguitos....

Última edición:
Sólo espero que sirva como precedente para futuras demandas, nuestra ley muchas veces peca de absurdamente floja. Espero que la gente se dé cuenta de que tener una ley blandurria no es culpa de que el acusado en cuestión sea famoso.

LauraMichaela, procura no leer mi post porfavor, que se que te ofende :reza:

YA ERA HORA HIJO DE LA GRAN PUTA, ESPERO QUE TE MATEN EN LA CARCEL COMO UN PUTO CERDO Y QUE TU CARROÑA CUANDO ESTES PODRIDO, LA USEN PARA FUMAR.. TE DESEO LO PEOR DE TU VIDA, Y OJALA LAS PASES CANUTAS EN LA CARCEL.. DAS VERGUENZA AJENA GILIPOLLAS..
TE PENSABAS QUE BAILANDO COMO UN MONGOLO TE AHORRARIAS LA CARCEL, EH? :rolleyes:
Esto hay que celebrarlo (no es broma), asi que la proxima borrachera ya sabemos a quien la dedicamos xD

QUE EMPIECE LA FIESTA :uee:

Hola Cris.Yo personalmente no le deseo la muerte,pero deseo que pague muy caro su error,nada mas.Si la viuda fueses tu.....en caliente,¿le desearias la muerte?Posiblemente no,pero el pensamiento pasa por tu cabeza

Lauramichaela, ¿tú quien te crees que eres para SIEMPRE estar despreciando las opiniones de los demás? Desde luego, te he ido leyendo en varios posts y siempre eres tú la única conocedora de la verdad. Siempre quejándote de que si los demás hacemos juicios a la ligera sobre los temas que desconocemos, que si somos todos unos aspirantes a progres (que anda que el día que aprendiste la palabra progre te quedaste descansada), etc, pero tú no te cortas un pelo en venir y soltarnos cuatro gilipolleces que te parecerán biensonantes y ala, sales por la puerta más chula que un ocho.

¿Pués sabes que te digo? Dime de qué presumes, que te diré que te falta.

Y ahora, si quieres, contesta llamándome lo que quieres, que yo también me reiré ;)

No presumo de nada, a ver si aprendemos a leer y a mí no me hables más, que paso de gilipolleces. Después de leer según que mierdas, paso de discutir chorradas, me da igual lo que digas de mí, que si te parezco pin o pan, me importa un bledo, no estoy interesada en que te des cuanta de cómo soy, cada uno ve lo que ve, si para defenderte ahora necesitas invertarte un personaje en mí, pues hazlo, tú sabras con loq ue te complaces y paso de seguirn en este post quee stá apestando cada vez más con tanta mierda asquerosa dicha desde la Estupidez más supina y absoluta.

No entiendo por qué en todos los post, traten de lo que traten, tienen que acabar sin venir a cuento con discusiones u ofensas personales.

En fin, que yo a lo mío: Va a estar fuera en menos que canta un gallo y me sorprende la declaración de la viuda diciendo que se ha hecho justicia... Por lo visto la vida de una persona cuesta muy muy poquito en este país.

lauramichaela, las únicas gilipolleces, mezquindades, chorradas, estupideces y mierda que hay por aquí es la que escupes por tu teclado cada vez que asomas tu esperpéntico hocico.

Espero que nunca ningún descerebrado hijo de puta cobarde atropelle a ningún ser querido tuyo y se de a la fuga dejando el cadáver tirado en la carretera. Te aseguro que despertarías de tu puta estufa caliente y te importaría una mierda que tuviera cierta gracia pegando saltitos en tacones ;). Necia.

lauramichaela dijo:
No presumo de nada, a ver si aprendemos a leer y a mí no me hables más, que paso de gilipolleces. Después de leer según que mierdas, paso de discutir chorradas, me da igual lo que digas de mí, que si te parezco pin o pan, me importa un bledo, no estoy interesada en que te des cuanta de cómo soy, cada uno ve lo que ve, si para defenderte ahora necesitas invertarte un personaje en mí, pues hazlo, tú sabras con loq ue te complaces y paso de seguirn en este post quee stá apestando cada vez más con tanta mierda asquerosa dicha desde la Estupidez más supina y absoluta.

¿Defenderme de qué? Releete tú, anda, y relee mi primer post, y verás que yo no soy una de las personas de cuyos posts te quejas

Siempre haces lo mismo cuando alguien te discute algo, eh. Saltas con lo de "olvídame", o "me da igual lo que digas de mi" y otra vez etc.

En fin, que me reitero en mi primer post: dime de qué presumes que te diré que te falta. Y ahora, si de verdad pasas del tema , aquí lo damos por cerrado. Tú vete con tu sabiduría, que yo me marcho con mi estupidez más supina y absurda. Y las dos felices, oye.

Edito para poner la cita, que la había olvidado. Es lo que tiene la estupidez :)

Última edición:
pumuky dijo:
Hola Cris.Yo personalmente no le deseo la muerte,pero deseo que pague muy caro su error,nada mas.Si la viuda fueses tu.....en caliente,¿le desearias la muerte?Posiblemente no,pero el pensamiento pasa por tu cabeza

cris?

yo no he dicho nada de su muerte :confused:

VaNiL dijo:
lauramichaela, las únicas gilipolleces, mezquindades, chorradas, estupideces y mierda que hay por aquí es la que escupes por tu teclado cada vez que asomas tu esperpéntico hocico.

Espero que nunca ningún descerebrado hijo de puta cobarde atropelle a ningún ser querido tuyo y se de a la fuga dejando el cadáver tirado en la carretera. Te aseguro que despertarías de tu puta estufa caliente y te importaría una mierda que tuviera cierta gracia pegando saltitos en tacones ;). Necia.

No entraré más en este post, pero acabo de leer este ataque de patetiquez y cortedad con apariencia de conjunto de frases o de reply : Vanil el día que tengas algun sentido de lo que es verdaderamente el amor propio, entonces, te contesto. De mientras tanto, sigue pavoneandote con ese aire tan interesante que destilas siempre, te queda muy bien.

Gracias, siempre me ha gustado parecer interesante. Al revés que tú, que parece que te esfuerzas -con éxito- en parecer cada vez más ridícula y patética. Espero haberme explicado con suficiente claridad, por aquello de que seas capaz de comprenderlo.

No te preocupes demasiado, supongo que con terapia, medicación o similares hasta lo tuyo tendrá solución.

Mucho ánimo, estamos contigo :muac:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás