• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farruquito ingresa en la carcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Patetiquez? Y yo que pensaba que se decía patetismo. Ya me vale con mis ínfulas de progre también. :)
Pero bueno, no es plan de empezar a divagar ahora sobre el uso de la Lengua, cierto.

No entiendo a qué viene esta pelea de patio de colegio. Creo que se han perdido un poco los papeles.
Lauramichaela, puedo entender que admires profundamente a Farruquito como según parece, pero hay cosas que no se pueden defender. Aquí nadie va a decir "pobre Farruquito que va a la cárcel", no. Ni nada que se le parezca. Ubiquémonos en la situación.

El hecho de que se hayan utilizado ciertos descalificativos hacia su persona, deja ver lo que vendría a ser una característica del ser humano y es la de personalizar las desgracias ajenas. Y no viene mal personalizar un pelín ciertas cosas y no sólo mirar la perspectiva desde nuestro cristalito, porque a lo mejor nos falta objetividad y no reconocemos a la verdadera víctima aquí.

Ha durado mucho este tema y a cualquiera le habrá parecido indignante cuanto menos que alguien pueda morir después de ser atropellado por un joven que conduce a toda velocidad, se da a la fuga, niega su culpa y demás, pero ¡oh! es Farruquito el gran artista y bailaor. Pues sí, vale, una cosa no quita la otra.
La gente sólo esperaba la misma justicia que si el vecino del 5º hubiera atropellado a Benjamín Olaya, ni tratos de favor ni leches.

No me voy a despachar con él, la condena me parece también un tanto irrisoria, pero es que así es la justicia en este país y así está el tema con las muertes derivadas de atropellos. Por lo menos va a cumplir y no se libra por ser quien es. Me parece bien.

Cometió un error muy grave y la víctima no está aquí para contarlo; así que fin del tema, supongo...
*EDIT: Lo de 'fin del tema' me refiero, espero, al tema judicial en sí, no es que lo haya hecho con el fin de clausurar el post, que ya sé que ganas de discutir hay siempre. :lol:
P.D: ¿Alguien necesita una estufa?

Última edición:
Yo solo digo lo que alguien ha dicho antes: A ver lo que tarda en salir... :ains:

La condena que le han echado era de esperar sabiendo la ley tan maravillosa que tenemos en este pais, en el que todo el mundo tiene barra libre para hacer muchas cosas xq sabe que luego no le va a pasar nada, xq le ponen una multa o bien sale enseguida de la carcel, y asi nos va... :ains:

Pos nada, yo tampoco le deseo la muerte, pero espero que tirarse esos 3 años en la carcel (como que no me lo creo) le sirvan para escarmentar y darse cuenta de lo que ha hecho, y no ir de falso pidiendo perdon x algo que hizo adrede y encima planeado echandole la culpa a su hermano menor, eso es de ser una rata y tener muy poco aprecio x tu propio hermano, de vergüenza :vom:

Lo dicho: que barato que sale en este pais matar, atropellar o delinquir, pero que barato, y encima seguro que le ponen celda con privilegios y luego con excusitas de buena conducta sale en 1 año y medio o 2 a lo sumo, y si no tiempo al tiempo ya lo vereis.

Yo le hubiera echado por lo menos 6 añitos minimo, para que se hubiera dado cuenta de que atropellar a una persona y luego dejarlo tirado como una alimaña, no sale gratis en este pais.

Antes tanta censura, tanta dictadura y tantisima crueldad y ahora que poca mano dura, eso es lo que falta aqui, mano dura y no pasar ni una, seguro que nos irian mejor las cosas, pero no, ahora el que mata a su mujer o atropella a alguien o algo similar lo tiene muy facil xq enseguida sale de la carcel o se libra x que "estaba loco", pobrecillos :ains:

Ya paro, que me caliento la boca y me indigno y luego no paro :novale:

A ver, yo admiro a Farruquito y aun asi entiendo que ha hecho algo malo, muy malo y debe pagarlo, eso lo comprendo perfectamente. Pero comentarios como "que baila haciendo el mongolo" o que tiene "arte dando saltitos en tacones" me parecen pateticos :vom: Dejando el tema aparte y hablando del flamenco he de decir que es un arte que no todo el mundo entiende, porque con eso se nace, eso se lleva en la sangre pero mira, yo no llevo muchas cosas en la sangre y no las califico como "mierdas", de hecho el flamenco es uno de los bailes y cantos mas dificiles y maravillosos que hay, para mi el que mas.
Y si, la pena que se le ha aplicado es muy pequeña para lo que hizo, pero aqui se esta dando una serie de insultos gratuitos que no veo bien, os molesta que el matase a un hombre (y a mi tambien!) pero quereis que muera el, no os estais poniendo en el mismo lugar? :confused:
Este post debe cerrarse ya, vaya pecha de insultos que os habeis intercambiado :ains:

elektrica dijo:
Este post debe cerrarse ya, vaya pecha de insultos que os habeis intercambiado :ains:

Debatir las cosas sin insultos en este foro es ya como de ciencia ficción. Ahora mismo cuesta menos cerrar el post que 'limpiarlo'.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás