• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FASE FINALIZADA* Vídeo ensayos Dangerous Tour: 2ª fase

Venga chicos! a ingresar echando leches! que tenemos que pillar la "oferta", :p.
X cierto, que pasa que he sido el unico en hacer transferencia?? :|, vaya...

Jajaja, me parto con el texto de la captura de Xtar & Cia. Me imagino en el banco:

Tony: "... e indique en el apartado del texto la reseña "Xtar and Friends" :borrachín
Banquero: "Comorl? Ah, en ingles no? espera que ya se !" :meparto: :meparto: :meparto:
Jojojojo, menudas paranoyas :mueveojos

Venga chicos, y no os olvideis de ingresar cuanto antes, torpedos!!!

- R u g a L -

Última edición:
Por favor, los que leáis esto, corred la voz entre los miembros de la lista que, de momento, no han dado señales de vida. Yo mandé un MP a cada uno de ellos (a los 46), pero hay aún unos cuantos que no se han manifestado al respecto ni en público ni en privado desde que comenzó esta segunda fase:

D.S.
atacayte
GLOVED_ONE
jordi badell
Blandrune
Juan_MJJ
liyah82
betty
RiSee
jfcnew
artxin

Si tenéis la oportunidad de poneros en contacto con alguna de estas personas, ponedles al corriente de la situación actual o simplemente decidles que se pasen por este mensaje. Gracias! :)

L-Croft... lo has clavado. Creo que al final lo ha escrito en turco :mueveojos

Lo siento, hoy me ha sido imposible acercarme al banco, pero mañana por la mañana lo ingreso sin falta.

A mi me ha pasado igual, mañana lo ingreso fijo, tranquilos chicos que la cinta ya es nuestra ;)

bueno acabo de llegar y te he mandado el privado Aaow.

Bueno que pasa...............

quiero ese video yaaaaa!!!!!!!!:babilla:

:muac:

eo gente que no puedo conectar mucho y acabo de darme cuenta de como esta el tema!
Mañ sin falta ingreso el dinero!
ok Aaow?

Un saludo a todos!

Escrito originalmente por GLOVED_ONE
Sólo decir que estoy al caso y que mañana o como mucho el jueves lo ingreso sin falta. ;)

Hola, Gloved ;) Si lees a partir de aquí, te darás cuenta de que la situación ha cambiado porque la vendedora ha mejorado su oferta. Podremos comprar el vídeo por menos dinero pasado mañana si mañana 9 personas de la lista ingresan 5,43€. Si haces el ingreso el jueves, puede ser que ya sea demasiado tarde. Tiene que ser mañana desde una oficina del BBVA.

Yo he ingresado 6,15€ el domingo, pero lo hice mediante una transferencia por internet, porque no podía ir por las mañanas al banco.

Por fín creo que llegó hoy el dinero :) ahora lo comprobará Paquito :D

Cierto, Demon :) Te acabo de poner en verde y he añadido las capturas correspondientes que demuestran que ya nos ha llegado tu dinero :)

Por hoy es todo, chicos ;) Mañana más!

Hasta mañana! :ayos:

Ponedme en verde!!!:D

He soltado la pasta esta mañana... pero no he puesto D.S., la chica me ha preguntado mi nombre y me he quedado 2 interminables segundos callado y pensando (ella habra pensado: "mira el pedazo de imbecil que no se acuerda ni de su nombre").

He puesto mi nombre real; Raul.

VENGA ESE VIDEO!!!:rolleyes:

Gracias, chicos
icon14.gif
Acabo de actualizar la lista :) Hoy se han confirmado tres ingresos (KILLAH & VAMPIRE, DANCEFLOOR y ESPOLIN) y sólo ha habido tres nuevos (betty, D.S y Juan_MJJ)... necesitamos seis nuevos ingresos más.

Hasta luego! :)

Hecho....pero aún quedan algunos :(. A ver si conseguimos que esto sea lo más rápido posible, nos hemos comprometido con algo...y es por el bien de todos. Al banco yaaaa! :p

;)

Atrás