• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FBI revela la verdad de los OVNIs: El incidente Roswell parece ser cierto

El FBI ha liberado una cantidad de documentos y comunicados que ya no son clasificados donde se exponen hechos relacionados con OVNIs tal cual fueron registrados por sus agentes. Los archivos están en línea en FBI The Vault (La Bóveda). Entre ellos se revelan detalles de uno de los incidentes más controversiales con OVNIs: Roswell, Nuevo México en julio de 1947. Lo que podrían ser pruebas de que aquel encuentro con naves de origen extraterrestre fue real.

En un memo dirigido al director del FBI, titulado “Platillos Voladores”, con fecha de 22 de marzo de 1950 (3 años después del incidente Roswell), el agente especial Guy Hottel expone que un investigador de la Fuerza Aérea había informado a un agente especial lo siguiente: “Tres platillos voladores fueron recuperados en Nuevo México”. Tanto la identidad del investigador como la del agente especial fueron censurados por el FBI. Sin embargo, podemos leer que el Agente Hottel continúa diciendo: “Se les describe de forma circular con los centros abultados, apróximadamente de 50 pies (15.24 metros) de diámetro.”.
La parte más escalofriante es cuando afirma lo siguiente: “Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de altura, vestidos con una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes usados ​​por los pilotos de prueba.”.
La teoría que manejaba el informante acerca de la caída de los “Platillos Volares” era que presuntamente sufrieron interferencia en su mecanismo de control debido a un radar de alta potencia que el gobierno de los Estados Unidos mantenía en marcha en la zona.
Por último Hottel declara que el agente especial no realizó ninguna otra evaluación a fondo respecto a lo anterior.
A continuación tienen una captura de este memo y su enlace al documento original en la bóveda en línea del FBI:

FBI revela la verdad de los OVNIs: El incidente Roswell parece ser cierto

FBI — Guy Hottel Part 1 of 1

¿Roswell? ¿Ese no era el que cantó con Michael en los 80´s somebody´s watching me?...

¡Ay! que daño ha hecho Hollywood...

Y si, al parecer es cierto... Yo personalmente estoy a la espera de más documentos y de un comunicado oficial.

Claro está que puede tardar muuucho... :/

¿Roswell? ¿Ese no era el que cantó con Michael en los 80´s somebody´s watching me?...

¡Ay! que daño ha hecho Hollywood...

:jajaja:

Digan lo que digan, yo siempre he creido que existen. El universo es tan grande, y nosotros tan solos???? :feo:

Interesante ,habia multiples teorias pero si se confirma la presencia de cuerpos se eliminarian de un plumazo muchas de ellas.Solo quedaria la del "Ala Northrop" un prototipo de avion ,comandado supuestamente por niños,si digo bien niños, con una enfermedad,la cual no recuerdo.Por eso los confundieron con seres alienigenas ,al ver cuerpos pequeños y deformados.Es una teoria increiblemente horrible,pero por eso dicen metieron la teoria alienigena para ocultar lo atroz de este experimento.
La del proyecto Mogul se iria al traste con este documentio.En fin a ver si siguen saliendo mas documentos.

Yo siempre he tenido claro que los extraterrestres existen desde que se estrenó Alf.

Una evidencia más de las miles que hay. A ver si responden los que están siempre pidiendo pruebas xd.

PD: Me parece increíble que ante una noticia así haya gente que haga comentarios infantiles.

Saludos!

PD: Me parece increíble que ante una noticia así haya gente que haga comentarios infantiles.

Saludos!

Me doy por aludido :p

Sabes lo que pasa? que esto se va a quedar en nada.

De todas formas yo personalmente sí creo que hay vida en otros planetas. Uno de los argumentos sobre por qué sería imposible la vida en otros planetas es el tema de las probabilidades, es decir: de que se reunan en un mismo lugar (planeta) de nuevo una serie de circunstancias como las que se dan el nuestro planeta para que se cree un ecosistema que posibilite la vida, en especial la distancia adecuada de una estrella (sol).

Sencillamente esto no me convence porque quienes defienden esta teoría dan por hecho que deberían darse circunstancias similares a la tierra para que sea posible la vida en otro planeta y opino que están valorando la posible vida que pudiera darse o no en otros lugares a partir de las necesidades que necesitaría, valga la redundancia, un terrícola.

Pd: Dicho esto, siempre quise tener un Alf ;)

Respecto al tema Roswell y demás avistamientos, siempre me ha llamado mucho la atención la teoría de que no son seres de otro planeta, sino nosotros mismos miles de años después, con una tecnología mucho más avanzada y posibilidades de viajar en el tiempo. Si la evolución humana continua por los derroteros actuales, el ser humano se convertirá en un ser que utiliza muy poco su cuerpo y más su cabeza. De ahí el perfil Roswell de humanoide de cuerpo frágil y cabeza grande.

De hecho actualmente somos mucho menos corpulentos y fuertes que los hombres del Paleolítico, cuyas habilidades físicas eran imprescindibles para sobrevivir.

Esta bien esa teoria Redik,pero puestos a teorizar a veces pienso ¿y si fueran igualitos,igualitos a nosotros? es decir ,humanos viviendo en otro planeta.
En cuanto a Roswell siempre hay mucha tela que cortar,parecia que la teoria del proyecto Mogul era la mas viable,pero los cuerpos dan al traste con esa teoria,siempre y cuando sea cierto.Ya habia testimonios que hablaban de cuerpos,pero con el tiempo parecian desacreditarse,en fin es muy interesante el tema.

Redik, hace tiempo abrí un post sobre los viajes en el tiempo. Está demostrado que si, se podría llegar a viajar hacia el futuro, pero nunca hacia el pasado (paradojas y demás problemas). Búscalo ;)

En cuanto al tema, pues si, yo también creo en los extraterrestres porque soy racional. El universo está en constante expansión y nosotros solo somos un puntito pequeñito entre otras muchas cosas. ¿No creéis que entre toda esa cantidad de galaxias puede haber un sistema parecido al nuestro donde haya un planeta que tenga características parecidas?

No somos únicos, señores míos. Es más, ya lo he dicho, no somos nada comparado con lo que debe haber ahí fuera.

Salu2

Redik, hace tiempo abrí un post sobre los viajes en el tiempo. Está demostrado que si, se podría llegar a viajar hacia el futuro, pero nunca hacia el pasado (paradojas y demás problemas). Búscalo ;)

En cuanto al tema, pues si, yo también creo en los extraterrestres porque soy racional. El universo está en constante expansión y nosotros solo somos un puntito pequeñito entre otras muchas cosas. ¿No creéis que entre toda esa cantidad de galaxias puede haber un sistema parecido al nuestro donde haya un planeta que tenga características parecidas?

No somos únicos, señores míos. Es más, ya lo he dicho, no somos nada comparado con lo que debe haber ahí fuera.

Salu2

Si Miaru, conozco la teoría de viajar en el tiempo sólo hacia el futuro. De hecho, uno de mis últimos libros ha sido "Brevísima historia del tiempo" de Stephen Hawking. Si no lo conoces te lo recomiendo 100%

Desgraciadamente, la mayoría de los humanos no son conscientes hasta que punto somos un planeta insignificante. Os dejo con un vídeo sacado de la serie de documentales "Hiperespacio" presentado por Sam Neil. Al que no le ponga la carne de gallina este vídeo es un extraterrestre :D
YouTube - Tamaño del Universo ||...Vida? ||

Uoo! D: Me ha encantado el video! (Y ese actor me encanta, me parece graciosa su cara XD :p) Gracias por haberlo subido! :)

Me parece muy interesante todo esto, es más pienso que hay vida inteligente extraterrestre, PERO... me gustaría ver una prueba CONTUNDENTE y en HD. :)

Anoche en cuarto milenio hablaron de estos informes desclasificados y cometaron otra teoria el "Proyecto Hermes" ,monos utilizados para experimentos aeroespaciales.Hablaron del caso Aztec,muy interesante tambien y de las mutilaciones de ganado.

Yo también creo que los extraterrestres pueden existir es lo más probable, si no ¿Para que están esos otros planetas? ¿De adorno? no lo creo.

Me parece muy interesante todo esto, es más pienso que hay vida inteligente extraterrestre, PERO... me gustaría ver una prueba CONTUNDENTE y en HD. :)

jajaaj yo tambien en el fondo siento muchisima curiosidad por ese tema..

y doy mi voto hacia alguna prueba en HD jajajaja

Atrás