• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de salida de "Number Ones" y "One More Chance"

Calma, no se desesperen claro que va a salir aqui en Mexico,despues de todo el disco es de Michael Jackson, dudo que no lo saquen :D

En sonymusicstore.com se pueden hacer pre-pedidos del single para USA, por lo que se supone que OMC se editará allí también. Ya está añadido a la lista.

Escrito originalmente por billie_jean3000
Si U.S.A es Norteamerica,y alla por Chile y Brasil es Sudamerica,Mexico se puede tomar como Centroamerica?ahhhhh es q quiero q salga aca.....!!!!!!!!!!!

perdon... hasta donde yo se NORTEAMERICA es un subcontiente formado por TRES paises: estados unidos, canada y mexico...

claro, a algunos les gusta llamar a USA como "norteamerica", pero eso es otra cosa...

oh oooh, no me gusta nada ese no confirmado del making of thriller :(

en la web oficial no sale anunciado en el track list del dvd, no pone nada de eso. ¿alquien oficialmente dijo algo acerca del making para este dvd? ¿o ha sido un rumor que se ha ido agrandando poco a poco hasta hacerse casi oficial?

sigo el foro al dia y la verdad con tantas noticias no recuerdo de donde salio la info del making en el number ones dvd.

ojala lo pongan :llorando:

pd: hoy miercoles, en fan club han dedicado one more chance para el foro hideout entre otros, enhorawena al que la pidió, no recuerdo el nombre jejeje :D

Última edición:
weno weno weno, navegando he encontrado en la web de la mtv estas palabras:

"accompanying videos would also be compiled simultaneously in a DVD format, which may include "The Making of Thriller"."

asi que el making alomejor lo tienen para que nos llevemos la sorpresa al ponerlo y empecemos a extender la voz por el hideout! jajaja :meparto: :rollin:

tengo que deciros que han decidido sacar el single de one more chance el 24 de noviembre xq michael lo ha pedido a la discografica xq es mi cumpleaños y lo hace como un regalo especial... jejeje :p que bonito es soñar!!!! xo que ilu que salga el dia de mi cumple!!!!!!!

Atrás