• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feeliz cumple, GuilleMJ!

Querido GuillerMJhotel :)cuñao):

Creo este post hoy, y a estas horas, por dos simples razones; para que nadie se me adelante (para que no me pase como a ti), y porque no quiero que me manden para cama sin hacer el post :lalala:

Mas que nada, te creo este "chisme" para que la "chuchipandi" del foro te pueda felicitar por tu cumple, que vienen siendo ... ¿mañana?

Pasatelo muuuuuuuuuuuy bien (aunque no mas que yo, estas avisado!), y que los disfrutes muucho muucho! A poder ser, en la mejor compañia (vamos, en la mia! :jajaja:). A ver si este año, con un poco de suerte, cogemos* un poquito mas de "sentidiño", eein? ;)

Bueno, pues lo dicho. Cuidate, feliz cumple, y esas cosas que se suelen decir!
Un abraciin fuerte! :)

*Porque me autoincluyo? :confused:

Venga miñoca, ya le felicistaste, ahora un pixiño y pa'cama derechita sin perderte por los pasillos.

Y ya que estoy, que no se diga.... felicidades Clemente! y ya sabes, alejado de masterlura o te parto las piernas ;)

Sabia yo que deberia haberme tomado mi tiempillo... :p Bueno, voy, pero mañana por la mañana, me tienes aqui dando la vara de nuevo, eh :novale:

Guille, estas avisado.

(Ziri, Guille dijo que te iba a comprar para que lo defendieras a el, yo no quiero meter cizaña, pero... Bueno, me voy a la cama :jajaja:)

(Ziri, Guille dijo que te iba a comprar para que lo defendieras a el, yo no quiero meter cizaña, pero... Bueno, me voy a la cama)
Pues dile que no lo haga, porque como me intente comprar lo va a hacer peor....

Guille me cae bien, es buen chaval; así que, mientras te respete, no intente cortejarte y no empiece a hacer el mongol; también lo defenderé si es necesario. Guille y yo, coleguitas forever a partir de ya.

PD: Veo que ya no tienes el botón de visibilidad en verdad laura, muy bien, esa es la actitud. Esta niña es un encanto, lo que yo os diga.... esta chica va a triunfar en la vida y le direis a vuestros hijos y nietos que una vez hablasteis con ella en un foro de mj, y sino al tiempo....

Muchas felicidades Guille!!! ¿cuantos van?
Tú no hagas caso a ziri, que ladra mucho pero luego no hace nada, es un cacho' pan... en cambio yo sí muerdo, como vea que no me respetas a laura, seré yo la que te someta a una tortura lenta y que pique mucho, que os veo en twitter! :cool::jajaja:
Venga un abrazo majo, y que sean muchos más por aquí por el foro, dando turra! :p

P.D.:Jackson Five cantan "Happy Birthday" - YouTube
(Este vídeo nunca falla XDD)

Feliz cumple, todavía crees en Santa Claus o papa noel, la inocencia es la inocencia. ¡felicidades! :cumple:

postales-felicitacion-felicidades-p.jpg

Pues dile que no lo haga, porque como me intente comprar lo va a hacer peor....

Guille me cae bien, es buen chaval; así que, mientras te respete, no intente cortejarte y no empiece a hacer el mongol; también lo defenderé si es necesario. Guille y yo, coleguitas forever a partir de ya.

PD: Veo que ya no tienes el botón de visibilidad en verdad laura, muy bien, esa es la actitud. Esta niña es un encanto, lo que yo os diga.... esta chica va a triunfar en la vida y le direis a vuestros hijos y nietos que una vez hablasteis con ella en un foro de mj, y sino al tiempo....

Eso me gusta, me gusta... Pero a mi nunca me dijiste eso de ''coleguillas forever'' :novale: !
Aun asi, no me quejo... :)

Pues claro, ziri, dudabas de mi? :dime: Y ademas de eso, se arrepentiran de no haberme mandado una solicitud :cool: Y presumiran de los Me Gusta que les envie, lalalala! Si es que... :)

Tú no hagas caso a ziri, que ladra mucho pero luego no hace nada, es un cacho' pan... en cambio yo sí muerdo, como vea que no me respetas a laura, seré yo la que te someta a una tortura lenta y que pique mucho, que os veo en twitter! :cool::jajaja:

:jajaja: ! Guille, al final viviras con miedo! :jajaja:
Viste como me quieren, eeh?
(Pero tu no te puedes quejar, que ademas de que una tia tan guay como yo te ha abierto un post para felicitarte, no te puedes quejar de quien te felicita.... Aaanda...!)

Última edición:
Muchas gracias a todoss!!!!

Luego respondo todos y cada uno de los comentarios! Y los "me gusta"eo jajajajaj

Atrás