• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feeliz cumple, GuilleMJ!

Gracias a todos!
Bueno aun sigo celebrandolo!
A la tarde hago porfin los me gusta y cada comentario a cada usuario

Querido GuillerMJhotel :

Creo este post hoy, y a estas horas, por dos simples razones; para que nadie se me adelante (para que no me pase como a ti), y porque no quiero que me manden para cama sin hacer el post :lalala:

Mas que nada, te creo este "chisme" para que la "chuchipandi" del foro te pueda felicitar por tu cumple, que vienen siendo ... ¿mañana?

Pasatelo muuuuuuuuuuuy bien (aunque no mas que yo, estas avisado!), y que los disfrutes muucho muucho! A poder ser, en la mejor compañia (vamos, en la mia! ). A ver si este año, con un poco de suerte, cogemos* un poquito mas de "sentidiño", eein?

Bueno, pues lo dicho. Cuidate, feliz cumple, y esas cosas que se suelen decir!
Un abraciin fuerte!

*Porque me autoincluyo?
Muchas graciassss Lauraaaa!!!!!!!!!! Un detalle ke hayas hecho este post! No sabes cuanto te lo agradezco! :)

PD: Chivatitaaa!!!!!!!! ajajajajajjajaaj tu lo ke kerias era meter cizaña eh! jajajajjajaja
bueno, he llegado a un acuerdo monetario bastante importante jajajajja creo ke aceptara ajjajaja

Venga miñoca, ya le felicistaste, ahora un pixiño y pa'cama derechita sin perderte por los pasillos.

Y ya que estoy, que no se diga.... felicidades Clemente! y ya sabes, alejado de masterlura o te parto las piernas
jajajjajaja hasta el dia de mi cumple? dejame estar un ratito con ella!!! porfa porfa ajjaajjajaja
muchas graciass!!!!!

Mira, hacemos un trato vale? yo te pago 3.000€ mensuales y haces de mi un laura pero en chico, te parece?
"Bonita ofertaaa!!!" :lee::lee:

Muchas felicidades pequeño!! espro que te lo pases bien y cumplas muchos más!!

Muchisimas graciasss!!!!!!

PD: Si cumplo muchos mas, dejare de ser pekeño, asike vete buscando un adjetivo para el futuro :jajaja::p
Saludos

FELIZ CUMPLE, Guille !!!!!!!!! :*):*)

Muchos besos !!!
MUCHAS GRACIASSS MABEL!!!!!!!!!!

ke guay tantos besos! A ver si me dan tantos! :jajaja::jajaja::p

Muchas felicidades Guille!!! ¿cuantos van?
Tú no hagas caso a ziri, que ladra mucho pero luego no hace nada, es un cacho' pan... en cambio yo sí muerdo, como vea que no me respetas a laura, seré yo la que te someta a una tortura lenta y que pique mucho, que os veo en twitter!
Venga un abrazo majo, y que sean muchos más por aquí por el foro, dando turra!

P.D.:Jackson Five cantan "Happy Birthday" - YouTube
(Este vídeo nunca falla XDD)

hombre aidaaa!!!!!!!!!!! todavia son 14 :)
muchisimas gracias!!! no se si me relaja o ke el haberte seguido y tu seguirme en twitter despues de lo ke acabo de leer.. ajjajajajajja espero confundirme!
ya me veras tos los años en el foro! no lo dudes!

Feliz cumple, todavía crees en Santa Claus o papa noel, la inocencia es la inocencia. ¡felicidades! :cumple:
hombre claro! tu no o que? :jajaja::jajaja::p muchas graciasss!!!!!!!!!
Muchísimas Felicidades!!
muchisimas graciasss!!!!!
Muchas felicidades
gracias romiiiii!!!!! :)

Felicidades!!!
muchas gracias albychan!!!!!!!!!!

Feliz cumple, pásatelo muy bien!!
gracias samantha!!!! eso hare y os dare envidia buahahahahahaha!!!!

Muchas felicidades para uno de los usuarios más simpáticos del foro! ^^
Te deseo lo mejor, pasalo bien! ;)
muchas graciasss!!!!! a ver si para el siguiente año me dices lo mismo! espero no defraudarte!

muchas gracias threatened!!!!!!!! ke tal tu sobrina por cierto :)

Felicidades GilleMJ !!!
muchisimas graciasss isabel!!
Felicidades Guille!!!
graciasss!!!!!!!!!!!!
:)

Atrás