Gracias a todos por ver el vídeo! Parece que las críticas están siendo mayormente buenas, aunque he de reconocer que estaba bastante nervioso durante la entrevista! Creo que se nota cada vez que me toco la barba...
También tengo que decir que Jordi fue MUY agradable conmigo tanto en la grabación como en el previo fuera de cámaras. Estuvimos hablando un buen rato antes y después de la entrevista, y muy bien.
Me alegra mucho que os haya gustado, sí que es verdad que en algunas explicaciones patiné un poco, pero creo que el resultado ha sido decente. Lo que más me alegra de todo es que esto se ha producido en un canal no fan, y está llegando a un público no fan. Espero que consigamos abrir muchas mentes...
Por cierto, hoy viernes repito en el canal de
Javi Oliveira a las 6 de la tarde (hora española), también es un YouTuber muy conocido en España. Estaré acompañado de Blescow.
Un abrazo a todos! Y GRACIAS, porque esta charla ha sido posible gracias a la insistencia de todos los fans, por los miles de mensajes que le habéis enviado para que me invitase a su canal. Así que cualquier sugerencia que tengáis sobre lo que hago es bienvenida, que al fin y al cabo esto es una guerra de todos.