• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felices 24, DANCEFLOOR!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

vaya, llegue un poco tarde, pero a tiempo aun de desearte muchisimas felicidades hoy y siempre...Pedro, ya ves lo mucho que te quiere la gente en el foro, todos pensamos que eres increible, aunque, (y espero que nadie se enfade por esto :p ) quien mas te quiere soy yo :eek:

ya lo sabes, te deseo lo mejor del mundo y especialmente que hoy que es tu cumpleaños la pases muy bien y te diviertas mucho...besitos, te quiero mucho y no me dejes tan botada :p

jejej happy birthday Pedro....(bizcochito en mi corazon :muac: )

Como hay muchas chicas nuevas en el foto que no conocen a DANCE aqui esta una foto que muestra sus dos pasiones...el FUTBOL enseñar a los gatos a jugar al FUTBOL :meparto: :meparto: :meparto:

QUE LO SIGAS CUMPLIENDO MUY FELIZ!!!!!! :cor::cor::cor:

Gato2.jpg

:D Muy Feliz Cumple Pedro! ...

Guapo!...bueno que seas ariano como yo:D ...eso hace que te quiera mas :p :)

Espero que la pases muy bien hoy y todos los dias de tu vida...

Un besazo y a disfrutar de tus 24 añitos!:D :muac: :muac:

Ups, espero no llegar tarde! :p

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

Bueno, ya pasó el día, pero nunca es tarde :mosca:

:cumple: Muchas felicidades, Pedro... DANCEFLOOR :D
Te deseo lo mejor en tu día, y que por mucho tiempo todos podamos seguir felicitándote y compartiendo un montón de alegrias juntos. Ah! e intenta conservar esa capacidad de ver las cosas desde un punto de vista tan amplio
icon14.gif

FELICIDADES

Jurjurjur :lengua: No llegué a tiempo? :| ¬_¬ Más vale tarde que nunca! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :meparto: :lol: :D

Muchísimas gracias a todos!:) sois gente estupenda, incluso D.S.:rolleyes:

La verdad es que me habeis felicitado más gente por aquí que en "la vida real". Tengo que reconocer que da gusto encender el ordenador y poder encontrarse con tanta gente que aprecias. Ahora mismo una de las partes de la celebración del cumpleaños es ver las felicitaciones del Hideout:lol: y espero que siga siendo así por muchos años.

Os iba a poner unas capturas con la camiseta de Zinedine que me han regalado, pero no me marcha la web cam. Parece increible que hayan tardado 24 años en reconocer mi calidad, pero al final se han rendido a la evidencia:cool:

Gracias!:)

Por cierto, no me gusta el 24... 22 y 23 si me gustaban. El 25 me gusta mucho más. ¿Que me regalarán para entonces? Quizá una de Maradona o Diestefano, quien sabe...:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Felicidades y que te lo pases genial .Besitos de una que no te conoce..................por ahora!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: ;) ;) ;) ;) ;)

8Ð Llego tarde ... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ;)

Muchisimas felicidades!!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero q sigas por aqui mucho tiempo! ;)

Q cumplas muchos mas!

Un besote ! :muac:

Pd.Siento llegar tarde!

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto, no me gusta el 24... 22 y 23 si me gustaban. El 25 me gusta mucho más. ¿Que me regalarán para entonces? Quizá una de Maradona o Diestefano, quien sabe...:D

Bueno, yo veo si te consigola de Maradona para el año que viene pero esosi...LA DE BOCA:rolleyes: :rolleyes: y si la consigo mas te vale la uses con orgullo...aunque pensandolo bien no se si sos merecedor de tal camiseta :diablillo mejor usa la del Madrid que esa no tiene exigencias :diablillo

Última edición:
Atrás