• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felices XV años Guillepe!!

Que decirte Guille?? Siento que apenas ayer eras apenas un bebé...

hCE646957

un bebé dj claro :eek: xD

Y hoy ya estás cumpliendo tus xv oooooins joder, esa edad, esa edad... En que las hormonas te comen :meparto: Que sepas que me encanta tener la oportunidad de conocer a un chaval que a pesar de ser tan joven, es tan maduro, así da gusto ver crecer a las nuevas generaciones y además con un gusto exquisito por la música y encima que mezclando eres un crack!! Y dibujando y pintando!!! Tío parece que te estoy vendiendo a que si? :cuñao xDDDDD

Muchas felicidades Guille tu sabes que te tengo un montón de cariño y que ya pronto se llegará la hora en que te ashushe fuertisimo, a ti y a todos los del grupo WhatsApp.
Por ahora te mando un abrazo desde acá y te deseo todo lo mejor que te lo mereces!! Pasatelo GENIAL! que sabemos que lo sabes hacer bastante bien xD

Eres un chico que vale un montón, que se que irás siempre a por más, y yo quiero verte en la cima :*)

tumblr_m7gsntivrP1qdpl9ro1_500.gif

Tu decides :cool:

Última edición:
Pues que decirte Guille, poco que añadir a lo que dijo Bear, siempre estas aportando o sumando. Espero que nunca cambies ni te vallas al lado oscuro. Tenes muy buenos valores y eres una buena madame ( jajajajajaja ) . Se que voy a parecer a tu Padre pero estudia un montonazo y aprovecha al máximo esos estudios de idiomas. Am! y en el futuro realiza algún cursillo de producción de sonido que se te da genial y acuérdate que este año tenemos una kdd pendiente so cerda.

2651641874_1_71_M9Ns8qh7.gif

ERES MU GRANDE GUILLE, FELICIDADES !!!

MICHAEL-michael-jackson-16611078-385-258.gif

P.D.: YA QUE ERES DEL EQUIPO DE JCW TE VOY A EXPLOTAR CON NUEVAS MEZCLAS JAJAJAJAJA. PASALO GENIAL CRACK! .

Paz compis.

Última edición:
como dice Waicko, no te vayas al lado oscuro, aunque yo este ahi Xd :jajaja:

muchisimas felicidades!! mis mejores deseos siempre guille, disfruta mucho tu dia, tu pastel, tu todo ;D

sobre todo tus añorados xvaños, que venga la fiesta!!!!

un beso y un gran abrazo guillepe

SAAAAMYYYYYY!!!!!!!!! :) :) Muchisimaaaass gracias!!!!!!!!!
Bebe sigo siendo jajaja A mi me ha encantado haber tenido la oportunidad de conocer a gente como vosotros! Sois muy grandesss!! :) ASIN DE GRANDES

asi-de-grande-300x216.jpg

Es un honor pasar el dia de mi cumpleaños junto a vosotros, tanto con los compañeros del foro como los del grupo WhatsApp y los miembros de JCW :) Muchisimas gracias! Que por mucho que crezca seguire siendo el bebe :jajaja:

chinois.gif

PD: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: QUE BUENA LA ULTIMA DE will.i.am! Mil gracias! :)

Pues que decirte Guille, poco que añadir a lo que dijo Bear, siempre estas aportando o sumando. Espero que nunca cambies ni te vallas al lado oscuro. Tenes muy buenos valores y eres una buena madame ( jajajajajaja ) . Se que voy a parecer a tu Padre pero estudia un montonazo y aprovecha al máximo esos estudios de idiomas. Am! y en el futuro realiza algún cursillo de producción de sonido que se te da genial y acuérdate que este año tenemos una kdd pendiente so cerda.

2651641874_1_71_M9Ns8qh7.gif

ERES MU GRANDE GUILLE, FELICIDADES !!!

MICHAEL-michael-jackson-16611078-385-258.gif

P.D.: YA QUE ERES DEL EQUIPO DE JCW TE VOY A EXPLOTAR CON NUEVAS MEZCLAS JAJAJAJAJA. PASALO GENIAL CRACK! .

Paz compis.

Que grande eres crack! Muchas muchas muchas gracias! Tu tampoco cambies nunca cacho madame :)dime:)

tumblr_inline_miwr1aSlE71qz4rgp.gif

:jajaja: :jajaja: Se te quiere! :jajaja: :jajaja:
Que ganas de veros! A ver si puedo ir

Y hoy todos a esuchar JACKSONIZATE CON WAICKO! :)

Girl_listening_to_radio.gif

Y si me dedicais una cancion:

dj.gif

:)

como dice Waicko, no te vayas al lado oscuro, aunque yo este ahi Xd :jajaja:

muchisimas felicidades!! mis mejores deseos siempre guille, disfruta mucho tu dia, tu pastel, tu todo ;D

sobre todo tus añorados xvaños, que venga la fiesta!!!!

un beso y un gran abrazo guillepe

Muchas gracias black! Un abrazo! :)

:cumple: ¡¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeees!! :cumple:

Ya, ya sé que te lo he dicho por el grupo, pero me hacía ilusión decirlo por aquí también :3 Y qué decir que no se haya dicho ya, que eres de lo mejorcito por el foro haciendo mezclas y con la gente. Ha sido un honor conocerle, madame. ;) Espero que te regalen muchas cosillas y que lo pases muy bien. PARTY HARD

tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500.gif

Namasté

Felicidades guille!!!! No tengo mucho tiempo para currarme un buen mensaje xD, pero bueno... La intención es lo que vale jajajaj. Espero que lo hayas pasado muuuuuy bien, y que te lo pases mejor aun durante todo este año! Disfrútalos que solo una vez en la vida se cumplen 15 ;)

Un abrazo tío!

Felicidades mocoso, no te conozco de nada pero lo poco que te he leído me caes bien,eres un buen súbdito. Apenas 15 años,que envidia me das te llevo 10 años,estoy muy viejo ya.

Muchas felicidades Guille!!!
Seguro que un día como hoy sonará...
will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears - YouTube

Espero que cumplas muchos años más y sigas muchos años más en el foro, ya nos dirás que regalos han caido^^

No se si lo sabrás, pero Will ya colaboró con Britney hace un tiempo, aquí te dejo la canción para que siga dando sonido a tu día.

Big Fat Bass- Britney Spears ft. Will.i.am - YouTube

Para mi la peor colaboración que ha hecho Britney, pero puede que te guste.

:cumple: ¡¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeees!! :cumple:

Ya, ya sé que te lo he dicho por el grupo, pero me hacía ilusión decirlo por aquí también :3 Y qué decir que no se haya dicho ya, que eres de lo mejorcito por el foro haciendo mezclas y con la gente. Ha sido un honor conocerle, madame. ;) Espero que te regalen muchas cosillas y que lo pases muy bien. PARTY HARD

tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500.gif

Namasté

Muchisimas gracias lauuu!! Estoy orgulloso de haberte conocido! Un beso! Y PARTY HARD! JAJAJA :)

Felicidades guille!!!! No tengo mucho tiempo para currarme un buen mensaje xD, pero bueno... La intención es lo que vale jajajaj. Espero que lo hayas pasado muuuuuy bien, y que te lo pases mejor aun durante todo este año! Disfrútalos que solo una vez en la vida se cumplen 15 ;)

Un abrazo tío!

Muchas gracias JL! Lo he pasado genial! Un abrazo crack! Disfrutare de los 15 :)

Muchas felicidades Guille!!!
Seguro que un día como hoy sonará...
will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears - YouTube

Espero que cumplas muchos años más y sigas muchos años más en el foro, ya nos dirás que regalos han caido^^

No se si lo sabrás, pero Will ya colaboró con Britney hace un tiempo, aquí te dejo la canción para que siga dando sonido a tu día.

Big Fat Bass- Britney Spears ft. Will.i.am - YouTube

Para mi la peor colaboración que ha hecho Britney, pero puede que te guste.

Muchas gracias akiraaa!! No sabes jajaja me han puesto en clase will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears - YouTube para empezar fuerte los 15 :jajaja:
De mi no os librareis en foro ajjajajajaja ya pondre en el post de "Vamos de compras" lo que me ha caido :)

PD: Ya la conocia, no conozco toda la discografia de Britney asi que no puedo decir que fuera la peor de las colaboraciones, pero no me convence. Bueno, para eso tenemos (o tengo :p) Scream & Shout, las segundas partes no siempre son peores :p

Un abrazo!

Felicidades mocoso, no te conozco de nada pero lo poco que te he leído me caes bien,eres un buen súbdito. Apenas 15 años,que envidia me das te llevo 10 años,estoy muy viejo ya.

Muchas gracias peter! Tu tambien me caes bien!

PD: che che che… :cool: "Apenas 15 años" no, YA 15 AÑOS :jajaja: Que va peter todavia eres joven!

13325.gif

Hasta los 18, no se toca. Ya te queda menos :cool:

Felicidades ;)

El deo no, es pa'l ano¬.¬)xp! que viene- la uña a lo sumo en este cumple, x2!!

Felicidades chavalote, veo que eres todo un lechoncete con tus 15 primaveras (además literal, oyes, jajaja!).

:mosca::afro::cumple::uee:

Que cumplas muchos mas y q te conviertas en el diyei de moda* (o técnico de sonido de estudio de grabación) q se te ve en el programa de Jacksonizate con Waicko y mueve el esqueleto con GuilleMIXMJ (¿q te parece el nuevo nick q te acabo de encasquetar?).

*y desbanques a Paquirrín, aaagh! xp!

Un besi furcia, XD!

Felicidades majete! ;) Pero sólo 15 años??? Ay madre!!!

"...a tu edad estaba yo alucinando con la recién estrenada 'El 7 De Septiembre' de Mecano y desesperadito esperando a que confirmasen la salida de Dangerous..." :jajaja:

...y es que nos hacéis muy viejos a los demás! :p.

Es un placer compartir foro con gente como tú; desde aquí te mando un abrazo :ven: y que sea por muchos años! :).

Atrás