• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felices XV años Guillepe!!

Guille, yo te felicité en otro post, pero no me importa volver a hacer en este que es el que toca....

¡¡Fdelicidades¡¡¡ No se si los 15 son la mejor época para una persona, pero lo que está claro que tienes toda la vida por delante para hacer lo que te apetezca. Un beso.

13325.gif

Hasta los 18, no se toca. Ya te queda menos :cool:

Felicidades ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Habra que esperar :p

Muchas graciaas threatened!

El deo no, es pa'l ano¬.¬)xp! que viene- la uña a lo sumo en este cumple, x2!!

Felicidades chavalote, veo que eres todo un lechoncete con tus 15 primaveras (además literal, oyes, jajaja!).

:mosca::afro::cumple::uee:

Que cumplas muchos mas y q te conviertas en el diyei de moda* (o técnico de sonido de estudio de grabación) q se te ve en el programa de Jacksonizate con Waicko y mueve el esqueleto con GuilleMIXMJ (¿q te parece el nuevo nick q te acabo de encasquetar?).

*y desbanques a Paquirrín, aaagh! xp!

Un besi furcia, XD!

Muchas gracias mister pussycontrol!! Eso mismo jejej 15 primaveras :)

:jajaja: Por cierto mola el nick GuilleMIXMJ jejeje

Un abrazo perri :p

Felicidades majete! ;) Pero sólo 15 años??? Ay madre!!!

"...a tu edad estaba yo alucinando con la recién estrenada 'El 7 De Septiembre' de Mecano y desesperadito esperando a que confirmasen la salida de Dangerous..." :jajaja:

...y es que nos hacéis muy viejos a los demás! :p.

Es un placer compartir foro con gente como tú; desde aquí te mando un abrazo :ven: y que sea por muchos años! :).

Muchas gracias ThrobEr! Tan solo 15 :D

"...pues yo a mi edad estaba "alucinadisimo" con el super temazo :)vom:) de Paquirrin y desesperadamente esperando que confirmasen el retiro de David Guetta..." :sacabo: Mira como cambian los tiempos, yo al menos estare ansiosamente esperando el Dangerous 25, it's something :p

Igualmente ThrobEr, es un honor un foro con gente como la de aquí :) Un abrazo!

Guille, yo te felicité en otro post, pero no me importa volver a hacer en este que es el que toca....

¡¡Fdelicidades¡¡¡ No se si los 15 son la mejor época para una persona, pero lo que está claro que tienes toda la vida por delante para hacer lo que te apetezca. Un beso.

Muchas gracias palevilla! Iba a contestarte el otro pero aprovechando lo hago aqui :)

Un abrazo!

Atrás