• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥ Felicidad Pico, digo... Peacock!

Tu vida es una broma.

Sí, la tontería típica que habrás escuchado toda la vida, no? :dime:

¡Feliz cumpleaños viejo choto! (con cariñito xD)

:cumple:

Amigo querido, ¿en serio que ya pasó un año desde la vez que te felicité? :eek: Se me hace que fue ayer... y cuántas cosas han pasado desde entonces.

No es por tu cumple que te lo digo porque es algo que siempre hago pero... cuánto te quiero! De acá hasta el cielo ida y vuelta. :ven: (Y es una linda ocasión para repetirlo :eek:) Aunque te hagas el que estás ocupado y me dejes con la palabra en la boca por MSN o el Caralibro... :rolleyes:

Espero que no me pase como el año pasado y me salgan palabras que no son :)lalala:), cualquier cosa que pase, ¡NO es la voz de mi conciencia! :cuñao

:cor:

MJ-37.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=EtniGD7ZUHc

EDITO: sí, el primer error. Puse mal el título, te deseo muchas felicidades y no sólo una. xD​

Última edición:
Muchísimas Felicidades Sergio!

Me alegra enormemente que estemos “celebrando” otro año más tu cumpleaños, porque eres un gran amigo para mí. Este año que ha pasado he descubierto a una persona maravillosa () con la que me he reído, llorado y compartido muchas cosas estupendas y que guardo con un gran cariño (un viaje a Londres y todo! :eek:).

Sigue así de auténtico y de especial… muchas gracias por estar ahí! :cor:

Te quiero mucho, mucho!!

Mi regalito es (aunque ya lo tengas oído…) :

http://www.youtube.com/watch?v=FchMuPQOBwA

Son tantas cosas las que te diria, que paso....

En fin, ya sabes lo que hay jodio; has sido un gran descubrimiento y me alegra tenerte ahí; recuerdo con alegría los dias que pasamos en Londres y en Alicante en el concierto de Motown, o... el dia en que conociste al primer fan de Michael :)

MUCHAS FELICIDADES MAJO!!

Por cierto, cuidame a la Señora Peacock que es toda una ilustre personaje.

f1.jpg

Ummm... Señor Peacock, sepa usted que no le aguanto. Es usted muy pedante, aburrido y saborío, y además se pavonea realmente. Encima el señorito viene a cumplir años el mismo día que yo sólo para chinchar y hacerme sombra... cada minuto que pasa le soporto menos :novale:

:cuñao ¡¡Inocencio!! :ven:

¡Muchas Felicidades!

Sergio, pavito lindo, últimamente te he conocido más y estoy muy felíz por eso.
Gracias por compartir misiones de la Fletcher, risas y tontás conmigo.
Si es que cada día te tengo más cariño, bribón :eek:

Había contratado para tí una banda de música para tocar Paquito el Chocolatero, porque los mariachis y las bailarinas estaban de vacaciones. Pero al final con tanta lluvia no han podido venir, así que dudando entre los Straits o Steely Dan, al final me decanté por los Toto;

http://www.youtube.com/watch?v=1fPmA1hzs3k
Pásalo muy bien ¡Besos nano meu! :*)

¿que te puedo decir yo que todos no sepamos sergio? has sido para mi un gran amigo y apoyo:*)siempre desde que te conoci hace un tiempecillo ya te he considerado una persona sensata, divertida, culta, hemos pasado buenos y también muy malos ratos, pero cuando tienes amigos asi , tan cerca, da la sensación que una lo sobrelleva con más ánimo, tienes una palabra adecuada para cada situación, conmigo lo has hecho muchas veces en momentos bajos, y siempre divertido y dispuesto cuando ha sido el caso.
Solo quiero decirte que no cambies nunca sergio, eres especial, por todo ello agradezco tener amigos como tu, seguro que habrás tenido un cumpleaños magnifico, por muchos años que nos podamos felicitar, y quien sabe algun dia incluso hasta conocernos en persona:*):*):*):*):*):*)Feliz cumpleaños guapo!!! aqui te dejo un tema y autor que imagino te gustará:)

http://www.youtube.com/watch?v=r0KOzrMUt10&feature=related

Querido amigo Sergio:

Aunque la gente dice que el perro es el mejor amigo del hombre, yo se que hay amigos y amigos, amigos como tu, hacen la excepción a la regla y yo puedo decir que amigos como Sergio son el mejor amigo del hombre y de la mujer :p Sergio, que gran amigo! :*)

siempre-a-tu-lado-foto11.jpg

Es para mí un placer, un gusto, una satisfacción tenerte entre mis amistades, porque eres encantador, majísimo, me encanta hablar contigo de todo porque sabes escuchar y eres muy receptivo. Siempre tienes algún aporte que ofrecer y siempre estás de buen humor, haces que los días difíciles sean fáciles. Levantarías a un muerto con tu ingenio y humor. Definitivamente eres tan majo que estoy encantada de ser tu amiga. De haberte conocido en éste 2009 y no en España en Londres y haber compartido aquellos momentos contigo. Eres alguien que siempre va buscando hacer el bien, sin mirar a quien y esa filosofía no me gusta, me encanta.

Sergio que te quiero un montón, ya lo sabes y que estoy deseando ir por tu tierra y que nos comamos una buena paella a orillas de la Albufera. ¿Que te parece? no es mala idea, creo que le pediré eso al 2010, siempre es un placer coincidir con una persona como tú. Conversar tan sólo un ratito de música y que empieces a descargar tu artillería pesada es lo mejor que te puede suceder. Y lo que me río yo contigo, sin escucharte de voz, tan siquiera escribiendo, eres la caña y no se si soy yo, pero te imagino diciendo esas cosas y me mondo.

Lo dicho, espero vover a coincidir contigo en el 2010 y verte más por las otras vías de comunicación de la red, que llevo bastante sin echarme unas risitas y haciendo un toma y daca de música.

Te quiere muchísimo, tu amiga Laura!

Se me olvidaba lo más importante!!!! FÉLIZ FÉLIZ EN TU DÍA, AMIGUITO SERGIO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAaaaaaaaa Y QUE CUMPLAaaaaaaaasss MUCHOS MÁaaaaaaaaaasssss. BIEeeeeeennnnn!!!! BRAVO!!!!!

Un hurra!!! por Sergio, :jajaja:. Besazos!!

P.D Estoy enganchada a ésta canción, no puedo parar de escucharla, me encanta :jajaja: tu ya sabes que cuando me da por una canción, es una cosa..... creo que te viene al pelo en éstas fechas, así que dedicated for you.

Buenooo...sergio,ya te felicite por face..pero reitero mis felicitaciones,y que sigas sindo como eres Sergio....gracias amigo ...me haces sonreir con tus comentarios y respuiestas,tu lo sabes muy bien...
Pues eso FELICIDADES,PARA QUE CONSTE TAMBIEN AQUI...GRACIAS amigo...

http://www.youtube.com/watch?v=RdCmsFo-zIw

FELICIDADES y que tengas un buen año 2010

Le digo lo mismo que a la lady: llego tardísimo, porque estoy bastante desconectada últimamente, pero no quiero dejar pasar la ocasión de dar mis mejores deseos a alguien con quien ha sido un auténtico placer cruzarme este año (¿o fue el año pasado?).

Espero que seas muy feliz, de todo corazón. Por muchos años más... ¡Feliz cumpleaños y Feliz Año Nuevo! :ven:

Voy a intentar, ahora que han cesado las comilonas de estas fiestas, agracederos a todos el detalle de felicitarme el cumpleaños, que menos, después de haberos tomado la molestia, que dedicaros unas palabras a todos.

Aunque suene repetitivo, es muy agradable saber que hay gente que se acuerda de ti en el día de tu cumpleaños, gracias a todos!! :)

Yazmín, otro año más que abres tú el post de felicitación, muchas gracias amigaza, yo también te quiero y aprecio un montón, lo sabes, ¿que me quieres decir con eso de "viejo choto"? :7:, me tengo que hacer con un diccionario de español-argentino-español, a veces no sé si me estás insultando o adulando, supongo que no lo sabrás pero los aficionados del Levante, el otro equipo de fútbol de la ciudad de Valencia, nos llaman "chotos" de manera despectiva a los valencianistas, así que has medio acertado :p

Mercury, que me digas que tengo buen gusto musical, precisamente tú, es doblemente halagador, muchas gracias, y viva la buena música ;)

SJJ, Susana, muchas gracias, de verdad, creo que no me merezco tanto cumplido, tú sí que eres una gran amiga, y que sigamos siéndolo por muchos años más, yo también te quiero mucho :)

Xtarlight, o "que me narras Toni" (préparate que te lo van a estar diciendo durante mucho tiempo :p), muchas gracias por la felicitación ;)

Kapital, José Luis, muchas gracias, que continuemos conociéndonos mejor con el tiempo, tras el inicio en Londres, un abrazo merengón :p

Dominds, muchas gracias Domingo, yo creo que ya nos conocemos un tiempo como para dejar de ser un descubrimiento para ser alguien consolidado ¿no? :p, un abrazo amigo ;)

Luego sigo....

Señor pavo Holmes... ¿cree usted que sobre el mes de Mayo terminará usted esto? :p
Los fanSes merecen barniz. Y usted se hace el interesante.. jjeje!

Ahora veo el verdadero motivo de vuestras felicitaciones, el barniceo posterior, interesás...

Es que me he quedado atascado contigo thelady, quiero estar a la altura ¬¬

Atrás