Bueno va, sigo....
thelady(inyourlife), yo no digo nada, pero si alguien ha plagiado a alguien eligiendo día para nacer eres tú, que yo llegué antes (no mucho ¬¬) :ven: gracias Inocencia, yo también me alegro mucho de conocerte, tus paridas y alocado humor me hacen pasar muy buenos ratos
Miingus, gracias hideouter soulero
Ziritione, gracias hideouter....ummm....hideouter
bejackson40, Bea, muchas gracias amiga, es un gustazo contar con tu amistad, además, yo sé que tú felicitas de corazón (no como otras...¬¬), un besazo Bea :*)
PrincesitaMJ, Laura, muchísimas gracias, y gracias por decirme que soy mejor que un perro
, no de verdad, tus palabras me sacan los colores, ¿tan majo soy? jaja, eres una gran amiga y una persona excepcional, lo de la paella en la Albufera me lo apunto ¿eh?, ya me dirás para cuando reservo
gary indiana 1958, muchas gracias, y que tengas un buen año tú también
ReMeMBeR_THe_TiMe, muchas gracias Chema, eres un tío sincero y amable, aunque ya sabes que tambien me haces reir con tus ocurrencias, un abrazo
lagatakosmika, muchas gracias, no te creas que has llegado tan tarde, recuerda que el año pasado me felicitaste el cumpleaños y el santo a la vez.....a finales de febrero :cuñao. Yo creo que ya nos cruzamos hace más de un año ¿no?, y que sea por muchos más, y no te vayas del foro por favor
Anairam, muchas gracias
Gracias también a los que me habéis felicitado por el tablón, por el caralibro, por el messenger, y a los que no me habéis felicitado pero lo habéis pensado
Y feliz año a todos!! (¿cuanto tiempo tiene que pasar para que no haga falta felicitar el año nuevo? :mmm