• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Akiradavid!

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
¡Felicidades David!
:uee::banda::cumple:

Sesame+Train_David1.jpg

thumbnail.php

Muchas gracias Biljean, con ritmo siempre es más agradable lo que se vive y una tarta muy interesante, ma gutao muxio,xd

lovely one

¡¡Felicidades!!:uee:

Estos pastelitos para que lo sigas celebrando
01%281%29.gif

Dibujo16.jpg
Joer, que bonitos y buena pinta tienen estos pastelitos, me da pena, creo que los dejaré para adorno o algo, o alomejor cato alguno.....gran dilema....me tomaré uno por agradecimiento^^

Muchas gracias Lovely one!!

masterluramj

Muchas felicidades David!

Pasatelo guay y disfrutalos mucho.

Te dejo por aqui una cancion. Nightwish Wish I had an Angel Video - YouTube

:*)
Muchas gracias!! y si voy a disfrutarlos lo mejor posible,jejeje
Es una canción que me gusta, gracias por ponerle sonido al tema^^

Aqui te dejo yo uno, no sé si los conoces pero es un grupo que me gusta mucho, son algo fuertecillos pero tiene magnificos temas, adoro la voz de la chica.

Maximum The Hormone - Koi No Mega Lover - YouTube

pelito

Muxas felicidades makina!!! Espero ke todo te siga yendo tan bien komo hasta ahora y ke hallas disfrutado de tu gran dia. Un abrazo man!!!

The Ramones - Happy Birthday (The Simpson) - YouTube
Una felicitación a este ritmo es una gozada,jejeje, muchas gracias Pelitoooo.
Espero seguir creciendo cómo hasta ahora.

Una canción de agradecimiento^^

Queen - Too Much Love Will Kill You - YouTube

albychan

Muchas gracias!!

Última edición:
Bueno pues te felicito con retraso, espero que se cumplan tus deseos y que este año sea mejor que los anteriores. Te dejo un detallito.....espero que te guste.
12209.jpg

Lo dicho que sigas llevando los años tan bien como los llevas, eres una gran persona y te mereces todo lo bueno... muchos besos... y feliz cumpleaños!!!

Bueno pues te felicito con retraso, espero que se cumplan tus deseos y que este año sea mejor que los anteriores. Te dejo un detallito.....espero que te guste.
12209.jpg

Lo dicho que sigas llevando los años tan bien como los llevas, eres una gran persona y te mereces todo lo bueno... muchos besos... y feliz cumpleaños!!!

Ooooooooh que potitoooo todo lo que has puestoooo y que linda foto!!^^
Muchas gracias Samantha!! toda felicitación es bien recivida, no te preocupes.
Te deseo lo mismo para ti, y una canción para ti, sé que te gusta mucho y significa para ti.

Christina Aguilera - Fighter - YouTube

ziritione

Muchas felicidades Akiradavid ;)

Muchas gracias Ziritione^^

Felicidades Akira!!

Tu regalo

babe-car-washing-1920x1200-Chica-lavando-auto.jpg

Yo tengo un coche rojo, otro nuevo de color rojo no me importa,jejeje, con este buga iré a muchos conciertos interesantes, kukukuku, aunque la chica no tiene pinta de que le guste lo mismo que yo,xdd, pero bueno le meteré en el mundillo haber si le gusta,jejeje, que se aficiones a la música y deje de limpiar coches que no le pega,xd.

Muchas gracias Tok!!!

Pues pues pues.... como siempre soy la última en todo pues felicito por aquí al pringaillo este... que diga al muchacho apuesto y agradable :p

Felicidades con una semana de atraso! Pero oye.... que te felicité en su debido momento, que conste. Nada , espero que podamos vernos algún día y darnos un chapuzón en la fuente de isla mágica xD (nada de montarse en atracciones chungas... sólo el tren ese de potosó o como se llame xD

Un abrazo y espero que se hayan llenado los días de regalitos atrasados! El mío lo tienes....

Pues pues pues.... como siempre soy la última en todo pues felicito por aquí al pringaillo este... que diga al muchacho apuesto y agradable :p

Felicidades con una semana de atraso! Pero oye.... que te felicité en su debido momento, que conste. Nada , espero que podamos vernos algún día y darnos un chapuzón en la fuente de isla mágica xD (nada de montarse en atracciones chungas... sólo el tren ese de potosó o como se llame xD

Un abrazo y espero que se hayan llenado los días de regalitos atrasados! El mío lo tienes....

Pues pues pues....MUCHAS GRACIAS!!! no te preocupes, me ha hecho tanta ilusión cómo las demas felicitaciones, muy bonita tu felicitación.

Para ti

System Of A Down - Chop Suey! - YouTube

Y lo de isla mágica claro que si, y poner la cara en los chorros de agua, con lo que apetece mojarse,jejeje, ademas pega con la canción que te he puesto^^

¿Cual es tu regalo?:confused:

El tuyo es que te dejo que me soportes jajajajaa :p

Te dije que esa canción me FASCINABA cierto? o es de potra? ^^

Da igual, gracias! Ya brindaremos por nuestros cumpleaños o por culquier otra excusa!

El tuyo es que te dejo que me soportes jajajajaa :p

Te dije que esa canción me FASCINABA cierto? o es de potra? ^^

Da igual, gracias! Ya brindaremos por nuestros cumpleaños o por culquier otra excusa!

Pues no recuerdo en ningún momento que me lo dijeras, la que recuerdo es la de Naruto, esta la he puesto por lo loca que es, pensando en poner los caretos en los chorros de las fuentes de isla mágica.

Pues estamos de potra porque ambos hemos coincidido en canciones que nos encanta,xddd

Pues si!! necesito brindar y mover el body!!

2uepk4m.gif

Espero que pronto, que nos merecemos un homenaje por nuestros 2...y 2...

Mi querido Rey David, no vi el tema antes, una disculpa por llegar tarde y muchas felicidades. :cumple:
Gracias porque alguna vez me hiciste reír hasta reventar. :p

Mi querido Rey David, no vi el tema antes, una disculpa por llegar tarde y muchas felicidades. :cumple:
Gracias porque alguna vez me hiciste reír hasta reventar. :p

Muchas gracias princesa peke Jackson!!!
Para una princesa cómo tú no tiene importancia tu retraso, igual de bonita sería la felicitación^^

Me alegro si alguna vez te he arrancado una sonrisa^^
De nada.

Y yo vengo ahora aquí a quedar mal... Anda toma...

Beyonce Birthday Cake - YouTube

:D

Tu nunca quedas mal!

Y sobre el video

298wo9.gif

Muchas gracias Cris!!!^^

JMichael

Felicidades david!!!!!! :cumple:
Muchas gracias JMichael!!!!

Waicko

felicidades atrasadas crack!
Paz trons.
Muchas gracias Waicko, no te preocupes igual de bienvenida es^^

Y cómo bien indicas, paz trons.

peter jackson

Felicidades un año mas de vida!!!
Muchas gracias Peter Jackson, oh si, y espero que se me multipliquen muchisisisisismos más,xd

Atrás