Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Felicidades David!
:uee::banda::cumple:
Joer, que bonitos y buena pinta tienen estos pastelitos, me da pena, creo que los dejaré para adorno o algo, o alomejor cato alguno.....gran dilema....me tomaré uno por agradecimiento^^¡¡Felicidades!!:uee:
Estos pastelitos para que lo sigas celebrando
Muchas gracias!! y si voy a disfrutarlos lo mejor posible,jejejeMuchas felicidades David!
Pasatelo guay y disfrutalos mucho.
Te dejo por aqui una cancion. Nightwish Wish I had an Angel Video - YouTube
:*)
Una felicitación a este ritmo es una gozada,jejeje, muchas gracias Pelitoooo.Muxas felicidades makina!!! Espero ke todo te siga yendo tan bien komo hasta ahora y ke hallas disfrutado de tu gran dia. Un abrazo man!!!
The Ramones - Happy Birthday (The Simpson) - YouTube
Muchas gracias!!Felicidades!!
Bueno pues te felicito con retraso, espero que se cumplan tus deseos y que este año sea mejor que los anteriores. Te dejo un detallito.....espero que te guste.
Lo dicho que sigas llevando los años tan bien como los llevas, eres una gran persona y te mereces todo lo bueno... muchos besos... y feliz cumpleaños!!!
Muchas felicidades Akiradavid
Felicidades Akira!!
Tu regalo
Pues pues pues.... como siempre soy la última en todo pues felicito por aquí al pringaillo este... que diga al muchacho apuesto y agradable
Felicidades con una semana de atraso! Pero oye.... que te felicité en su debido momento, que conste. Nada , espero que podamos vernos algún día y darnos un chapuzón en la fuente de isla mágica xD (nada de montarse en atracciones chungas... sólo el tren ese de potosó o como se llame xD
Un abrazo y espero que se hayan llenado los días de regalitos atrasados! El mío lo tienes....
El tuyo es que te dejo que me soportes jajajajaa
Te dije que esa canción me FASCINABA cierto? o es de potra? ^^
Da igual, gracias! Ya brindaremos por nuestros cumpleaños o por culquier otra excusa!
Mi querido Rey David, no vi el tema antes, una disculpa por llegar tarde y muchas felicidades. :cumple:
Gracias porque alguna vez me hiciste reír hasta reventar.
Felicidades¡¡¡
Muchas gracias JMichael!!!!Felicidades david!!!!!! :cumple:
Muchas gracias Waicko, no te preocupes igual de bienvenida es^^felicidades atrasadas crack!
Paz trons.
Muchas gracias Peter Jackson, oh si, y espero que se me multipliquen muchisisisisismos más,xdFelicidades un año mas de vida!!!