• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Argentina!!!!

verowhite

Admin
MJH Team
Acabáis de hacer historia en el mundo del baloncesto O_O

USA 80 - Argentina 87

Lo nunca visto, el primer equipo que consigue derrotar a un equipo de Estados Unidos con jugadores NBA. Habéis jugado impresionantemente y ha sido una victoria merecidísima!! :urule::urule:

Felicidades a todos los argentinos!!!!

Pues si meresidisima victoria de Argentina.
Ha sido un partido fantastico, un PARTIDAZO!! ;)
Aparte del pedazo de equipo que tienen, esta noche han jugado sensacionalmente.
Desde que en 1992 (Barcelona) el equipo empezó a formarse por jugadores de la NBA, nadie antes había conseguido derrotarlos (48 Victorias - 0 Derrotas).
Ademas, han estado todo el partido por delante con diferencias de incluso 20 puntos!!!:eek: :eek: :eek:

Aver si España se pone las pilas ke tiene una dificil eliminatoria por delante...(por cierto: 3ºQ: ANGOLA 57 - PUERTO RICO 57 :mueveojos )

Wenno Argentina, nos vemos en la final :lengua: :p :lengua: :meparto: :meparto:

Edit: Al final vencio Puerto Rico 89-87 despues de 2 prorogas. Asi ke jugamos contra Alemania y en el caso de derrotarlos nos enfrentamos a Argentina en semifilal:rolleyes: :p

Última edición:
Es cierto!!!!!!!!! Ueueueueueu!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un apena que no vayais a pasar de las semifinales:rolleyes:

Por cierto, ¿no os parece que USA se rie un poco de todos con ese "Dream team"?........igual se llama así, porque los buenos de verdad se quedan durmiendo:meparto: :meparto:

:eek: Vaya sorpresa! A este paso Estados Unidos ya no ganará ni a las canicas....:rolleyes:

Felicidades a los Argentinos que podrán luchar por el bronce....:D

No quiero ser aguafiestas y espero equivocarme y q el mundial lo gane España (si no puede ser tampoco me importa q lo haga Argentina :p ) pero creo q la selección de EEUU acabará ganando el mundial.

Es cierto q no hay ninguna organización y la anarquia de sus jugadores es un impedimento muy grande para jugar contra equipos tan organizados sobre todo defensivamente como el argentino o el español pero tienen algunas figuras q acabarán siendo determinantes.

Tambien es cierto q los grandes jugadores NBA estan de vacaciones pasando de su "amada" patria (tanta peli patriotica y luego...:meparto: ) pero hay q recordar q todos los q forman esta selección son jugadores de la NBA y será por algo digo yo.

Aún así felicidades Argentina y esperemos q del duelo de semis contra España salga el campeón del torneo (como sueño 8Ð ).

Aquí todos estais dando por ganado el partido contra Alemania, y os recuerdo que los alemanes, tuvieron durante muchos minutos, a los USA contra las cuerdas. Cuenta con un jugón, como Nowitzky, y con un equipo duro.

Ayer, Españ ganó a Brasil, pero les veo muy cansados y algo fallones. Esperemos que esta noche ganemos ,)

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
VAMOS VAMOS, ARGENTINA
VAMOS VAMOS, A GANAR
QUE ESTA BARRA, QUILOMBERA
NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!
:urule::urule::urule::urule::urule:
yo que iba a poner un post aunqeu a nadie le interese y ya me gnaraon de mano :p
LA VERDAD FUE UN PARTIDO INCREIBLE, LOS DOMINAMOS TODO EL TIEMPO CON UN PROMEDIO DE 15 PUNTOS ADELANTE EN LA MAYORIA DEL PARTIDO :)
ENCIMA LE HICIMOS 5 VOLCADAS DE ESAS " IN YOUR FACE" Y NO DE CONTRATAQUE SINO DEJANDOLOS PARADOS EN SU ARO!!!!
GRANCE CHAPU,COLO, MANU, PEPE, ROBER, ECT ECT!:D:D

AQUI ESTA EL CHAPU NOCIONI QUE LES CLAVO UN PAR EN LA CARA :p
d008dh10.jpg

Y aqui el MAESTRO RUBEN el COLO WOLKOWISKY que es de mi pequiña ciudad :D defendinedo contr queein sea, ya anulo al aleman, y chino estrellas de la NBA y ahor que se venga GASOL :p

201444.jpg

Y asi quedaron los YANKYS! :p
çbueno espero que todo siga asi y el partido contra españa, si nos enfrentamos, sera un PARTIDAZO :D

deportes.jpg

FELICIDADES ARGENTINA, vaya partidazo!! Aunque el equipo USA sea bastante descafeinado (de Dream Team tiene poco), siempre viene bien ponerles en su sitio, aunque solo sea un ratito.

Lo raro es que en USA se lo han tomado extranamente bien, con mas deportividad de la que se podia esperar.

Vaya ke si mas de 10 años invictos sin saber ke era perder y les ganaron wow :D,

P.D. la seleccion de mexico les gano a Argentina :p

Felicitar a los Argentinos por la leccion de baloncesto que le dieron a esa panda de yankees chulos y sobre valorados.

Argentina tiene un equipo muy bueno y la verdad es que los veo con la medalla de plata casi asegurada.

Aunque los USA hayan perdido y piense que es un equipo mas que mediocre los veo como ganadores. Supongo que esta noche ante Yugoslavia intentaran ofrecer su mejor cara. No me vale que les metan una paliza a Algeria de 50 puntos y no me vale que traigan a 12 jugadores normalitos de la NBA y aun les sigan llamando Dream Team.

Eso solo fue una vez. Fue como el We Are The World. Encabezados por Michael (Jordan) y seguidos por Magic, Bird, Ewing, Robinson, Pippen, Barkley,... esos si eran cracks. Ahora ves en una seleccion de Estados Unidos a gente como Reggie Miller (con 100 años), a Davis, Wallace, Miller o LaFrenz, jugadores que no estan a la altura.

Los grandes de la liga pasan de venir. Esto es un mundial, no son los juegos Olimpicos y ellos ya tienen a nivel de equipos la liga mas importante del mundo/mundial...

Y España... bueno, su juego no es bueno. Abusan de los triples porque no tienen a nadie que juegue dentro. Gasol y Garbajosa son pivots con mentalidad de aleros. Y los demas no tienen un fisico como para luchar en la zona. Supongo que hoy Alemania les pasara por encima. (En el descanso estan ganando comodamente)...

xip ahce pco , al selccion mexicna, al rpeirma reals elcciodnesdese 1990, apeans s ejunto udno dias anets dele cneuntro cotnra aregntina ya paksto alsoa rgentinso en el rpiemr jeugo,

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Es un apena que no vayais a pasar de las semifinales:rolleyes:
vsite? POR malo TE PASA ESTO...:rolleyes: :cool: TAL VEZ PERDAMOS EN semi PERO CON alEMANIA Y JUGANDO POR UNA MEDALLA:rolleyes: :rolleyes:

bye bye dream team :cool: ME ENCANTO UN CARTEL DE UN YUGOSLAVO QUE DECIA
DREAM TEAM
DREAMON...
:rolleyes:

Última edición:
Muchisimas felicidades a todos los argentinos de todo corazon!!!
La verdad es que no vimos el partido por eso no podemos comentar al respecto pero nos unimos a la celebracion!!!
A seguir asi de bien!!! y que gane el mejor. ;)
:borrachín :borrachín :saltarine :saltarine

Gracias MJDANGEOURS :) la verdad todos estmos muy contentos con no solo los triunfos, sino con el buen juego del equipo, ya se estan por fichar 2 jugadores mas para la NBA :D y ahroa ya si gaanmos la de oro es un BONUS, pero la verdad se la merece este equipo...:)

Mas fotitos del mundial que esta muy emocionante, sobre todo el partido de hoy contra Alemania fue NO APTO PARA CARDIACOS:mueveojos

ahahah...POR AQUI NO PASARA :p
tapon.jpg

MIA MIA!! no se la sacaban ni con cirujia a esa pelota :p
MIAAAA.jpg

IN YOUR FACE!:rolleyes:
Gasol.jpg

GRANDE CHAPU!!!:D
chapu.jpg

PERMISOOOOO :cool: :cool: (pobre me lo lesionaron al manu :( )
MANU.jpg

ABRA PASO PLEASE:rolleyes:
nopgasol.jpg

PERMISITOOOO:p:cool:
basquet.jpg

SCOLO.jpg

Esta la puso EL PAIS :D con el titulo....ARGENTINA HACE HISTORIA :D

scolochi.jpg

BUENO, ahora se como se sintio España cuando le robaron el partido contra COREA :( pero no importa, era obvio que si se iba a favorecer a alguine sera a YUGOSLAVIA...Igual estoy re feliz por la actuacion de Argentina que venia a obtener un 6to puesto y termino mereciendose la de oro y haciendo un mundial espectacular :D :urule::urule::urule::urule::urule::urule:

AGUANTE ARGENTINA!!! :)

Ayer lloré con el partido...Puto Stankovic, Puto Vlade y puta mierd de todo... está claro que el deporte está tan burocratizado que no pueden ganar los mejores...El deporte ha perdido su esencia, ahora es política + negocio :mad:

Kishaya, I´m here with you ;)

Atrás