• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Argentina!!!!

Gracias J DUB :) la verdad despues de la bronca no se esta tan triste porque sabemos que mereciamos ganar :mad: pero uno va a jugar contra otro equipo, no contra los arbitros no?:(

BESOS:muac: :muac:

Vaya robo lo de la final. Merecio ganar este mundial Argentina, fue el mejor ataque de todo el campeonato y el primer equipo en dar la sorpresa con los USA. Estos ultimos tienen mucho que espabilar ya que la supierioridad entre estos y los demas equipos cada dia es menor.

Si llevaran el mejor equipo de la NBA ganarian, pero no por paliza, y es que solo ha habido un DREAM TEAM el de Barcelona...los otros son minucias comparado en del 92.

Felicidades a Argentina por su gran actuacion y a Kishaya por lo que lo habra disfrutado..ya era hora de que este pais tuviera alegrias en este año para olvidar.

Besos Rita......

RITA????:borrachín :borrachín si es a mi, querras decir GILDA :p
La verdad fue una alegria inesperada por eso no dolio tanto perder, no como con los iMBECILES del futbol que eran eran estrellas AL PEDO como diriamos aqui:mad:

La verdad que disfrute mucho los partidos y en el de ALEMANIA Y BRASIL tuve 3 principios de infarto :p En el partido ocntra USA no porque creia que estaba sonando asi que no me di cuenta que pasaba :p

A Jose, y te aviso que por culpa de un individuo del foro me hice HINCHA del BARCA :rolleyes: pero bueno, el MADRID tiene muchos hinchas asi que una menos no le hace nada :cool:
BESOTES!:muac: :muac:

Kishaya=Rita(Haywort)=Gilda :meparto: :meparto: por esto te dije lo de Rita.

Pero bueno ¿como es que te has hecho hincha del Barsa?, pero si tu siempre dijistes que eras hincha del Madrid, no te me vayas al lado oscuro mi amor :amores: :amores: ¿es por Ronaldo? porque si es por Ronaldo le echamos y ya esta.

Se pierde mas con una hincha como Gilda que con un futbolista como Ronaldo :lloratris :lloratris :lloratris .

Me has dejado muy triste con tu cambio al Barsa, voy a dejar el Oceano Atlantico lleno de lagrimas de tristeza por tu marcha. Es como si de repente fueras fan de Britney :meparto: :meparto: con lo poco que te gusta, y lo maja que es la chica.

Te doy un consejo...Laudrup, Figo, Ronaldo, Maradona fueron grandes futbolistas que salieron por la puerta de atras del Barsa, y quitando a Dieguito que no estuvo pero habla maravillas del Real Madrid todos estan encantados con Madrid.

¿Quien fue el Sith que te hizo ir hacia el lado oscuro? :lol: :lol:

Que no te perturben mi amor :amores: :amores:

Un millon de :muac:

Escrito originalmente por beat it
Se pierde mas con una hincha como Gilda que con un futbolista como Ronaldo :lloratris :lloratris :lloratris .

Beat it, te tengo dicho que no escribas en el foro a altas horas de la madrugada, porque no eres consciente de lo que dices:rolleyes:

¿Cambiar a Rita:p por Ronnie? :eek: :eek: :eek:

Ya sabes lo de: "Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita":D

Te lo perdono porque soy consciente de que estabas muy cansado cuando escribiste eso. Si hay que pagar los gastos de embalaje y embio de Kishaya a Barcelona, yo mismo los pago de mi bolsillo:meparto: , pero a "El fenómeno" no me lo toques:mad:

Además, ¿que clase de hincha es la que se cambia al Barca por la llegada de la "princesita de los campos", usease Riquelme alias "no puedo correr más de tres metros seguidos y no puedo defender ni a la abuela de DANCEFLOOR recien operada de ciatica"........?

Easy comes, easy goes, that´s the way life goes.

Con respecto al partido, es cierto que la última jugada fue un robo. Es cierto que Yugos jugo muy mal y que merecio perder, pero gran parte de la culpa fue del Entrenador Argentino, por sacar al tio ese que tenía el tobillo mal (la estrella de Argentina:confused: ) que no podía ni con su alma y que en ese partido fue una lacra para su equipo y propicio que les pudiesen remontar el partido. Cuando se tienta a la "suerte"...........

Una foto para vosotros dos:

162.jpg

Pd: NO sabía que te habías hecho fan de Britney... ahora comprendo que te hayas hecho del Barca:meparto: :meparto:

Última edición:
JOSE, alli tenes la respuesta de pro culpa de quien me hice del BARCA:rolleyes:
Pero no te preocupes que se que vos no me envalas a BArcelona como DANCE ya que el se queda con su enamorado de Robaldo:amores: :amores: asi que cuando valla a Madrid vamos juntos igual a ver al MERENGUE ;)

PERO ENTRETANTO...GUANTE RIQUI Y AGUANTE EL BARCA:D :cool:

Aransay, acordate que el lado oscuro es mas poderoso :rolleyes:
pero bueno, JOSESITO se encargara de llevarme de nuevo al lado correcto :cool: :muac: pues me trata bien, no como otros que no nombre:rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Beat it, te tengo dicho que no escribas en el foro a altas horas de la madrugada, porque no eres consciente de lo que dices:rolleyes:

¿Cambiar a Rita:p por Ronnie? :eek: :eek: :eek:

Si DANCEFLOOR, hablaba con el corazon y con la cabeza, son las 02:16 de la mañana ¡Hala que tarde! y te digo que estoy por tirar a la papela el poster de Ronaldo que salio este domingo en el AS, y en su lugar poner una foto de Kishaya en la habitacion :meparto: :meparto: :meparto: , porque veo a Ronaldo y veo a Kishaya y no hay color. ¿Te gusta mas el calvo que la bella? no puede serrrrrr.

Escrito originalmente por Kishaya
Aransay, acordate que el lado oscuro es mas poderoso :rolleyes:
pero bueno, JOSESITO se encargara de llevarme de nuevo al lado correcto :cool: :muac: pues me trata bien, no como otros que no nombre:rolleyes:

Claro que si, mi bella princesa argentina :enamorado :enamorado cuando vengas por Madrid y te lleve al Bernabeu en entrada de tribuna, nunca mas entraras en el reverso tenebroso...ni aunque este Riquelme....ya veras.

Otro millon de :muac: solo para ti.

BUENO, SI HACIAN FALTA "CABALLEROS" EN ESTE MUNDO ENCONTRE UNO :)
QUE DULCE MAS DULCE JOSE! Y BUENO; CUANDO ESTEMOS EN EL BERNABEU TE ENSEÑARE CANTITOS A ESTILO HINCHADA ARGENTINA :D y saludaresmoa DANCE de lejos pues el estara con Ronaldo :p

:muac::muac::muac::muac:

HOMBES. APRENDAN DEL CABALLERO JEDI BEAT IT :D

Veo que has vuelto a escribir a altas horas de la madrugada.......:meparto: :meparto: :meparto:

Por lo visto no sólo eres un experto en moverse en el mundo laboral, ¿eh? :p ya veo que hay otras técnicas que dominas igual de bien:rolleyes:

Si a mi me invitas tambien a unas buenas localidades en el Bernabeu, te dejo a Kishaya 100% que yo tendré bastante con mi Ronie. Además, no quiero que la gente se crea que voy con vosotros, cuando la niña se ponga a gritar: ¡¡¡¡Barca, Barca!!!!

La unica opción de que no salgas morado del campo, es que despues tu grites: ¡¡¡Mieeeeeerda!!!!:p

Que va DANCEFLOOR te aseguro que Gilda quedaria tan encantada de visitar el Coliseo madridista, que despues de mirar al terreno de juego solo saldrian de su boca estas palabras:
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!

Y es que la magia que es unir los colores blanco y verde en el campo solo la puede tener el Madrid je.je.

No te preocupes DANCEFLOOR, cogeremos un sitio al lado del banquillo para ti, para que veas como Ronaldo se pone hielo en la pierna...dicen que es de cristal ¿no? y luego no haras mas que mirar continuamente a la tribuna reconociendo que Gilda es puro Platino.:rolleyes:

Salu2

No te preocupes DANCEFLOOR, cogeremos un sitio al lado del banquillo para ti, para que veas como Ronaldo se pone hielo en la pierna...dicen que es de cristal ¿no? y luego no haras mas que mirar continuamente a la tribuna reconociendo que Gilda es puro Platino.:rolleyes:
Salu2
:meparto: :meparto:
La rodilla no la tiene de cirstal, lo quetiene de cirtal son las agallas :rolleyes: pero bueno, DANCE le dara caricias para que se sienta mejor :rolleyes:
Y por cierto Jose si yo voy al BERABEU vos tendras que venir comnigo a la BOMBONERA (lease estadio de BOCa :p) que alli veras lo que esla pasion por el futbol en todo su esplendor:D no tendremos las estrellas del REAL pero tenemos el corazon:cool:

beait it , usando mi frase al reves para no pagar copyrights,

puro platino, ,
yas aebs e paltino pruo y tiens que poenr aransay todos lsod erechso reservados desde 1996

Cuidado Jose, que de la boquita de la niña, han salido cosas como: El Real Madrid no me cae bien porque es el equipo de los ricos, prepotentes, etc, etc........sería más fácil hacer que Satanás rezase un Padre Nuestro:D

No obstante, puedes intentarlo si quieres, pero ten en cuenta que seguro que ella ni se fija en el partido, pues estará mirando a todos y cada uno de los tios que estén en el estadio, te lo aseguro, sino mira esto:

Proyección del pensamiento de Kishaya:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Gracias a todos los que se acordaron de felicitarnos la verdad es que como esta nuestro pais necesitamos de todo tu apoyo GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Cuidado Jose, que de la boquita de la niña, han salido cosas como: El Real Madrid no me cae bien porque es el equipo de los ricos, prepotentes, etc, etc........sería más fácil hacer que Satanás rezase un Padre Nuestro:D

No obstante, puedes intentarlo si quieres, pero ten en cuenta que seguro que ella ni se fija en el partido, pues estará mirando a todos y cada uno de los tios que estén en el estadio, te lo aseguro, sino mira esto:

Proyección del pensamiento de Kishaya:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero bueno Dance y Kis, veo que vuestra relacion se ha enfriado mucho, algo me he perdido en este tiempo que no me cuadra :meparto: :meparto: con lo bien que os llevavais.

Y eso de que Kis miraria a cada uno de los tios que hay en el estadio :ein: :ein: mas matao DANCEFLOOR, por cierto el enlace que has puesto me lleva al principio del foro.

De todas maneras, si a mi bella argentina no la convence lo del bernabeu, seguro que cae rendida ante las increibles noches de marcha madrileña o las mañanas en la gran ciudad visitando lugares fascinantes..eso seguro ;)

DANCEFLOOR que no te posea el orgullo vikingo :lol: :lol:

Y eso de que Kis miraria a cada uno de los tios que hay en el estadio :ein: :ein: mas matao DANCEFLOOR

NO CREAS NADA DE LO QUE TE DICE:cool: :cool: yo si voy a ver un partido de futbol veo el partido:cool:

De todas maneras, si a mi bella argentina no la convence lo del bernabeu, seguro que cae rendida ante las increibles noches de marcha madrileña o las mañanas en la gran ciudad visitando lugares fascinantes..eso seguro ;)

Prefiero la manana, bueno no tan de manana :p de la gran ciudad:D

Atrás