• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Bubbles!!!!

:cumple: ¡¡¡¡¡¡Muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!! :cumple: Espero que te lo pases genial, dicen.. que como pases el dia de tu cumpleaños pasaras el proximo año(hasta tu proximo cumple) porque es como si la fecha de tu cumple fuese el inicio de tu año nuevo,luego..¡PASALO EN GRANDE!
Que cumplas muchos años mas y que todos te veamos, oigamos o te leamos.
MUCHISIMOS BESOTES :muac: :muac: :muac:

:ayos:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS ASI QUE TE FELICITO DE ANTEMANO QUE CUMPLAS MUCHOS.:cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: Feliz cumpleaños, Jaime :cumple: :cumple:

spanbubb.jpg

Jaime, si la gente te ataca tanto... será porque tienes algo bueno que querrían tener, siéntete orgulloso. Felicidades.

Jaime gran amihgo ye rhamnodle alma , uan de las eprsoans ams amavillsosas que eh cocnocido no solo por intenet sio en miu vida incomrpendio muchas evces peor con un gran corazona rpa su semjantes servical, amibel, simaptico y muy locochon

Jaiem aysebs cuanot se te quiere

FELICIDADES AMIGO: espero ke te lo pases en grande en un día tan especial como es el día de tu cumple.

Kiero ke sepas ke me muero de ganas por estar contigo, con Bea, con Bubi,con la gente de Madrid....con laura, Toni, y ke como en otras ocasiones (como cuando yo me dormí en el hotel Reconquista mientras tú y Bea me contabais historias de MJ) no paremos de hablar del rey.

Bueno chavalote, te debo una por lo de Asturias, y por otra parte, espero ke la proxima vez que nos veamos sea con motivo de un corcierto, por ejemplo un concierto de ese artista, ¿cómo se llama? ah si, MICHAEL JACKSON.

UN ABRAZO, AGUR

Última edición:
Muxas Felicidades Jaime!!!!

Que te lo pases genial en tu fiesta!

Yo tb creo q eres una persona excepcional:p aunq sólo hayamos hablado una vez me parece...:meparto: fue cuando, en la KDD madrileña, nos relataste tu encuentro con Michael en Londres...l@s que te escuchábamos nos emocionamos muxo!Fue muy especial:) Lo mejor: la anécdota del--> "You can touch my hand":p

1 bso!:muac:

Muchas Felicidades Jaime :) :cumple: que lo pases bien, rodeado de amor, hoy y siempre ;)

Aunque no te conozco personalmente, creo que eres alguien especial, por eso cuando algunos no te comprendan, piensa en esta frase ;)
> El ultimo kilometro nunca esta demasiado concurrido <

Última edición:
:cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades Jaime, y que pases un buen dia con toda esa gente que te quiere. Un abrazo grande desde Asturias, tu segunda casa. ;)

:ayos:

Madre madre, que no llegooooo!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, JAIME DE MIS ENTREPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!

Cómo me iba yo a olvidar de vos, miamooool!!!!! Espero que me lo celebres como Dios manda, Jaimillo. Pásalo en grande!

Y vuelve pronto a tu segunda patria!!! jeje!

:muac: :muac: :enamorado :muac: :muac:

Murcias Garzas, digo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Da gusto cumplir años rodeado de tan admirables Hobbits, En serio, amigos mios, sois lo segundo mas importante para mi en este mundo y sin vosotros lo primero no seria tan importante.

Siento ser tan breve pero lo unico que se me ocurre deciros es que os quiero un montón.

mocedades.jpg

Casi no llego :p Muchísimas felicidades, Jaime! :) Ahora ya puedes beber alcohol en Estados Unidos 8Ð

Tras todas las imágenes que te han dedicado, no se me ocurre con qué te podría sorprender. Me despido :ayos:

Knife.gif

Vaya, hombre... ahora se cae el cuchillo.

Muuuuchas felicidades Bubbles!!!! Desde que te conocí en persona, aunque fue poco, pude comprender porque hay tanta gente que te quiere tanto.

Que seas muy feliz!

Muxas Felicidades jaime.

Ojala cumplas muxos mas y podamos seguir al hombrecillo todos juntos.

Un dia me dijiste q conseguiria lo mismo q tú en su dia conseguiste, y no tarde muxo en hacerlo, te estare eternamente agradecido.

gracias amigo.

HEU GUAPOOOOOO
FELICIDADES, que cumplas muchos mas...jeje :lol:

:cumple::cumple::cumple:JAIME :cumple::cumple::cumple:

De parte de la chica que brilla para el niño que brilla(espero q sepas quien soy)

mil besos guapoooo

:muac:

:afro:

felizzzz cumpleeee

nada mas q decir que...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues solo compartido mensajes contigo un par de veces y no te conozco mucho pero... Muchas Felicidades Bubbles me caes bien por tu nick, besos

Felicidades Jaime!aunque sean con retraso y es que esto de no tener internet en casa y mucha faena en el trabajo es lo peor jeje.Te deseo lo smejores 21!Un abrazo

Atrás