• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades cherish!!!!!

cherish hija mia!que es tu cumple ya, madre mía q rápido pasa el tiempo, aun me acuerdo del día en que naciste:p :meparto:

bueno que lo pases muy bien hoy, y no me pidas mucho dinero pa celebrarlo porque ya sabes q no se puede:meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

happy birthday to you
happy birthday to you
te deseamos todos
happy birthday to you!!!!!!!:meparto:

otra canción:
feliz feliz en tu día
amiguita que mike te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos mas:meparto: :cumple: :cumple:

besitos guapa;) :muac:

esa niñaaaaaa,felicidades!!!!!
:cumple: :cumple:

espero ke te regalen muchas cositas y a ver si vienes mas a "verme" :D :D

un besote wapaaaa:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESA LOKA QUE CUMPLE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JOE TIA!!!!!!!!!!!!!Q MALLOR ERES LEXES.... xD:D :D
ES Q YO TNGO 17 PERO AUN ASI SOY TU BISABUELO. Y TU ERES MI BISNIETA FAVORITA!!!!!!!! Q CUMPLAS MUXOS MAS!!!!!!!!!!!
TE KEREMOS UN WEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y el otro tambien)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :

toma, un regalo: [regalo] :lol: :lol: :lol:

**paz** y viva michael para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :)

solo quiero decirte julieta que a pesar de lo poco que nos conocemos, ya te siento como una gran y querida amiga y te tengo en mi corazon....cada tarde espero encontrarme contigo en el msn, porque se que pasaremos un buen rato juntas..:p

espero que la pases muy bien( aunque no te guste mucho celebrar tu cumple :p ) y que disfrutes de toda la gente que te quiere y que te acompaña en este dia....

felicidades amiga!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

besitos desde chile---:muac:

cherish!!!!!! FELICIDADES!!!!
birthday.gif
TE ACABO DE CONOCER Y ERES UNA CHICA MUY LINDA Y GRACIAS A MI AVATAR TE CONOCI :D

Pasatela SUPER!!!

Juliet the dice were loaded from the start
And I bet and you exploded in my heart...

Muchas felicidades, Julieta, y que tengas un maravilloso día...

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Hey!!!! mi niña linda se hace mayorrrr!!! :rolleyes: muchísimas felicidades :cumple:

Y muchos :muac: :muac: :muac:

Pásatelo muy bien y no seas mala, bueno un poco sí :rolleyes:

Cherish... guapa;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que haya mas ocasiones para poder volver a quedar... que venga Terence muchas veces mas!!!:D

Julieta...esa parte femenina del comando Barcelona :D :D .

Muchisimas felicidades guapa, fue un verdadero placer disfrutar de tu compañia en ese maginifico sabado con ese pedazo de concierto que nos dio el Terence.

¿Cuantos cumples?, seguro que eres muy joven. Pero mira coincidiamos en que nos encantan los primeros discos de Madonna...si es que lo bueno nos gusta a todos.

Muchas felicidades y que lo pases muy bien.

Felicidades, vieja!!!!!!:rolleyes: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que te gusten los regalos y ten cuidado que como sigas cumpliendo años vas a llegar a los 40.......:p

:muac:

:cumple: Muchas Felicidas Cherish!!!:cumple:​
Pasalo mu bien y ke kumplas muchos mas :D

Bezitos:muac: :muac:

Cerish!!Sobrina!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Feliz cumple!!!! Que seas muy feliz wapa, que tengas muchos regalos y que cumplas muchos más!

A ver si hablamos algun día:)

Un besote:muac:

Muchas felicidades!!!!!Haber si nos volvemos a ver y nos conocemos mejor.
Q en barcelona hablamos muy poco;)

MUCHAS FELICIDADES!!!

Enorahuena por tu cumple, 23 añitos que bien y lo que te queda
maja y que lo disfrutes.

Te deseo que pases un Feliz día.

Muchas gracias a todos :lloratris :) (estoy emocionada) Me he qudado así :eek: Gracias. Ahora está toda mi familia en casa, cone esta cara :mad: porque estoy en el ordenador, entraré mañana :p Un saludo a todos

:cumple: :cumple: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JULIETA!!! :cumple: :cumple:

Bueno Cherish espero que te lo pases muy bien, que cumplas muchos mas y que te regalen muchas cosas!!!!

Saludos...

Atrás