• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades cherish!!!!!

bueno no t conozco pero aun asi felicitar a alguien en un dia especial no es malo asi k para ti mis mas sinceras felicitaciones :) :) :) :) :)

UUUUEEEEEEEEEe
DULCE!!!!!!!!!

MUchisimas felicidades! que sepas que te conozco poco pero lo poco que conozco me cae fantastico, se ve que sos una chica hiper genial y me alegra que estes por el foro :D
:cumple::cumple::cumple::cumple:

Ahora sopla las velitas y no olvides el deseo ;)

BIRTHD.JPG

:cumple:
Felicidades niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desconocia la fecha de tu cumple, pero me uno en las felicitaciones. Espero que recuperes tu "bolsillo" y puedas cumplir tus sueños lo antes posible;) y ya sabes que si te toca el gordo me tienes que poner local para cumplir tambien el mio:lol:
muchas felicidades Cherish, te deseo lo mejor.
:muac:

No saben lo contenta que me puso leer todas sus felicitaciones, no me esperaba. Sabía que felicitaban a gente por sus cumpleaños, pero no creí que mi mamá querida me fuera a abrir un rinconcito y que tanta gente me dijera cosas tan dulces y menos me esperaba que me llegaran a lo mas profundo de mi corazón :cor: Muchísimas gracias a todos. :eek:

MiRiaM_-_ eres la mamá mas genial del mundo y me has dado una sorpresa muy bonita, de verdad, muchísimas gracias, no sabes lo mucho que me ha gustado que abriras este post, de veras me he emocionado :lloratris

NGM Hola abuelita, prometo ir a verte mas a menudo pero solo si me haces de tus galletas :p Muchas gracias. :)

FeiLong La verdad es que la edad no importa, para mi siempre serás el mas viejo :D Muchísimas gracias por felicitarme, mola tener mas edad que mi bisabuelo :p

kary, amiga, el tiempo y la distancia no significan nada, si no el sentimiento, que es mutuo ;) Espero verte mas a menudo por el MSN y ojalá nos vemos pronto en persona en Chile o Barcelona :)

Jacksonet65 Jajaja, la verdad es que tu avatar mola mucho. Yo también me alegro de que te lo pusieras :meparto: Gracias por felicitarme.

Mj_2070 eres genial, a ver si en un futuro nos hacemos familia :rolleyes: (Tu ya sabes a que me refiero ;) ) El placer es mío. :)

Sidereus Nuncius Intenté traducir lo que me pusiste, pero no se que significa dice y lo que encontré en el diccionario no tenía demasiada relación :mueveojos Tradúceme please :vergüenza
Lo que está en castellano me costó algo menos entenderlo 8Ð Tuve un día mas que Maravilloso, gracias :)

Demon No se ser mala :buaaah: Te prometo que lo intenté pero no pude. Aaaaaah, sí que fui un poco mala, porque no os respondí ayer :lengua: Gracias a ti también por felicitarme

D.S. Ya también quiero volver a veros, sería genial si fuese para repetir la velada con Terence ;) Si queréis os dejo que me lo regaléis para mi cumple :borrachín

beat it Cumple 23 añitos no mas 8Ð Soy very pequeñita :p ¿Sabes que me regalaron? Videos de Madonna, sale guapísima :babilla:

Speechcrepes Cumpliré 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, ... y los que sean y me cuidaré todo lo que pueda para pasarlos con la mayor calidad posible. Tengo muchas cosas que aprender y muy poco tiempo ;)
Los regalos me han encantado, la verdad es que este cumpleaños lo he pasado rodeada de las personas que mas quiero y eso no tiene precio.

chika-mjj Te hice caso, lo pasé muy bien y cumpliré todos los que pueda ;)

alesig Muchas gracias por felicitarme..... joooo, es que voy a llorar (pero si ya he llorado) :buaaah: Que bonito, cuantas felicitaciones.... :buaaah: Toda la familia está aquí

Girl Panther Muchísimas gracias. Pues sí, 23 añitos, es una pasada, de pequeña creía que a esta edad ya sería madre de 3 hijos 8Ð

Bluelite incluso en mis momentos mas tristes soy la mas feliz de todas, muchas gracias por tu deseo, ojalá todo el mundo pueda ser tan feliz como yo :)

(En el anuncio de Persecución Mortál había una canción de Michale de fondo, en Telecinco, es que mientras escribo lo estoy mirando :D . Bueno, continuo con el post)

Cherish gracias por escribir ......mmmmmh ..... vale, me he colado 8Ð ..... continuo...

Mj_bralerius Muchas gracias, me encanta que me llamen por el nombre, antes odiaba mi nombre, pero verlo escrito aquí y de esta manera hace que luzca mas bonito, gracias.

betty Muchas gracias a ti también, esto es demasiado. :lloratris

Morita tu firma es genial genial genial, me encantan los pitufos :barrufet: . Tu avatar es precioso precioso precioso Y tu deseo, ..... aaaaaayh es que me inspiras una dulzura, no se, todo en conjunto me parece muy sensible dulce encantador.... Gracias.

PeTiLoka :meparto: Yo siempre lo hago también. Gracias por felicitarme, y eso de que no me conoces, no importa, por algún lado se empieza y la primera impresión que me has causado, con tu nik y con el hecho de que me felicitaras es realmente muy buena ;) Gracias.

Kishaya Nunca te agradeceré lo suficiente tu participación en mi post de "A viajar" Gracias por todo y por felicitarme. :) Y muchas gracias por el pastel :meparto:

len@ sigo diciendo que me encanta tu forma de expresarte, te imagino hablando. Gracias por todo y no me olvido de tu negocio ;) Lo tengo muy claro y lo digo en público, si gano el gordo le pongo un local a esta chiquilla para que puda cumplir su sueño.

Bueno, pues creo que ya estan todos. (Como se me borre este post me pego un tiro) Pues nada muchachos de nuevo muchas gracias a todos por felicitarme :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás