• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades D.S.!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Bueno... tarde tarde, muy tarde también.... seguramente no lo leas, pero que quede prueba que también te felicité ;) FELICIDADES :) siempre se te recordará por aquí. Éxito!!!Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

(Suspiro... )

Anita ha expresado cosas que literalmente son las mismas que deseo, una vez más, expresarle a este Ser tan único e inolvidable para mí. Más allá de ello procuraré tal cual Él mismo me aconsejaba... "dejarme llevar".

Desde lo profundo de mi Corazón, es muy importante para mí sepas nuevamente que...

- No te olvido... !

- En aspectos de emociones y sentimientos, te he llegado a comprender como ni te imaginas... lo cual más aun "me llama a tí".

- Me hiciste un Bien muy grande... Gracias!

- Hay en mí una nostalgia enorme de Tu presencia aquí más directa y del "If"... !

- Mantengo la Esperanza....... !

- Tus expresiones y detalles hacia mí "allá" permanecen vívidos e importantes en mi corazón.

- Que todo tu mundo marche de la mejor forma, que la PAZ y Vida logren inundar no solo tus Deseos sino tus SENSACIONES para que en este Desafio terreno... Te sientas Bien (o lo mejor posible). Todo lo mejor siempre!

- AMOR infinito para todo Tu Ser, RAÚL:*).

... Te quiere, Ivonne!

shine.gif

PD: Mi Alma confia en que "de una u otra forma" Tú sabes toda la Vida que aqui se te vuelca.

PD 2: Anita Tú siempre TAN fiel ¡qué hermosa cualidad!.

.

Atrás