• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades DoozY!!!

UuUuUuUuuEeEeEEeE!!!

:cumple: Muchas Felicidades Paloma! :cumple:
principal.jpg

Mi hermana preferida kumple 12 años!! :D
Bueno, ya sé ke eres mi unika hermana :p pero si tuviera más seguro ke serias mi preferida 8Ð :lol:
Espero ke te haya gustado el regalillo ke te hemos exo mama y yo :mosca:
A ver si llegas antes de ke me vaya a la Uni y te felicito porke sino no te vere hasta la noxe!
Pues nada hermanita, ke kumplas muchos mas, ke eres la mejor :muac:
Y gracias por soportarme :lengua:

Bezitos :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Última edición:
Hola wapa y felicidadessssssss!!!!!!!!!:cumple: :cumple:

Weeeeeeeee!!!! que arte tiene mire con su hermanita:meparto:
Amos que yo le abro un post a mi hermano el día de su cumple y me parte la cara y si encima es en un foro de Mike hasta me escupe.....(por cierto odio a mi hermano, lo he mencionado???)
Bueno como la hermanita de Mire parece ser muy maja.....
Ale! que te adopto como hermana yo también:D
Mire ahora estará diciendo...2 fans de Mike???:eek: :eek: no por Dios!!!:eek: :eek:
Te prometo que no nos pelearemos mucho y que no te daremos mucho la tabarra, solo cuando ella quiera poner ....You rock My world y yo quiera poner...Blond on the dance floor...ok??;)
Bueno Paloma , que un besito muy grande :muac: y que espero poder mandarte un regalito esta semana.
Que te lo pases muy bien:D

Holaaaaaaaaaa guapa, que una vez hable contigo por el messenger y ya no te has vuelto a conectar. Dile a tu hermana que te deje conectarte :D :D :D
Bueno muchas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que te lo pases mu bien, recibe muchos regalos y que cumplas muchos más.

Felicidades Paloma guapísima!!!!

felicidades.gif

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas ;)

Mire, dale los 12 tirones de orejas de mi parte :cuñao

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Uysss Felicidadeeeeees, y tu hermana tiene mi edad :p un saludo pa ella y un kiss ;)

:cumple: :cumple: :cumple: muxas felicidades paloma!!!no te conozco d nada xo conozco a tu ermana q es majisima asike te felicito y q disfrutes!!!:cumple: :cumple:
1 beso:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:angel:

Atrás