• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Emi (Mj Cool)!!!

music-smiley-026.gif
Feliz No Cumpleaños Emi
music-smiley-026.gif

chicken.gif

biglaugha.gif

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
laugh2.gif

alicia2.jpg

( La gente va a acabar odiandome
laugh3.gif
)

Tienes tol arte loka.
musique9.gif
kissa.gif

Pd. No quiero contestar mas a este post.
02.gif

Por favor...
15.gif
XD

Emi honey :
Me encanta que respondas cada saludo, es un detalle muy lindo, yo soy igual...y si fuera tú aunque tuviera que responder forever lo haría , por los lindos amigos que tienes :D

Be happy :dime:

No tienes por qué responder a este mensajito, con que lo leas it is ok ;)

Bueno no se si lo leeras ,ya, porque ya es un poquito tarde para felicitarte por aqui .

Al ver que te habian escrito 2 paginas de felicitaciones pense que eran DEMASIADO con lo saboriisima que eres, pero despues ,al leer me di cuenta que una pagina la habias escrito tu sola y la otra la ha escrito tu madre con los nombres de los demas. Porcierto como se nota que escribes rapido no como yo , porque si yo tuviera que escribir todo eso seria ya el proximo cumple.

QUE NO , QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAA .

TU TE MERECES 1000000000000500000 PAGINAS MAS . AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER.

No se ni que decirte porque , :D no se como seguir, ¿ quieres casarte conmigo? , no ahora en serio.Tu lo sabras que eres muy especial para muchas personas y PARA MI TAMBIEN:eek: .

Aunque tengo unos años mas , me siento muy arropada contigo cuando estoy agobiada ( agoviada jajajjajaja que mas da me voy a cargar todo el romanticismo) con toda la mierda esta que le esta pasando a MICHAEL , tu eres la unica que me da animo.

Bueno lo voy a dejar ya porque me voy a poner a llorar.

BUENO Y AHORA QUE NO NOS VEMOS CARA A CARA TE VOY A DECIR UNA COSA POR LO QUE ME ODIARAS TODA LA VIDA, TIA DEVO TE QUIERO UN TELA :*).

AH QUE SE ME OLVIDABA JAJAJJAJAJAJAJAJA FELICIDADES.

Patri...

Maguett....

mrstraetz.gif

Muchiiiiisimas gracias. Y a ti Patri ya te vale!
Eso no me lo dices en la calle!

Tienes un mensaje privado.
08.gif

60.gif

( Queridos Hideouters ... lo siento, no pude evitar contestar.
02.gif
)

:dime:

Me he conectado desde el infierno de NYC, y tengo que contestar a este post. Que no se diga xD.

Felicidades Emi, disfruta y haz mucho el :loko: :p.

Por cierto, por aqui hay muuuuchos pantalones de Spiderman :miedo: :lol:.
Mire.... tengo fotos... Times Square... :hs:, el sabado 21 ya estoy en casa, por fin!!
NYC Sucks!! :p.
Salu2!!

Gracias Vanil!!!

Nyc? Q dices?
17.gif
32.gif

Pasalo bien!!
party-smiley-050.gif

( Y compra los pantalones, compra, compra
27.gif
.Son comodos a morir, no te arrepentiras!
musique9.gif
XD )

Asias por felicitarme!
05.gif

Un besote pa ti y ya nos contaras a la vuelta.
04.gif

wavey.gif

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: joer ,pero como nadie me ha mandado un mensaje al movillllllllllllll ,os voy a matar a todos ,os lo juro estais muertos por no avisarme del cumple de la perra esta :mad:

Muchas felicidades wapisimaaaaaa ,no me perdonare el haberme olvidado me voy a dar 200 latigazos en cuanto me desenchufe de aki ,lo siento wapisima ,pero tengo la cabeza en todos los lados menos encima de los hombros:(

tengo ke felicidarte hija de p*** aunke sea ya tarde ,pero eske si no ,no podria dormir esta noche y mas despues de los latigazos ke me voy a dar:D ,fijo ke te lo has pasado en grande y te habran regalado mogollon de cosas ,yo te regalo un pedacito de mi corazon ke te lo has ganado por ser como eres ,un encanto de persona,con la ke he pasado muy buenos momentos y has tenido muchas paciencia conmigo para traducirme textos y explicarme como va un poko todo este rollo de la informatica ,vales mucho wapisima ,y te aprecio un monton.........bueno vale y tambien te kiero mucho loka :ven: en octubre ya te vere y te dare tu merecido cerda :meparto:

no cambies nunca ,ke si no me enfadare;)

PD: siento haber resucitado este post ,pero tenia ke hacerlo y a tod@s los ke me podrisn haber avisado y no lo han echo ya sabeis ke estais muertos ir encargando la caja de pino ke luego no andeis con prisas:novale:

Emi por cierto dale recuerdos a mi idolo :meparto: :meparto:

:muac:

Pobre Emi parece que está destinada a seguir respondiendo a su post de cumple, hasta el otro cumple :p

En serio Emi , aprovecho de saludarte y de felicitarte por tus muchos amigos :dime:

See u soon :muac:

P.D: Me encantó tu nueva firma, y lo de poner el smile de Mez es genial, casi ya es mi héroe este hombre

Dios mio....

Es increible... Aqui está de nuevo!!
17.gif
17.gif
17.gif

Q mal... :hide:

Lo siento pero yo si q no puedo dejar de contestar a nadie... lo siento...
02.gif

Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Ja putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Mira en lo q me has metio!
28.gif
Contestar esto despues de tanto tiempo....
Shhhhh
27.gif
Me van a odiar...

Muchas gracias!
60.gif

Tu si q eres la caña, no tenias pq!! yo se q me hubieras felicitado!
04.gif

Me he reido mucho con el post. XD Tas mu loquita...
59.gif

De nada por todo y gracias a ti por tooooodas esas noches, no se me olvidan.
01(1).gif

Un besote y nos vemos en Octubre wuapa. Tu tampoco cambies.
kissa.gif

Saludos pal idolo de tu parte marchando.
14.gif

Cuidate mucho Nuri.
10.gif

Crissty asias a ti tb.
tongue.gif

Mez 4ever.
22.gif

Espero q sea ya hasta el año q viene.
15.gif

Oh no !!! Ha regresado desde el más alla
15.gif

El post de cumple de Emi :cuñao

Hasta cuando digo yo..hassssta cuando :sad:

:lolazo:

Te quiero Emi
04.gif

janetjackson23 dijo:
Hasta cuando digo yo..hassssta cuando :sad:
Hasta que lo empalmemos con el del año próximo :rolleyes:

Y bueno,antes respondí para felicitarla pero ahora simplemente lo haré porque quería hacerle una consulta a la moderadora,y me pareció que por aquí era buena idea ante la importancia del asunto:

Emi,¿cual es tu secreto pa tener tol arte? :confused: :D ...es que este post lo tiene también :meparto:

PD:Anitaaaaaaa,por hacerte el reply mira lo alargado y mal que me salió :llorando:

Arréglalo Emi :p... y tienes razón,será mejor que no respondas más o te seguiran contestando :lol:

Te quier

Última edición:
Atrás