:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: joer ,pero como nadie me ha mandado un mensaje al movillllllllllllll ,os voy a matar a todos ,os lo juro estais muertos por no avisarme del cumple de la perra esta
Muchas felicidades wapisimaaaaaa ,no me perdonare el haberme olvidado me voy a dar 200 latigazos en cuanto me desenchufe de aki ,lo siento wapisima ,pero tengo la cabeza en todos los lados menos encima de los hombros
tengo ke felicidarte hija de p*** aunke sea ya tarde ,pero eske si no ,no podria dormir esta noche y mas despues de los latigazos ke me voy a dar

,fijo ke te lo has pasado en grande y te habran regalado mogollon de cosas ,yo te regalo un pedacito de mi corazon ke te lo has ganado por ser como eres ,un encanto de persona,con la ke he pasado muy buenos momentos y has tenido muchas paciencia conmigo para traducirme textos y explicarme como va un poko todo este rollo de la informatica ,vales mucho wapisima ,y te aprecio un monton.........bueno vale y tambien te kiero mucho loka :ven: en octubre ya te vere y te dare tu merecido cerda :meparto:
no cambies nunca ,ke si no me enfadare
PD: siento haber resucitado este post ,pero tenia ke hacerlo y a
tod@s los ke me podrisn haber avisado y no lo han echo ya sabeis ke estais muertos ir encargando la caja de pino ke luego no andeis con prisas:novale:
Emi por cierto dale recuerdos a mi idolo :meparto: :meparto:
:muac: