Felicidares guapa , que cumplas muchos mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso vampira, feliz cumpleaños para vos hermosa...
Esta va por la votación...
TE QUIERO MUCHO MAMÁ!!
[
Después de creer fírmemente en tus convicciones, luchar porque gane nuetro Michael Jackson, pelearte políticamente hablando por todas las injusticias y cosas mal hechas y ser tan buena gente y amar a los demás, como los demás te queremos. Te mereces...
Que viva Michael Jackson!!!
[/CENTER]
Muchas felicidades Gary!
¡¡Felices 46, Gary!!
Tu Chache,que sigue por aqui,pululandooo.....
TE QUIEROOOOOOOO CHACHAAAA....
Muchas felicidades Gary
Me cuelo por aquí para felicitar también
Feliz cumpleaños Gary! Pero pide que te envíen una tarta como esta, que seguro que sabe genial Sé muy feliz y sonríe desde el corazón. Un besote.
Mi querida Gary, hoy es tu cumpleaños, aqui estoy para felicitarte un año más, no hace falta que te diga la estima y cariño que te tengo, desde que nos conocemos has demostrado con creces ser una amiga excelente, una persona educada, respetuosa y amiga de sus amigos, espero y deseo tener tu amistad durante muchos años más, disfrútalos como te mereces con tu familia y amigos, y sabes muy bien que a pesar de que nos vemos menos que antes, aqui tienes a una amiga para siempre, no cambies nunca guapisima, te quiero muchisimo!!
Muchas y primaverales felicidades
Muchísimas Felicidades guapísima¡¡ Te deseo lo mejor y que disfrutes este día con los tuyos, saludos de una cordobesa que no se olvida de vosotros, un besazo¡
Garyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Feliz feliz feliz feliz cumple!!!
Te mando un beso enorme.
FELICIDADES GARY
:ven:
Feliz CUMPLE, querida GARY !!! Te deseo todo lo mejor..
Bueno Gary, aunque no te "conozco" como te he leido bastante te deseo de corazón un Feliz Cumple. QUe te lo pases bien con tu gente y que sigas disfrutando de ellos y de lo que nos queda de MJ
Felicidades!!!
gary.. una mujer auténtica de verdad
Solo puedo decir...
¡¡FELICIDADES!! ^^
FELICIDADES!!!
CALLE GENOVA 19:43 H. 23 MARZO 2010.
Recordar también que cada día que pasa es un día menos, para ver a Mariano saliendo al balcón de nuestra sede, festejando su triunfo en las próximas elecciones generales.
P.D.: . Fiel a mi estilo.
Felicidares guapa , que cumplas muchos mas
Hola!!!!
Feliz cumpleaños
Monita de mi corazòn.
Te quiero y eso es algo que no puedo dejar de decirte.
Y hoy tengo que darte una vez mas las gracias por estar ahì mas que nunca, y siempre
decirme cosas que me llegan al alma.
Eres una de mis amigas a las que adoro, y eso serà para toda la vida.
Te quiero y te quiero!.
Feliz Cumpleaños! :cor:
No te conozco, pero te he leído y me has gustado. ¡Felicidades! Guuaauuuu... qué cosas tan bonitas te han dicho tus amigos, eres afortunada. Un abrazo.
Muchas felicidades Gary!
Que los cumplas lo más feliz que se pueda, con todas las personas que te quieren (incluída la cuca esa...) y que cumplas muchos más... A ser posible que yo los vea...
Un beso gary! :*)
Baila Michael, baila desde tu libertad, baila Amigo que pase lo que pase en algun sitio y de algun modo nos volveremos a encontrar.
Guifo 2010
Gracias por felicitarme , pero ¿ Hacia falta que pusieras mi edad ??...
Feliz en tu dia-que fué, como siempre llego tarde-y en tu vida from my :cor:
Muchisimas felicidades Gary
Un enorme beso cielo
Felicidades guapa
Muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas, que por cierto eres dos años mas joven que mi madre!!