• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades gary indiana 1958... ♥

Monita de mi corazòn.

Te quiero y eso es algo que no puedo dejar de decirte.

Y hoy tengo que darte una vez mas las gracias por estar ahì mas que nunca, y siempre
decirme cosas que me llegan al alma.

Eres una de mis amigas a las que adoro, y eso serà para toda la vida.

Te quiero y te quiero!.

Feliz Cumpleaños! :cor:

No te conozco, pero te he leído y me has gustado. ¡Felicidades! Guuaauuuu... qué cosas tan bonitas te han dicho tus amigos, eres afortunada. Un abrazo.

Muchas felicidades Gary!

Que los cumplas lo más feliz que se pueda, con todas las personas que te quieren (incluída la cuca esa...) y que cumplas muchos más... A ser posible que yo los vea...

Un beso gary! :*)

PD: Como deseo al soplar las velas no vale pedir que el PP gane las próximas elecciones, que te veo venir...:p

Muchisimas gracias de verdad a todos los que se han acordado de mi cumple :eek:..

Mañana prometo personalizar los agradecimientos como todos los años hago ..es que ahora estoy trabajando y lo tengo jodido :miedo:..
Mañana sin falta ..
:*)

Pues eso vampira, feliz cumpleaños para vos hermosa...

Yazmin :cor:..gracias por ser tu la que me abrió el post de cumple , siempre tan amiga de tus amigos y tan amable , sabes que es un placer para mi tenerte aquí ..
Me gusta la gente que se implica con los demás y tu lo haces siempre ..
Gracias preciosa mía .

Esta va por la votación...
mj4-43.jpg

Y por todos los que unidos le apoyamos incondicionalmente ..
El se lo merece todo ..

TE QUIERO MUCHO MAMÁ!!

Gracias hija mia porque a pesar de estar currando toda la noche tuviste tiempo para ponerme algo tan bonito en mi post de cumpleaños , y gracias por la tarta y por la hamaca ..
Yo tambien te quiero :cor:muchoooooooooooo
Por cierto esta forma tan original de felicitar los cumpleaños la aprendiste de Ziritione ..¿ Te acuerdas ??

[
Después de creer fírmemente en tus convicciones, luchar porque gane nuetro Michael Jackson, pelearte políticamente hablando por todas las injusticias y cosas mal hechas y ser tan buena gente y amar a los demás, como los demás te queremos. Te mereces...

Que viva Michael Jackson!!!

young_michael_02.jpg

[/CENTER]

Princesita tus palabras de cariño me honran de verdad , me doy por muy bien regalada solo con tu L.O.V.E :cor:...sabes que es reciproco ..
Por cierto estoy siguiendo muy de cerca tu post sobre la necesidad de afecto y me quito el sombrero ante tu enorme sensibilidad y humanidad ..
Gracias de verdad

PD Esa foto es tremenda ..me evoca tantas cosas sobre el

Muchas felicidades Gary!

Muchas gracias jefe , un honor que te hallas pasado por aqui :cor:..

¡¡Felices 46, Gary!!

Mi preciosa isleña :cor:¿ Te comiste las maritoñis ???
Gracias por felicitarme , pero ¿ Hacia falta que pusieras mi edad :p ??..Es broma , no me importa ..
Repito muchisimas gracias cielo ..un beso para ti desde Granada .

Tu Chache,que sigue por aqui,pululandooo.....

TE QUIEROOOOOOOO CHACHAAAA....

Mi hermanico virtual , otro que esta ahi siempre que se le necesita ..
Yo tambien te quiero :cor: en la distancia ..
Un besote a la familia entera

Muchas felicidades Gary

Muchas gracias a ti por todo y miles de besos ..

Me cuelo por aquí para felicitar también

Feliz cumpleaños Gary! Pero pide que te envíen una tarta como esta, que seguro que sabe genial Sé muy feliz y sonríe desde el corazón. Un besote.

Muy bien colada por cierto , te lo agradezco mucho ..La tarta tiene muy buena pinta pero da mucha penita comersela con esa cara tan bonita en el centro ..
Gracias Mahe por pasarte por aqui :cor:..por cierto tu nick me encanta , me da paz y seguridad ..

Mi querida Gary, hoy es tu cumpleaños, aqui estoy para felicitarte un año más, no hace falta que te diga la estima y cariño que te tengo, desde que nos conocemos has demostrado con creces ser una amiga excelente, una persona educada, respetuosa y amiga de sus amigos, espero y deseo tener tu amistad durante muchos años más, disfrútalos como te mereces con tu familia y amigos, y sabes muy bien que a pesar de que nos vemos menos que antes, aqui tienes a una amiga para siempre, no cambies nunca guapisima, te quiero muchisimo!!

Que decirte a ti ??--mi queridisima Bea :cor: , te extraño muchooooooooo por aqui y no soy la unica .
Mi amistad sabes que la tienes para siempre .
Gracias porque a pesar de todo el dolor sabes estar junto a mi en momentos como este .
Te quiero mucho ..:*)

Muchas y primaverales felicidades

Pues si ,al igual que moecin nacimos con las flores , que no es mal tiempo para nacer .
Muy amable por felicitarme ..
Un abrazo muy fuerte y un :*) para ti

Muchísimas Felicidades guapísima¡¡ Te deseo lo mejor y que disfrutes este día con los tuyos, saludos de una cordobesa que no se olvida de vosotros, un besazo¡

Mi preciosa Cordobesa :cor:, me acuerdo mucho de ti ...tan cerca y sin conocernos aun ..
Gracias por tus buenos deseos .

Garyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Feliz feliz feliz feliz cumple!!!
Te mando un beso enorme.

Guapaaaaaaa :cor:, hace poco que nos hablamos y se que eres genial , gracias por tu apoyo y por estar aqui ..
Otro beso enorme para ti ..

FELICIDADES GARY

:ven:

Que decirle a mi ojos bonitos favorito , solo que ya sabe que para mi es una flor :p ( por lo de la primavera ) :cor: necesaria para el foro por su inteligencia sin igual y su saber estar ..

Y muchas gracias por estar aquí cada año ..

( sigoo)

PD ya se que repito mucho la palabra aqui ..pero es lo que hay , ademas he tenido que quitar casi todos los muñequitos ,,en fin ,,

Última edición:
Feliz CUMPLE, querida GARY !!! Te deseo todo lo mejor..

Muchas gracias , eres muy amable de verdad ..:*)

Bueno Gary, aunque no te "conozco" como te he leido bastante te deseo de corazón un Feliz Cumple. QUe te lo pases bien con tu gente y que sigas disfrutando de ellos y de lo que nos queda de MJ:)

Yo tampoco te conozco :p, pero se agradecen igual tus buenos deseos .
Gracias .

Felicidades!!!

Gracias guapo ..Cuanto tiempo sin verte por aqui ..
Un beso..

gary.. una mujer auténtica de verdad :)

Si , soy de verdad :p , de carne y hueso ..muchas gracias lady por pasarte y regalarme con tu presencia ..
Un abrazote muy fuerte :ven::*)

Solo puedo decir...
¡¡FELICIDADES!! ^^

Y ¿ Se puede desear algo mas importante que eso ??
Muchas gracias :*)

FELICIDADES!!!

Dios :eek: , que fotaca ...es preciosa esa entrada a Neverland , como el mismísimo paraíso , lastima que ahora tenga un significado mas triste para todos ..
Gracias nene , muy amable y un :*)

CALLE GENOVA 19:43 H. 23 MARZO 2010.
Recordar también que cada día que pasa es un día menos, para ver a Mariano saliendo al balcón de nuestra sede, festejando su triunfo en las próximas elecciones generales.
P.D.: . Fiel a mi estilo.

Me meo :jajaja:..
No soy del PP , pero si tu me lo pides me afilio a las filas de Mariano , de todas formas y en cualquier caso no puede ser peor que Zapatero ..eso es imposible ..
Un besazo nene :*) , mil gracias y sigue fiel a tu estilo y a ti mismo , eso es lo mas importante en la vida

Felicidares guapa , que cumplas muchos mas

No sabes la ilusion que me hace que aparezcas por aqui ..aun recuerdo que fuiste el ultimo que me voto para que ganara un concurso :p..
Muchas gracias niño por tu amabilidad :*)

Hola!!!!
Feliz cumpleaños

Muchas gracias :*)

( sigo y termino xD )

Feliz en tu dia-que fué, como siempre llego tarde-y en tu vida from my :cor:

No, tú no eres del PP alguien tan tú como tu misma es del partido YMVS=Yo me valgo solita, nenes.:p

Monita de mi corazòn.
Te quiero y eso es algo que no puedo dejar de decirte.

Y hoy tengo que darte una vez mas las gracias por estar ahì mas que nunca, y siempre
decirme cosas que me llegan al alma.
Eres una de mis amigas a las que adoro, y eso serà para toda la vida.

Te quiero y te quiero!.

Feliz Cumpleaños! :cor:

Mariana , no me podías faltar ..
Eres mi pilar en este foro ..mi amiga y me atrevo a decir que mi hermana ..
Gracias por todo lo que me has enseñado y sobre todo gracias por tu dulzura sin fin .
Yo tambien te quiero mucho :cor:.:ven:

No te conozco, pero te he leído y me has gustado. ¡Felicidades! Guuaauuuu... qué cosas tan bonitas te han dicho tus amigos, eres afortunada. Un abrazo.

Si , es cierto ..soy afortunada .
Gracias por felicitarme y un beso :*)

Muchas felicidades Gary!
Que los cumplas lo más feliz que se pueda, con todas las personas que te quieren (incluída la cuca esa...) y que cumplas muchos más... A ser posible que yo los vea...

Un beso gary! :*)

Yo tambien espero que los veas ..
A ti solo decirte que eres mi nieto preferido :p..y que extraño mucho esos tiempos en el que las risas por aquí estaban a la orden del dia casi siempre lideradas por tu buen humor y tu salero sin igual ...:jajaja:
Un beso tambien para ti Ziri :*)y muchas gracias.

Baila Michael, baila desde tu libertad, baila Amigo que pase lo que pase en algun sitio y de algun modo nos volveremos a encontrar.

Guifo 2010

s5031730a.jpg

Sobre esta cita , te digo que aun no siendo creyente en nada en especial soy creyente en todo y se que esto de alguna manera se producira ..no se como ..pero se que pasara .Se que tu tienes razon en esto ..

Amigo Guifo , vaya regalo tan lindo y tan especial me haces ..
Este texto me lo guardo integro porque para mi es un tesoro y tu eres muy aficionado a borrarlo todo y a perderlo ..:p..
Mil gracias amigo mio :cor: ...:ven:

............................................

Dejando las bromas aparte , que sea guifo el ultimo que me felicita de esta manera me da pie a poder hacer una ultima reflexión .
Hoy ..( ya ayer , pero es lo mismo ) , hizo 9 meses de la desaparición de nuestro ángel , Michael Jackson y el dolor sigue en el corazon como si el tiempo estuviera detenido en esa noche .
El dolor sigue y duele cada dia mas , pero gracias a vosotros gente y amigos del foro Hideout esta siendo mas llevadero ese dolor y esa ausencia .
A veces estando por aqui , por una milesima de segundo casi logro olvidar lo que paso , y eso os lo agradecere siempre .
Jamas pense volver a reirme por aqui y a veces me rio .
Fue una bendicion encontraros y sigue siendolo ahora mas que nunca ..

L.O.V.E Y gracias ..

Gracias por felicitarme , pero ¿ Hacia falta que pusieras mi edad :p ??...

:miedo::miedo::miedo: igualmente se veía al lado de tu nick en el listado de los que cumplen...

además, esa es sólo la edad cronológica, la espiritual es de bastante menos :dime: ¬.¬) ¡¡que me lo digan a mi!! ¡ja! :jajaja: :dime: ¬.¬)

:ven:

:ven: Muchas gracias por tus palabritas Gary :eek:, me has dado fuerza para seguir con el mensaje del amor.

Siempre has sido muy receptiva conmigo y has valorado cada cosa que he escrito y eso por supuesto lo guardo en mi corazón. Espero que te gusten las nuevas entrevistas y sigamos reflexionando sobre el tema principal, el mensaje que siempre nos ha lanzado hay sido muy claro, sólo tenemos que verlo y empezar con nosotros mismos.

Un besote :*), el afecto es mutuo :rosa:.

Última edición:
Pues resulta que he estado una semana sin conectarme porque no he estado en casa y cuando miro ahora me llevo la sorpresa de que fue tu cumpleaños y yo sin acordarme joer!!.

Pues que te voy a decir, que eres una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este gran foro y que las personas como tu valen mucho, asi que espero que lo pasaras muy bien en compañia de Cuca, Alberto y de toda tu familia en definitiva y que aunque sabemos que ya nunca sera lo mismo sin EL intentes mitigar ese dolor con los que te quieren e intentes ser todo lo feliz que puedas porque tu vales mucho, y sigue en pie siempre lo de ir a tu casa para conoceros y volver a ver a mi compadre, a ver si un siglo de estos... que siempre lo digo y llevo asi ya diciendolo tropecientos años, hay que ver...

Muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas, que por cierto eres dos años mas joven que mi madre!! :)

Feliz en tu dia-que fué, como siempre llego tarde-y en tu vida from my :cor::p

No podia faltar mi pussy controlador ..llegaste tarde , pero llegaste bien que es lo importante en estos casos ..:eek:
Gracias primor ..:*)

Muchisimas felicidades Gary
Un enorme beso cielo

Muchisimas gracias Omayra , te conozco poco pero coincido al 100 % con lo que posteas ..¿ quieres ser mi amiga :p ??
Un besote tambien para ti :*)

Felicidades guapa:)

Y por fin apareció el marbelli ..( ¿ se escribe así , no ?? )
Muy agradecida tambien por acordarte de mi ..un beso fuerte :*)

Muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas, que por cierto eres dos años mas joven que mi madre!! :)

Ambas somos 2 niñas aun :jajaja:.. me alegro que tengas una madre tan joven ..
Gracias Edu , un placer que te acuerdes de nosotros y un beso enorme :*)
Algun dia nos tomaremos esas tapitas por Granada , no lo dudes ..

Atrás