• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES JANETJACKSON23!!!!

Escrito originalmente por Unbreakable
Ana:

No se necesita conocerte fisicamente para saber que eres una gran persona.

Que tengas un cumpleaños padrisimo.

PD Al diablo con JanetJackson23, si tienes un nombre precioso.

:eek: :eek: GRACIAS POR LO DE MI NOMBRE UNBREAKABLE

Y GRACIAS TAMBIEN POR LO QUE ME DICES :D B.SOS PA TI TOO :muac: :muac:

Y PUES AKI TE TENGO TU REBANADA DE CAKE :D

Los ultimos seran los primeros, no por ser el ultimo en felicitarla soy el k menos la kiere.

Lo cierto es k no me extraña k este post tenga tantas respuestas, janetjackson23 es una chica k aparte de su belleza exterior, k es preciosa, se hace kerer por su humanidad y sensibilidad.

Para mi ella es el mayor atractivo de este foro, lo siento michael pero kedas en 2º puesto. :D :D :D

Y desde aki aprovecho para darle, la estrella de la fama del hideout a nuestra homenajeada....

Gracias janetjackson23 :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Ahora por favor di unas palabras, gracias :D :D

mas besos :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Wizzy
Los ultimos seran los primeros, no por ser el ultimo en felicitarla soy el k menos la kiere.

Lo cierto es k no me extraña k este post tenga tantas respuestas, janetjackson23 es una chica k aparte de su belleza exterior, k es preciosa, se hace kerer por su humanidad y sensibilidad.

Para mi ella es el mayor atractivo de este foro, lo siento michael pero kedas en 2º puesto. :D

Y desde aki aprovecho para darle, la estrella de la fama del hideout a nuestra homenajeada....

Gracias janetjackson23 :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:

Ahora por favor di unas palabras, gracias :D :D

mas besos :muac: :muac: :muac:

:eek: :eek: TE ESTABA ESPERANDO :D

SABIA QUE IBAS A SALIR CON ALGO LINDO ,GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR TI,ERES UN CHICO SUPER LINDO Y DE ESO ME HE DADO CUENTA,ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD LA CUAL VALORO CADA DIA QUE PASA

TE QUIERO MUCHO

B.SOS CON FRESAS PARA TI :muac: :muac: :muac:

k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable

por favor unas palabras para TODOS tus seguidores, los microfonos son tuyos

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades!!!!!!!!!!! NO CAMBIES NUNCA OJAZOS!!!!

Ya lo sabes, tienes los ojos mas bonitos de foro( junto con los de Michael...:meparto: ;) )

Ya te pedi perdon en el msn por no felicitarte antes, y ya sabes por que fue...asi que FELICIDADES GUAPETONA! Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS Y LO COMPARTAS CON NOSOTROS :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Wizzy
k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable k hable

por favor unas palabras para TODOS tus seguidores, los microfonos son tuyos

:eek: :eek: NO HABIA VISTO LA ESTRELLA :buaaah: :buaaah: GRACIAS WIZZY :muac:

PUES LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN DEJAR A ALGUNO POR AHI,SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y ME DA MUCHO GUSTO PODER ESTAR DENTRO DE ESTE FORO Y ENCONTRARME CON PERSONITAS TAN LINDAS Y AUN MAS QUE TIENEN BUENOS GUSTOS MUSICALES

B.SOS PARA TODOSS :muac: :muac:

Escrito originalmente por SERGIMJJ
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades!!!!!!!!!!! NO CAMBIES NUNCA OJAZOS!!!!

Ya lo sabes, tienes los ojos mas bonitos de foro( junto con los de Michael...:meparto: ;) )

Ya te pedi perdon en el msn por no felicitarte antes, y ya sabes por que fue...asi que FELICIDADES GUAPETONA! Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS Y LO COMPARTAS CON NOSOTROS :muac:

:D :D MUCHAS GRACIAS SERGIO ERES MUY LINDO Y ESO DE LOS OJAZOS ME DA UN POCO DE :eek: :eek:

ESPERO SEGUI JUNTO A USTEDES TODO EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE Y COMO YA TE HABIA DICHO NO TE PREOCUPES LO BUENO QUE AUN EN MEXICO LO ESTOY CELEBRANDO :D

B.SOS PARA TI SERGIO DESDE MEXICO :muac: :muac: :muac:

uuueeeeeeeeEEEEEEEEEEE!!! FELICIDADES!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: siento el retraso pero es que me estaba aún recuperando de la degeneración del mío :p

FELICIDADES GUAPISIMAAAA Y QUE NOS VEAMOS ALGÚN DÍA TODAS LAS WPC!!!!

mmmuakaaa!!!

isa*:mosca:

Escrito originalmente por mjj7
uuueeeeeeeeEEEEEEEEEEE!!! FELICIDADES!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: siento el retraso pero es que me estaba aún recuperando de la degeneración del mío :p

FELICIDADES GUAPISIMAAAA Y QUE NOS VEAMOS ALGÚN DÍA TODAS LAS WPC!!!!

mmmuakaaa!!!

isa*:mosca:

HOLA JEFA!!! PUES MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION :D Y ESPERO QUE YA ESTES UN POCO REPUESTITA ;) Y OJALA ALGUN DIA NOS JUNTEMOS TODAS LAS WPC :D

B.SOS A TODAS :muac: :muac: :muac:

YA TE MANDE UN PRIVADO GUAPOTA!!:D

AHI SEGUIMOS PLATICANDO COMO AYER
(ESCRIBEME YA HASTA ME HACES SONROJAR CON TUS COMENTARIOS)JUAS JUUAS:D

Atrás