• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kary Por Tus 2000 Posts!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:lengua: :lengua: :muac: :muac: :enamorado :muac:

Y QUE ESCRIIIIIIBAS MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS :D :D :D

kary es una de las personas más queridas en el foro, siempre participando y dándonos su opinión, es muy divertida... y muy buena amiga... es muy especial para mí.. por eso te celebro los 2000 post!!

Hagamos fiestaaaaaaaa yeeeeeeehhhhhhh!!!! :cumple:

Besitos y Abrazos para ti!!

:muac: :muac:

con cariño....

Juan

Última edición:
FELICIDADES

Muchas felicidades Kary, una de las chicas mas simpaticas del foro....y ademas muy guapa ;)

Espero poder conocerte algun dia que visites España, ya sabes que esta es tu casa.

Muchas gracias por escribir aqui, es un placer poder leerte.

Un millon de :muac:

HOLA KARY!!!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTES EN TUS 2000 POSTS, COMO ESCRIBES HEEEE :D ,SIGUE ASI AMIGA ,MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Y RECUERDA QUE ERES MUY SPECIAL FOR ME ;)

:cumple: K :cumple: A :cumple: R :cumple: Y :cumple:​

[glow=3]Muchas felicidades Kary!![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
Y ke eskribas muchos mas!
Viva el WPC!!! :p

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, voy a hacer una pequeña trampa ahora que no me ve nadie, y voy a romper mi retiro foral:meparto: :meparto: para contestar este post:vergüenza
Se pierde la costumbre de usar los smilies:rollin: :rollin:
Una cancioncita:

2000 posts, 8 ohms, 200 smilies, real strong
Too much of that, Quote
Be careful what you write don´t overpost
Naaaa Nananaaaaaa Nananaaaaa !!!
KARY!!!!!
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Muchas felicidades Kary por tus 2000 posts y un saludo a todo el que lo lea. Hecho esto mucho de menos. Me muerdo las uñas para no escribir todos los dias.

Un abrazo para ellos y un besito para ellas.:lengua:

Volveré:cool: :meparto:

Última edición:
FELICIDADES KARY!!!!!!!!!!

Ya en los 2.000!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Sigue así ya sabes donde encontrarame cuando quieras para lo que quieras.;) :muac:

MUCHAS FELICIDADES, KARY!!! :muac: No sólo escribes mucho y bien, sino que además has conseguido traer de su retiro a Dancefloor!!! ;) Sigue así, wapa!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Kary, ya sabiamos que todos te queremos mucho...pero te lo volvemos a repetir!!!;)
Sigue asi vale???

:)

wow!muchisimas gracias a todos......no se que decir en realidad,estoy muy contenta y emocionada......:lloratris =emocion

bueno,ya saben que para este foro es parte muy importante de mi vida,cada dia corro de la universidad a casa solo para conectarme y ver que esta pasando por aca.....:p

he encontrado amigos increibles aqui,que aunque no lo crean,me han cambiado mucho mi forma de ver las cosas....creo alguna vez lo dije,pero en este foro hay personas que con su ejemplo me han demostrado que siempre se pueden cumplir los suenos,por muy difisiles que parezcan....hoy en dia tengo que claro que conocere a michael algun dia,y tambien a todos ustedes......:)

no importa cuanto tenga que esperar,ya se ha convertido en una meta.....:borrachín :borrachín

asi que nos vemos en madrid!!!;) ;)

jejejej muchas gracias a todos,el hideout es lo mas lindo que me ha pasado.....en serio....

quiero agradecer especialmente a MJTEAM por estar siempre pendiente del foro y de cada uno de nosotros(y un :urule: muy especial para vero....;) ),a fran,te quiero mucho aunque ya no nos encontremos tanto por el msn:( .

a darthjackson mi amigo del alma......a janetjackson23....ya sabes amiga lo mucho que te quiero.....:D ,a beat it,a las chicas WPC que las quiero mucho:borrachín ,2002watts,a sergi y angel(cuando este por alla me tomare un VCL con ustedes...;) ),a mirrorman,kishaya,ale jackson,naty,kike,y a todos mis amigos......

y para finalizar,quiero decir que lo que mas me ha emocionado ha sido ver la presencia de DANCEFLOOR en este post......:)

baby,muchas gracias,no sabes lo mucho que te extranaba....no se que te pueda decir que ya no te haya dicho.tu sabes lo que siento y sabes que es de verdad......el foro te necesita,espero que vuelvas muy pronto!...te quiero:muac: :muac:

besitos a todos y gracias nuevamente!:cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades amiga!!! yo vengo entrando al foro y tu ya llevas 2000 post!!!:eek: :eek: ;) ;)

te quiero mucho,ojala que sigamos las dos mucho tiempo mas en el foro!!!!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: , QUE INNOVADDORNO ?, bueno querida kary jackson , creo que todos ya te han dicho todo pero me parece y siento que aca en chile estamos representados por ti , no solo por que te rajai escribiendo post ,si no porque siempre estas ahi con michael y tambien por que eres buena amiga, ;) ;) :eek: :eek: , ojala nunca dejis de ser la misma, y despues no cambies, bueno como me estai apurando, chaooo, chaooo:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

"me gusta puerto montt, porque puerto montt me guta":borrachín :borrachín :borrachín

Esa Kary!!! Ya tienes 2.000... a por los 20.000!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me ha gustado ver esa reaparicon de Dancefloor...;)

Escrito originalmente por fran_dyer
[B
"me gusta puerto montt, porque puerto montt me gusta":borrachín :borrachín :borrachín [/B]

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

espero que pronto podamos repetir el carrete(aunque esta vez por favor sin beber tanto frany;) :vergüenza :vergüenza )

te quiero mucho amiga.....

galo,gracias,besinis para ti;) :muac: :muac:

D.S besitos tambien para ti :muac: :muac: :muac:

Última edición:
FELICIDADES KARY!!!!!

Ya 2000 ??? que barbara, no te olvides de la universidad dulce :meparto: :meparto: :meparto:
Beuno, te envio un beso enorme enorme y te deseo lo mejor dia a dia
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades wapisima!!!!!!!!
realmente te mereces esa estrella que te han puesto encima!!!!! La verdad es que no he tenido el placer de mantener mucho contacto contigo, pero por como hablas en el foro, pareces ser una persona encantadora, muy cariñosa, y genial!!!!!!
enhorabuena por los 2000 y enhorabuena por ser asi!!!!
no cambies nunk!!!!!!!!!!

:muac: :muac:

Atrás