• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kary Por Tus 2000 Posts!!!

Karen...me desaparezco un par de dias de Internet y me encuentro con que llevas 2000 Posts!!! que facilidad de palabra tienes y yo ya me saaombraba de Raul jejeje.... Felicidades amiga mia, que cumplas muchos mas y que las cosas sigan bien en tu vida......gracias por tu amistad...

Felicidades Kary , ya se que hace algunos dias que este post esta escrito , pero es k no he tenido mucho tiempo esta semana , asi k ahi va:

MUCHISIMAS FELICIADES Y QUE ESCRIBAS MUCHOS MÁS, PARA QUE PRONTO PODAMOS ESCRIBIR OTRO POST CON TUS 4000. ENORABUENA CHICA!!!!!

Mas vale tarde que nunca (revisa tu correo)

:cumple: :cumple: FELICIDADES KARY :cumple: :cumple:

que escribas mucho más y ve preparando tu post de fotos 5 que nosotros iremos preparando nuevas fotos;)

BESOS:muac:

gracias naty,alesig,toni.......(gracias por el mail...:D )

micky_ciber.....besitos amigos...te diste cuenta de que ya casi eres SENIOR(;) :meparto: :meparto: )?

FELICIDADES POR LA MAS GRANDE PERDIDA DE TIEMPO DE TU VIDA!!!!!!!! :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

CALMA CALMA, SI SABES QUE ES BROMITA :) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ;) :D :D :saltarine :lol:

JacksonMen!!!!! dime por favor como se llama esa cancion!!! se me olvida el nombre y keria escucharla hace tiempo!!! esa "alalalalalon alalala gloglon gli glon glon glon!" esa xDDDD
enviame el nombre por mail a pipeno@vtr.net , pq si visito el post este mil veces... :p

:ein: :ein: :ein: :ein: por dios...en que se ha transformado este post???:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

LA CANCION SE LLAMA : SUMMER TIME Y LA CANTA UN GRUPO LLAMADO INNER CIRCLE????:D :D :D

Y KARY :cumple: POR TUS 2000 POSTS ;)

P.D. ABRE TU MSN :D!!!

No faltan los tonis que le cambian el sentido a los posts...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ 2000+ POSTS!!

:meparto: :meparto: :meparto:

:muac: :muac: :enamorado :muac: :enamorado :lengua: :eek: :borrachín :borrachín :borrachín​

Escrito originalmente por MJ_Chile
JacksonMen, la cancion es de Inner Circle, pero se llama Sweat :p :D ;)

SWEAT O SWEET? :ein:

:meparto: :meparto: NO SE DE DONDE DEMONIOS SAQUE LA DE SUMMER TIME :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por MJ_Chile
DESDE AHORA EL POST SERÁ DE CANCIONES DE INNER CIRCLE!!!!! :meparto: :meparto: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

Kary!!!!!!! perdona q sea tan tardona!!!!!!:( felicidades amiga!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

sabes q te aprecio un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

es un placer encontrarte siempre x el foro!!!:D

fue un placer ver un instante a tu Dance,a ver si sale pronto de su retiro,q parece un monge budista:p

besitos para los 2!!!!!!!!!:muac: :muac:

Atrás