• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades LaLunaPeluda!!!

:cumple:Muchas felicidades Lunita!!!:cumple:

Aiss que cumples años hoy y lo tenía en la cabeza de hace varios días y casi se me olvida el día que toca acordarme, me ha vuelto a la cabeza de repente jajaja Bueno, ya sabes que estas semanas pasadas nos hemos ido conociendo más y que me alegro un montón de que haya sido así, porque eres una gran persona y una gran amiga :eek: Ya está llegando diciembre prontito que quiero conocerte ya, eh? jajaja

Espero que pases un día estupendo y que sepas que tengo un regalito pensado para ti, un detallito, aunque va a tardar unos cuantos días pero no te preocupes que te llegará jajaja

Ale, a felicitarla señores! :p

Besos!!

PD:

El morenito este guapetón de pelo rizaito sersi te lo dejo de regalillo mientras, que sé que te gusta (y a mí también!) :p:p

michael-jackson-glittery-thumb-473xauto-6993.jpg

:cumple: !!!Muchas Felicidades Luna!!! :cumple:

Este cumple va a ser superespecial! No lo vamos a olvidar ninguna de las dos ;)

Te mando un beso enorme!! :*)
Nos vemos muy pronto!!!!

FELIZ CUMPLE LUNITA !!!!!! :D:*):*)

Sabés que te quiero un montón y te deseo mucha felicidad, alegría...Y me encanta haberte conocido y leerte siempre. TE QUIERO !! :*)

!cid_000f01c42a58$5951d3c0$92642fc8@homexp.gif

gif-7.gif

¡Felicidades! :banda:

Happy-Birthday-6.gif

Sé que no nos hemos tratado, pero tengo que admitir que me encanta tu nick :)

Última edición:
Felicidades!!! Espero que estés teniendo un día maravilloso y hayas o estés celebrando tu cumpleaños a lo grande! saludos :)

AAAAAAYYYYYYYY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

QUE NO ME ENTERABA DE TOOODO ESTO!!!!

5010710emoticonogigante.gif

ESTE TE LO COJO PRESTADO MABEL QUE ME TENÉIS EL CORAZÓN ENCOGIDITO DE EMOCIÓN!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias mi Chemita querido...sabes que yo tb te he tomado mucho cariño, de un modo muy especial...que sepas que siempre me tendrás aquí, muy cerquita....pero también todooooooos los que por aquí me conocéis (más o menos) deciros que ha sido maravilloso encontraros.

Entrar y leer vuestras palabras de cariño ha sido sin duda el mejor regalo de cumpleaños que he tenido nunca...lo digo muy en serio :*):*):*):*):*):*):*):*)

Chic@s ahora si que me he quedado Speechless!!!!

AnaKStrange
Meredith
akiradavid
LauraMJlove
Xtarlight
katie
palevilla
michaelforever23
Biljean
peter jackson
Mabel Jackson
kaoba
Bluesaway
Chemitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A todos un millón de besos...os pienso estrujar a toooodos!!! sois unas personas muy especiales y es que no podría ser de otro modo...un ser MUY especial nos ha unido.

Y quién mejor para deciros lo que siento por vosotros que ÉL!!!

Michael Jackson's "I love You More" Collection :) - YouTube

Soy un desastre para recordar fechas.. pero nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades Lunita:) se te quiere muuucho!!
th_lindobeso2.gif
un beso de corazón, guapa!

;)
moon10.gif
:*)

Mi Cesitar!!!! gracias corazón :) ha sido un dia muy especial y mira qué largo que todavía ando por aquí....insomne perdida de tantas emociones jajajajjaa un besico muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!!!

MUCHAS FELICIDADES LUNAA!!!!

Como os va a chema y a ti con el tema de conseguir y vender las latas de pepsi? :jajaja:

Si os sobra alguna no olvideis en regalarmela! :p

Pasalo muy bien y que cumplas muchos mas! un saludo!!

Estos gifs son para ti:

Michael+Jackson+gif+jackson+brothers08.gif

Michael+Jackson+gif+jackson+brothers22.gif

y este: que me mata!
Michael+Jackson+gif+jackson+brothers16.gif

Última edición:
Atrás