• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades LaLunaPeluda!!!

¡HAAaaala! yo sí que llego tarde...

Lunita... con tu letra morada... luna peluda... eres cojo... eso... nuda...

gracias por tu desenfado... me encanta leerte por los Gifrs... FELICIDADES y que cumplas muchos más en el foro...

besito guapa

¡HAAaaala! yo sí que llego tarde...

Lunita... con tu letra morada... luna peluda... eres cojo... eso... nuda...

gracias por tu desenfado... me encanta leerte por los Gifrs... FELICIDADES y que cumplas muchos más en el foro...

besito guapa

Eeeehhhh!!! menudo lujo seguir recibiendo felicitaciones y más de las giferas jajaja sois todas la leche y ese es un tema que es un buen antidepresivo también, como la risa de Michael....lo que él se reiría pasando por allí aunque también lo avergonzaríamospero wueno ;)

Gracias lorea....un besico mu fuerte :*)

Hola Lunita!!! Perdón por la demora, últimamente llego tarde a todos lados, aunque ya te saludé por ahí.

Espero que lo hayas pasado genial .

Editor de fotos en línea

Te quiero!!!! Besitos!!!

Ainsssss!!! pero que maravilla de cumpleaños!!! nunca con tantas felicitaciones y taaaaaaaaaaaaaan maravillosas todas....claro que contáis con una gran ventaja jajajaja si me ponéis ese bellezón :D Dulce ese muchachote se pasa por mi casa a recogerme con esa moto y ya no hace falta que cumpla más años :p

Dulcita...me has felicitado casi de todas las maneras posibles...me has hecho muuuuy feliz y sólo te ha faltado tirarme de las orejas ;)

Un billón de besotes para alguien tan especial como tú :*):*)yo tb te quiero muchismo que dicen por mi tierra...ya te daré un diccionario cuando vengas de lunerio peludo-españó;)

MUCHAS FELICIDADES LUNAA!!!!

Como os va a chema y a ti con el tema de conseguir y vender las latas de pepsi? :jajaja:

Si os sobra alguna no olvideis en regalarmela! :p

Pasalo muy bien y que cumplas muchos mas! un saludo!!

Estos gifs son para ti:

Michael+Jackson+gif+jackson+brothers08.gif

Michael+Jackson+gif+jackson+brothers22.gif

y este: que me mata!
Michael+Jackson+gif+jackson+brothers16.gif

GuilleMJ se me traspapeló entre las felicitaciones la tuya :D:D:D:D y no te había visto...muchas gracias por tus buenos deseos...la verdad es que como puedes leer para mi ha sido un cumpleaños muy especial jejje...lleno de sorpresas jacksonianas :dime:

No dudes que si nos vamos al final con la fragonte chema y yo te traemos unas cuantas latas jajajaja:jajaja: no veo na claro conseguirlas de otro modo :( aunque quizás quede tiempo pa que se acuerden de España los de Pepsi :reza::reza::reza: jejeje que interesada mi devoción :p

Muchas gracias por esos regalitos enloquecedores :mareao: y muuuy divertido el último :jajaja:

Besicos:*)

Atrás