• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, Lovely One!!- 20 de febrero.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Sí, ya sé que el cumple es mañana, pero no aguantaba más sin colgar el post. Soy afortunado por ser amigo de la mejor persona del mundo. Disfruta de tu día. Te dejo una tarta de gominolas.;)

IMG_2194_600x450.JPG

Te quiero mucho.

Espinete.... ¡¡qué ilusión... gracias!! Yo también te quiero mucho. La suerte la tengo yo, la mejor persona del mundo eres tú:*)
Bad Street y Threatened... ¡sois una pasada...!:ven:

Muchas felicidades Lovely,

Ha hecho bien Espinete en abrir ya el post no vaya a ser que mucha gente mañana no pueda felicitarte y se lleve el disgusto por no poderte dedicarte el tiempo que te mereces.

Disfruta mucho del día y miralo como el principio de un año cargado de mucho amor y felicidad, que te la mereces. Dejate mimar por todos los que quieres que seguro que estarán alli contigo y no te faltará ninguno;)

Un abrazo fuerte y sé feliz!.:cumple:

Pd: Nunca llegué a preguntarte si te gustaban los Beatles...espero que si:)

YouTube - The BEATLES birthday song

Muchisimas Felicidades guapa!!!!!!! Espero que te regalen muchas cositas y pases un dia genial con tu familia..... nos vemos prontito no????
Besos.

I was just wondering when your birthday is and look at that, it is already here!

My dear lovely sweet lovlita eres de lo mejor que me ha pasado por este foro y estoy mas que feliz de haberte encontrado aquí.

:cumple::afro::uee::show::ily:

images

Última edición:
¡¡Hola guapetona!!

Aquí estamos todos para recordarte cuánto te queremos, y que tu cumpleaños sea un día especial, porque como una amiga me ha dicho hoy "está bien eso de cumplir años".

Por ser como eres, y porque con personas como tú es más fácil vivir la vida, te deseo que pases un cumpleaños especial.

1.gif

Que pases un feliz día. Nos llevamos dos días, no se si en el mismo año, pero yo cumplí ayer.

¡¡Chiquillo!! Espero que hayas tenido un muy FELIZ CUMPLEAÑOS (que seguro que Lovely me deja felicitarte aquí... :D)

17216017286214281511616.jpg

Te envío una tarta muy especial!!! tan especial como tu, pero la verdad, no sé si serías capaz de comértela.

La música te la he dejado en tu muro, para que la disfrutes. Alguien te está cantando el Cumpleaños feliz!!!

Que lo pases muy bien y que te regalen lo que deseas. Sin duda lo mereces. Muchos besitos cariño......:*):*):*)

Felicidades Lovely!! Aunque solo coincidimos en el pasado cumpleaños de Michael y quizá no te acuerdes ya de mí (iba con Blues), déjame felicitarte también y desearte un feliz nuevo año en tu vida. Que todos tus sueños y deseos se cumplan pero sobre todo, que seas muy feliz!! Nuestro ángel te iluminará desde allí arriba para ayudarte a serlo :) Un besote!!

Feliz cumpleaños Lovely!!, -yo iba con Mahe- Te deseo que pases un buen día y que te llenen de regalos.
Un beso enorme!!

Muchísimas Felicidades preciosa!

MichaelJackson_Directo.jpg

Espero que hoy sea un día especial para tí, que te mereces que brille el sol y lo disfrutes al máximo, con toda la intensidad.

Te deseo mucha felicidad en tu día, de corazón. Muchos abrazos lovely, eres un amor.

:*) X 1000 :*)

Lovely!!!! :ven: :cumple: :*)!!!

Nunca olvidaré la forma en que nos conocimos a través de aquel primer MP (;)) ni el día en que nos conocimos en persona... (la ilusión que tenía por conocerte!) ...ni aquel primer abrazo después de "aquel" momento.

Desde entonces eres una persona muy especial de mi, que aunque la falta de tiempo y demás "obligaciones" ya no me permitan pasar tanto tiempo en el foro, ni participar de la misma forma que hace años, siempre me encanta encontrarte en los posts que visualizo y me paro de inmediato para leer tus comentarios; y nuestras eternas charlas cada vez que nos llamamos :p.

Estoy deseando volver a verte (ya mismo!) y poder darte otro fortísimo abrazo como cada vez.

Espero que disfrutes de tu día, que la tarta esté deliciosa y que recibas muchas muestras de cariño de tu gente... y un montón de regalos! :)D).

Sabes que por poco me pierdo el poder dejarte una felicitación aquí, así que yo doblemente encantado de finalmente haber podido encontrar un hueco para desearte todo mi cariño en tu día :heart:.

Un besazo enooorme, y muchísimas felicidades de todo corazón!!!

Felicidades wapetona, te mando un fuerte abrazo y que tengas un día maravilloso.

Un besazo y espero verte prontito, eres de lo mejor de este foro.

Muchas felicidades Lovely One! Para mi eres el/la hideouter más importante de los que han entrado aquí en los últmos tiempo, ya lo sabes ;). Entradas como las tuyas son las que se necesitan en este foro. Un saludo y a ver si volvemos a coincidir en alguna kedadilla cuanto antes :)

Atrás