• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, Lovely One!!- 20 de febrero.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Muchas felicidades Lovely!! Preciosa!

Eres un encanto de persona y siempre es un placer charlar un ratito contigo en las KDD´S. Disfruta mucho de tu día.

Un abrazo un un besito muy grandes desde Madrid.

MUUAAAAAAAAAAKKKKKKK

Sin palabras me habéis dejado... y mira que no me suele pasar con el rollo que tengo siempre, je,je.... Pero es que la verdad es que no me esperaba tanto cariño... sois maravillosos, me han hecho muchísima ilusión vuestras felicitaciones.
Gracias a todos, de corazón.
Encontrar este foro y estar aquí con vosotros ha sido de lo mejor que me ha pasado, gracias Michael.
Poder compartir el amor por Michael es muy pero que muy importante para mi, ésta es como mi segunda casa. Y he tenido mucha suerte de conocer aquí a gente tan buena, se nota que lleváis a Michael dentro y que os ha dejado huella.
Hoy ha sido un día muy feliz. Los dos años pasados no celebré mi cumpleaños, lo pasé por alto, fue una temporada larga difícil, muy difícil. Pero este año es diferente, me siento muy bien, tengo mucha suerte, y tengo lo más importante que hay: amor, y salud para compartirlo y disfrutarlo.

Espinete, me ha hecho mucha ilusión que me abrieras el post, eres maravilloso, eres especial. Eres dulce, cariñoso, inteligente, ocurrente, enigmático, divertido, sensible, guapo,... ¿tienes algún defecto? Con razón están la Fulgen y la Pamela Norris peleándose por ti.... jajajja.... No, es en serio, te quiero mucho y tengo mucha suerte de haberte conocido :*)

Bad Street Jackson, o mejor dicho El Maestro, que eso es lo que eres pese a tu corta edad, me dejas asombrada siempre con tus razonamientos... me acuerdo de cuando hace tiempo quise escribirte para decírtelo y como no me aclaraba con el funcionamiento del foro aún y no podía ver tu tablón, le pedí a Espinete que te escribiera por mi.... jajaja... es que soy un poco desastre, y sigo .... juajjaaaa...

Threatened, compañero de trinchera... jajaja.. es broma:p I love you too. Un abrazo.

Nesi, cuando has dicho eso de Déjate mimar por todos los que quieres que seguro que estarán allí contigo y no te faltará ninguno;), he entendido perfectamente a qué te referías y es verdad, están todos conmigo, mi madre también. Gracias Nesi, eres un cielo.

Miingus, la suerte la tengo yo de haberte conocido, que eres mi profe de música :) y compartimos además de la pasión por Michael, la pasión por Jackie Wilson, James Brown, Los Rolling, .... la lista es larguísima... Pienso seguir bombardeándote el tablón con música de la buena buena;)

Cathie, gracias guapísima:*), Sí, me han regalado cositas muy guays:D Espero poder ir a la quedada, tengo muchas ganas de verte. Un beso.

Ana, amiga, te quiero mucho, pero mucho Anita.... Eres una amiga como hay pocas, con un corazón enorme, muy inteligente, cariñosa y muy muy divertida. Eres un sol:ven: ¡¡Me encanta la canción que me has puesto... :mareao:!!!

Vierja, gracias por la felicitación, los globos, el lingotazo..., pero sobretodo gracias por los ratos tan buenos que me has hecho pasar con tu post del café, tus historias de miedo (aunque nos hayas matado a todas... que no has dejado títere con cabeza... jajajja.... ), los preparativos de la boda de Espinete:jajaja: ¡¡Ah!! y ahora que hablo de la boda de Espinete, mira a ver si metes en vereda a tu amigo, que la Fulgen anda llorando por los rincones... pobrecita:p

Pussycontrol, mi Pussy:*) I love you more, I love you the most :cor: La nuestra fue una conexión especial desde el principio. Gracias por ser como eres. Te mando (como siempre, para no perder las buenas costumbres) un kilo y tres cuartos de besos, que el cuarto restante ya te lo doy cuando te vea en persona. Allá van, :*) de parte de tu soul sister;)

Loli, o mejor dicho Loliiiiiiiiiii... como te digo siempre, gracias :cor: Este va a ser un buen año para las dos, ya lo verás. He pedido mi deseo y tengo fe de que se va a cumplir. Siempre me haces reír, tienes la risa más contagiosa del mundo. Te quiero Loli, un beso:*)

Blue Ganster, compañero en el post de los bailes de Pussy, sigue poniéndonos vídeos... ¡que no caiga el post!! jajajaja... Gracias y un abrazo David:)

Mabel, con ese gift me has matao... ¡¡qué ojos tan bonitos... son los ojos más bonitos del mundo!!! Mirando ese gift, que se repite una y otra vez y no se acaba nunca, he pensado que ojalá fuese así de fácil retenerle y que no se hubiera ido...:lloratris. Gracias guapa.

Bego, esa tarta que me has puesto es una pasada... ¿Sabes que una de mis fotos favoritas de Michael es la de cuando está sentado en ese trono de pequeñín? Es que adoro esa foto, me compré el vinilo del remix suite sólo por la portada:p ¡¡Qué ganas tengo de verte Bego!! tenemos muchas cosas de qué hablar, mucho que contarnos... espero que sea pronto. Te quiero muchoooo!!! ¡¡Ah!! y gracias por avisarme de todas las novedades importantes del foro, sobretodo de multimedia, porque desde que te has puesto las pilas con las descargas y todo eso estás que no hay quien te pare... me tienes que dar clases, que yo no acabo de pillarlo... jajajja....

Sigo en otro post porque en éste ya no puedo poner más smiles... y así no me puedo explayar como a mi me gusta... jajajja....

Sigooooo....

Mahe, sí me acuerdo de ti, perfectamente, compartimos un rato muy agradable en la quedada del cumple de Michael en una terraza de una heladería, charlando con Blues y con Pussy de Michael, de música... y con Sara Herranz también. Espero veros pronto en otra quedada. Un beso:*)

Bluesaway, sí que me acuerdo, y me acuerdo que me estuviste explicando cómo hacías esas camisetas de Michael tan chulas, eres una artista. Gracias por la felicitación y gracias por tus traducciones y tus aportes al foro, son maravillosos:)

The Answer, gracias paisano:ven: Cuando vengas por aquí avísame, que te invito a un helado de fabada... jajajja...

Princesita, eres preciosa por dentro y por fuera. Me quedé con ganas de estar charlando un rato más largo contigo en la última quedada, había tanta gente.... pero bueno, ya habrá tiempo. Un besazo :*)

Throber, uff... qué bonito lo que has escrito... que me has hecho llorar... Además, no esperaba que te diera tiempo a felicitarme hoy... Jolín Throber... "aquel momento" fue muy especial para mi también, es que no lo olvidaré nunca. Eres un tío genial, te adoro. Diviértete mucho, y ya me contarás:*)

Kapital, tú sí que eres de lo mejor del foro. Eres sincero y valiente, eso me gusta mucho de ti. Gracias, por todo. Un abrazo :ven:

Imbad, uff... no me digas eso, que yo no aporto nada:eek:. Ahora eso sí.... aquí me siento como pez en el agua gracias a vosotros... y a Michael. En la última quedada te encontré justo cuando ya me iba y no pudimos hablar casi, ¡qué pena!, queda pendiente para la próxima;)

Sara Herranz, tengo un recuerdo muy bonito de ti, que no se me va a olvidar, ¿te acuerdas de cuando en la quedada del cumple de Michael, Imbad nos puso la grabación de Michael calentando la voz con su entrenador vocal? Pues recuerdo que al oírle te emocionaste y se te saltaban las lágrimas... Fue un día muy especial aquel, muy intenso, y muy bonito. Gracias guapa, espero verte pronto:ven:

Hoy he echado en falta la felicitación de una amiga a la que quiero mucho, LizaMinelli. Lleva unos cuantos días sin entrar, sé que está muy disgustada con todo lo que ha pasado estos meses con motivo del disco. Liza, no te vayas del foro, somos muchos los que te echamos de menos, por favor vuelve:(

Un abrazo a todos y gracias, sois una pasada...:ven:

Llego tardeeeeeeeee!!!!!
Muchisimas felicidades guapetona!!!! Espero que hayas tenido un finde fantástico y te hayan llenado la casa de mucho amor y demasiados regalos!!!!!
Un abrazote gigante!!!!

Siguaraya, no llegas tarde en absoluto.... gracias:ven:
Espero verte pronto en otra quedada.
Un beso :*) y una flor
images

Tarde perso seguira Lovely. Feliz cumpleaños!!! No te rindas, hay que seguir de pie y luchando!!! Feliz dia!

Lizzyb, no llegas tarde, me hace la misma ilusión, gracias:ven:. Me encanta Stevie... :mareao: Un besín paisana:*)

Xtabay, gracias por tus felicitaciones. Sigo en la "lucha" sí, y tengo rollo para rato:p... jajaja... Un abrazo:)

images

Lovely, tarde pero aqui estoy, espero que hayas tenido un dia genial, te deseo muchas felicidades wapetona :*)

aqui te dejo un regalito casi tan dulce como tú :p

images

:*)

¡¡Pero bueno!!, ¡¡será posible!! ¿cómo no me has avisado de que era tu cumple chiquilla?, ¿ves? por tu culpa he llegado tarde
apniuni_b1353aa3a647d5352a3b8fc74290e379.gif
... de verdad que no puede ser .... jjajajajajaj
connie_31.gif

...bromas a parte... aunque tarde ya:

tt6806829fltt.gif

.....................
rose_128.gif

Fue todo un placer conocerte, y que sepas que aún conservo tu regalito. Espero volver a verte en persona algún día y que no te olvides de mí (aunque ya no tenga tiempo para entrar
www.mess.es-Emoticones_chica_triste_con_coletas_28415_mess.es.gif
).
¿Qué tal pasaste tu cumple?, espero que muy bien.

Y como no podía faltar una rica tartita
Free_Avi__Blowing_the_Candles__by_xelloss100.gif
traida especialmente para tí por Michael. ¿No te quejarás ehhh?? jajaj:p

normal_000_APW2001083007611%5B1%5D.jpg

Un besazo
thwetkissf.gif

No se vayan todavía... aun hay más!

Llegamos tarde y ya te lo han dicho casi todo, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitarte... y que sea por muchos años más :eek:

:ven:

Materialgirl, gracias cielo:ven: ¡¡Vaya casualidad que hayas ido a poner la tarta de cumpleaños de Siguaraya!!.... jajjaja... Es chulísima!! Un besazo:*)

Adrastea, ¿pero cómo me dices que no me olvide de ti? ¿pero cómo me voy a olvidar? Tengo un recuerdo precioso de ti de la última quedada, espero volver a verte pronto. Aunque no tengas mucho tiempo para entrar, al menos escríbenos de vez en cuando, que te echamos de menos... Siempre nos ponías cosas muy chulas en los tablones, ¡¡echo de menos hablar contigo por privado, ... y tus acertijos....!!!:llorando: Escribe de vez en cuando porfi, un beso :*) La foto de Michael con la tarta es preciosa...

Xtar y Mpen, de tarde nada, muchas gracias. Y sobretodo gracias por todo lo que hacéis en el foro, no sé de dónde sacáis el tiempo, lo hacéis fenomenal y con mucho amor, sois incansables... ¡¡¡Muchíiiiiiiisimas gracias, de corazón!!:cor: Laura, felicidades otra vez, piscis tenías que ser;) . Pienso quedarme por aquí por muuuuucho tiempo, me siento en mi casa. Un abrazo:ven:

Juliana, es un placer compartir este foro con personas como tú. Gracias:)

P.D. Siguaraya, son una pasada las tartas:eek::eek::eek:

Atrás