• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥Felicidades Mariana♥

"Feliz" Cumpleaños Mariana preciosa. :cumple:

Cumple años una preciosa persona que tuve el placer de conocer gracias a un ser hermoso y maravilloso al que voy a estarle eternamente agradecida...

Cumplìs años Mariana de mi corazòn y sè que no son dìas de felicidad, pero què màs quisiera yo y la gente que te queremos que sonrìas y pudieras sentirte diferente. Que nada de esto estuviese pasando.

Doy gracias porque de no haber sido por Michael, ese hombrecito precioso, ese duende màgico, nosotras no nos hubièramos conocido hace ya alrededor de un año, no podrìamos haber compartido todo lo que hemos compartido y lo que seguiremos compartiendo.
No podrìa haber compartido tanta ilusiòn y alegrìa, tanta felicidad y deseos de SU propia felicidad antes que cualquier otra cosa.
No tendrìamos ahora un hombro cercano y amigo donde apoyarnos en este doloroso momento.

Recuerdo que me sentìa muy sola cuando comencè a pisar este mundo "michaeliano", no sabìa còmo eran bien las cosas y pensaba que no habìa ninguna persona en el mundo que supiera entender mi amor ( que no fanatismo ) y todas las cosas que yo creìa y pensaba. Hasta que encontrè personas màgicas, entre donde VOS estabas.
Y supe desde ese momento que tendrìa una amiga, una hermana y una compañera PARA SIEMPRE.

¡Y quièn iba a decir que estàbamos tan cerca!

Mariana, sabès que cada làgrima que derramàs es una làgrima mìa, cada espina en tu corazòn es una que tambièn se clava en el mìo, que tu dolor es mi dolor. Que estamos juntas y que somos una SIEMPRE.

Que su sonrisa te ilumine cada dìa, que puedas verlo en la sonrisa de tu Lucecita amada. :cor:

Hoy no hay regalitos de los que se suelen dar por acà. Vos entendès.
Pero te dejo mi corazòn, todo mi amor y mi hombro para llorar.

No veo la hora de poder reunirme con vos.

:rosa:Te quiero, te adoro, te amo.:rosa:

Yazmìn.

Última edición:
Felicidades, Mariana. Que lo pases lo mejor posible dentro de lo que cabe por la etapa que estamos pasando.

Es tu cumple Preciosa?...:eek:....:cumple::cumple::cumple::cumple:

Pues te mando todo mi cariño y un gran abrazo muy fuerte hasta alla, aunque no te conozco la gran cosa me caes muy bien....Lo que te deseo de todo corazon es que pronto encuentres consuelo (al igual que todos lo podamos encontrar), porque como ya se ha dicho mil veces pero no esta de mas "Michael no hubiera querido que estemos asi".....Animo! por ti chiquitina...

felicidades2hn.gif

Feliz cumple Mariana! :) Que se cumplan todos tus deseos y que disfrutes al maximo este dia :uee: Te deseamos todo lo mejor. :cor:

Muchisimas Felicidades amiga mía ¡¡¡ ....
Que decirte que no sepas ya ..
Sabes que te quiero y que te deseo todo el bien y todo el amor del mundo .
Hemos compartido mucho por aquí , y sin duda seguiremos compartiendo nuestra amistad y nuestro amor incondicional por Michael Jackson .

A pesar de estos tristes momentos que estamos viviendo te pediría una sonrisa , ya que esa es la única forma de llamar a los ángeles ..

http://www.lacortedelreydelpop.com/dtd24.htm

Dancing the dreams................:cor:

Tenemos que intentar ser muy felices en su honor .. ..

4567n.jpg

Mariana :ven:

Última edición:
white-rose.jpg

Marianita Preciosa :ven:

No se que decirte, por que creo que sabes lo mucho que te quiero, y además, siento que mis palabras no te ayudan mucho en estos momentos, espero que al menos te den un poco de alegria a tu corazón.

Mi mujercita hermosa, a pesar de todo lo que ha pasado, en mi corazón creo que las cosas mejoraran, y mientras tanto, mis mejores deseos y momentos felices junto con mi alegria y mi cariño, son tuyos.

Abraza a tu hija, a tu familia, y nunca lo olvides...

Michael tiene su estrella especial :cor: y con cada sonrisa y recuerdo feliz que le dedicamos a el, su estrella se hace más grande y brillante.

Te Quiero :rosa:

1-4.jpg

:eek: es tu cumple ¿? que llego traaarde!!:eek:

Amiga mía:

20080217110731_azucena2.jpg

Sé que este no será un "Feliz" cumpleaños, Yo se que lo que te diga en este momento te servira de poco, pero quiero que te quede bien clara una cosa: aunque no sea físicamente tienes aqui un paño de lágrimas, para que me hables cuando quieras, te quiero mucho, eres muy especial, :ven:como él, ese Ángel que ha regresado a casa, si le lloras mucho lo vas a entristecer, ¿quieres que el este triste?, lo se, es inevitable, me siento igual pero devemos hacerlo por él, por Michael ese angelito nos cuida y ama de dondequiera que se encuentre... Haslo por Lucy por tu propio ángel precioso, amala, se fuerte para ella...por favor:lloratris

:cor::cor::cor:

TE JURO que si yo pudiera, daría mi vida por él, y no verles mas tristes, a nadie, pero no puedo, todas las noches me duermo con ese deseo, de regresar antes de que suceda y tratar de salvarle aunque intercambie mi alma, pero no se puede...:(

Daría mucho por saber que haz recuperado tu hermosa sonrisa:)...Smile, por que la vida vale la pena, eso nos enseñó Michael, Te quiero amiga, hace mucho ya que nos hablamos, recibe todas mis bendiciones y buenas vibras y no olvides Smile, que lo vale...Por que Vivira x siempre en nuestros corazones , x que le amamos:D

michael2b.jpg

i_can_always_make_you_smile.jpg

SMILE!!!

:ven:TQM!!! :ven:

Que ya me ganaron, yo queria comenzar Yo xD

¡¡¡Muchas Felicidades Mariana!!! Y Aunque Se Que En Estos Momentos En Que Nos Encontramos No Son Para Nada Faciles, Ahi Que Seguir Adelante Con Nuestras Vidas Por Muy Duro Que Nos Resulte Porque Nuestro Queridisimo Michael Ya No Este Entre Nosotros...Muchos Animos Y Muchas Felicidades Nuevamente.

P.D.: Ah!! Se Me Olvidaba Decirte, Y Que Cumplas Muchos Más, Muchos Besos Y Abrazos!.

Qué post más bonito Yaz :ven:, qué mejor regalo para Mariana, que tener a alguien como tú junto a ella.

Mariana yo también deseo que sonrías, ojalá este sea para ti un día en que puedas sentirte agradecida y feliz por todas las bendiciones que tienes en tu vida.

Te quiero mucho Hermanita,

Sergio

Mi querida y hermosa alma, hacedora de Luz, aunque no lo creas, la llamita sigue prendiendo por todos nosotros, en el interior hay risas aún ahogadas. No olvides, hermosa mujer que te amaremos siempre. Toda mi ternura a tu pequeña. No olvides que eres necesaria Mariana, eres increiblemente necesaria, no sólo en el planeta, sino aquí, leerte suponen constantes bálsamos en mi vida diaria. La excelencia te tocó y sabes cómo actuar: sintiendo.

Te quiero, brindaré por ti luego al atardecer.

Well, i don't know the peoples here and i will not meet no one just, one Happy Birthday to you Marianna [its with 2 > ''n'' the name, not with one], so, one Happy Birthday, its word of the god so, is not a bad to tell this in one person you don't know like me.

God Bless to you, i wish you good minds and, i don't know your thinks world to tell something.

Happy Birthday Marianna :)
Good continues to Michael world.

Mariana. Antes que nada. Feliz Cumpleaños!!

Se que no la estas pasando muy bien, y no sos la unica. Pero lo unico que te puedo decir es que tenes que Sonreir... Asi harias feliz a Michael :)

Smile

2m5ciex.jpg

j6u1s5.jpg

Te Quiero.... Y mejorate ;)

Mi preciosa estrella, mi niña, mi Maru.

No querría ahora otra cosa que darte un largo abrazo. Un largo y sentido abrazo sin más palabras. Me gustaría que lo sintieras, igual que puedo sentirlo yo, y después, levantes la cabeza con el orgullo de ser quién eres, de ser cómo eres y de sentir lo que sientes. Tú sabes. Y aunque ahora te duela, intentes sonreír, porque cuando lo haces, él vuelve a estar contigo, con todos nosotros. Cada vez que tú sonríes, él vuelve. Porque eso es lo que él quiere, desde donde está.

Te quiero. Gracias por seguir el camino junto a mí.

Muchas felicidades mi niña.

Felicidades a una de las personas más buenas de este foro.

Espero que prontito este mejor y sonrías como siempre, aún nos quedan muchas películas de Stallone por disfrutar.

Atrás