• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥Felicidades Mariana♥

Joder, yo llego más atrasado, pero estaba fuera de la ciudad y acabo de entrar al Hide. :p

Primero que todo: MUCHAS FELICIDADES.. !

:ily:

No hacen falta estas eventualidades para dedicar unas palabras, pero tmb hay q saber aprovecharlas.. :)

Espero q puedas estar cada día mejor, con tu familia y especialmente con tu hijita que de seguro es tu mayor apoyo. :D

Te quiero un montón, y siempre estaré para tí. Muchos besos y abrazos de corazón! Me encantaría poder conocerte algún día. :ven: :cor: :*)

Michael+Jackson.png

:cumple: :uee:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]FELICIDADES MARIANA :D

No sé por qué no había visto este tema :confused: Por cierto lo vi y pensé era viejo :p porque es que siento te felicité ayer por tu cumple, guao, qué rápido está pasando el tiempo.....

No me queda más que esperar que la hayas pasado lo mejor posible, ya leí tu post de agradecimiento y veo que fue así, la familia es un tesoro :). Un abrazo y pues fuerza ;) aquí estamos todos juntos... cuídate. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Felicidades, Mariana. Siento no haber visto el post antes.

Un fuerte abrazo a toda la familia. Y mucho ánimo.

Felicidades atrasadas Mariana,espero que estés lo más serena posible y que la paz que desprendía Michael la hayas recibido como regalo,un abrazo amiga.

Marucita :rosa:... ¿qué misterio, verdad?... !

Me alegra mucho saber que con los tuyos lo has pasado bien... la Luz de tu bendita y hermosa Lucecita ES ¡qué bendición!. así como la Luz de nuestro Amado Michael la cual "solo" ha cambiado de receptáculo... de una vía de luz a otra más amplia... !

Ha sido MUY importante para mi ir a cada paso en este último año... viviendo contigo parte de tus momentos terrenos, me siento agradecida de que compartas aquello conmigo... !

Más allá de lo que las palabras pueden expresarm espero SIENTAS como Tú sabes hacerlo y asi veas a full LA Verdad aquí, en Mi hacia Ti :rosa:...

¡ Te quiero... !

PAZ infinita para Todo tu Ser.

Te abrazo en AMOR... !

ESTOY... !

.

Marianita: Muy feliz cumpleaños, lástima que haya caido en las circunstancias en las que cayó. Vos tratalo de pasarla lo mejor posible, que noosotros te bancamos :).

Saludos!!

M@tí@s.

Espero que lo hayas pasado muy bien Mariana (yo se que si por que tienes a los tuyos que te aman), te mando un abrazo y recuerda que, siempre hay que ver lo positivo en la vida por mas difícil que resulte ser algunas veces.

Si MJ podía hacer eso entonces, nosotros también podemos ;)

:ven:

Muchisimas gracias por los nuevos mensajes. Gracias por sus palabras de cariño.

Los quiero mucho!

Aqui va mi abrazo para todos y cada uno de ustedes! :ven:

Muchas felicidades, Mariana ;)

Aunque seamos digamos que "antagónicos históricos" en el foro, tengo que decir que admiro tu tesón y tu tenacidad, y que jamás podré olvidar el privado que me enviaste en esas horas "críticas" hace un mes y cinco días.

Un beso, y que los cumplas así de bien.

Muchas gracias Walt!,. Y yo jamàs me voy a olvidar que me hayas respondido el privado.

En cuanto a lo de "antagónicos históricos", yo diria que lo fuimos, porque eso ya nunca mas volverà a ser.

Un abrazo sincero y gracias otra vez!.

Marianitaaaaaaaaaaaaa
Sorry la demora!!!!!
Pásalo muy bien en tu dia y que sea lo mejor!!!!!!!!
Portate muy bien para que la pases mucho mejor :D
Espero que sea muy lindo tu dia muy bien bendecido =)

M as hermosa que una simple rosa
A tenta y muy humilde
R ozando en si misma un manantial de cariño
I ntentando en lo posible acariciar
A miga por siempre y colega fan
N unca olvides lo bella que eres
A morosa y muy querida =)

hola:eek:

Feliz cumple angelito que aun habitas en la tierra! Que dios te proteja tus alitas para que algun dia todos nos reencontremos en los cielos!!! Por ahora disfruta de la tierra y smile!

Disculpas por desviar momentáneamente el post, pero me ha emocionado mucho leeros a Mariana y a Walt.

Un gran abrazo para ambos.

Otro que llega tarde pero que te desea lo mejor ahora y siempre.

También te digo lo mismo que mi hermano Walt; ese MP en los momentos criticos, dice mucho de ti, y aunque en el pasado hayamos tenido nuestras trifulcas, todo eso es pasado.

Un besito:
beat-it.jpg

feliz cumple mariana!!!! me pareces un amor de persona,asi q no podia dejar de felicitarte aun q sea con retraso.un abrazo desde españa :ven:

disney-wallpaper-4.jpg

All_my_friends____by_MichaelJackson.jpg

Maru de mi corazon!!!, llegué tarde pero no me olvidé de ti, estos meses han sido duros, siguen siendo duros, y como he comentado en el post de cumpleaños de Kapital, desde lo sucedido que no entré al foro y mis vacaciones, no he vuelto a pasar por el foro, hoy me he animado a hacerlo y ponerme al dia aunque sea por los grandes amigos que como tu me han demostrado su cariño y respeto, Feliz cumpleaños con retraso, recibe un enorme abrazo argentina bella, y un besazo bien grande, espero sepas perdonarme:*):*)

Atrás