• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Masterluramj!!

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz!
Te deseamos todossss
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!!!

b0198208_338698.jpg

____________?§$$$$$$$§§?_
___________§$$$$$$$$$$$$§?
___________??§§§$$$$§$$$$§?
_____________?____§?§§$§$$§?
______________?___?_?§$$$$$$§
________________?????§$$§$$§?
___????§?__________??§$$$$$§§?
__?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§?
___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§?
____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§
_____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§
______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§
_______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§
________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$?
___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§
________________?§$$§§$§§$§§§§§?
__________________§$$$§§$§§§§$§?
_________________?§$$§§§§§§§§$§?
_______________?§$$§§$$::::§§$$$§
______________§$$$§§§§§:::§$§§$$?
____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$?
__________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§?
________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§
_______§$$$$$$§:::§$$$$$$§?
_____?$$$$$§::::.$$$$$$§?
___?§$$$$§::::.$$$$§??
_?§$$$$§§§§$$$$§?
§$$$$§§§§$$§?
§$$§§§§§$§
?$$§§§$§§§§?
?§$§§§§§§§$$§
_§$§§§$§§§§$§?
_?$§§§$$§§§§§§?
_?§$§§$§§§§§$$$§
__?§§§$§$$§§§$$$§
__?§$§$$$$§§?§§§?__??
___?$$$$$§_______?§$$$?
____?????____?§§§??§$$§
____________?$$$§_?§?
___________?$$$§§§$§
__________?§$$§??$§?

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ESPERO KE TE LO HAYAS PASADO FENOMENAL
TANTO HOY COMO EL SABADO!

ESPERO KE CUMPLAS MUCHOS MAS!

A VER COMO TE HAN DEJADO LAS OREJASSS!!!! jajajajajajajja

jacko_01_516_50606a.jpg

Felicidades Laura, sigue así pasen las decenas y decenas de años que pasen... eres de esas personitas que uno siempre quiere tener bien cerquita. Te quiero!!!

23ixr3o.jpg

Muchas felicidades miñoca!

Puedes estar orgullosa del número de felicitaciones que llevan, de la calidad de la gente que te ha felicitado y de las palabras que te han dicho... no todos lo pueden decir.

Yo me quedo con lo de encantadora, simpática y divertida.... y que sigas divirtiendo a los del Decathlon del Meixoeiro con tus desfiles de bañador.

Un beso miñoca y a pasarlo bien!

escultura-minoca_371017.jpg

Feeeelicidades, masterluramj!!
Bueno, si no os importa, voy respondiéndoos a cada uno!

Primeramente, doña albychan! Muchas gracias por abrir el post (que me ha hecho, muucha, muucha ilusión, a decir verdad!) Gracias por lo de "eres un encanto de niña" :eek: Aunque, un poco mas vieja? :p Yo siempre tendré 5 años mentales, ya sabes... ¡Muchas gracias "mami"! (*:

Señor akiradavid, gracias por pasarte por aqui! Supongo que ya habrás visto el super regalo que me han hecho si te has pasado por el "cuentanos algo...mas"! :dime: ¡Muchas gracias a ti también :*)!

michaelforever23, gracias por la tarta,,, menos mal que tu si que sabes que "cumplo 5 añitos" :p ¡Gracias :*)!

Don the answer, pese a que me meterías en tu grupo de bilingue, aún no se que ha querido decirme con eso... :p ¡Gracias a ti también :*)!

Dirk, me ha gustado el detalle... Pero hay una vela de más! (Es la de regalo porque en el paquetito venian de 15 en 15? ;) ) ¡Muchas gracias :*)!

Ramagus, gracias por felicitarme, tanto aqui como en mi perfil! Es un gusto "hablar" contigo, tu también eres muy amable! ¡Gracias!

Perseo22, me alegro de que te hayas pasado tu también por aquí a dejar constancia, al igual que mi colega onetrhiller! ¡ Muchas gracias a los dos :*)!

Querida tok, graciaaaaaas por semejante viaje! Pero, una pregun'! Me puedo llevar a todos estes conmigo? :dime: ¡Muuchas gracias :*)!

Amiga lissete224, uno de mis mayores deseos ya se ha cumplido; poder "celebrar" mi cumple con los coleguillas del Hideout que tan bien me recibieron! :) ¡Graaaaacias :*)!

Don Biljean, me alegra verte por aqui! Que Dios te bendiga a ti también, que te lo mereces, ¡Gracias :*)!

Querido threatened, mira que eres majo, y no sabes tu que bien me caes! Aunque, no se yo si dirás tu la verdad en eso de "una de las mejores foreras", pero me encanta, a si que, muchas gracias :*)!

Veciniña katie, ¡gracias por la felicitación y por dejarme volver a ver a ese gran amigo de ahí! :p :*)!

GuilleMJ, tendrías que haberte adelantado, parece mentira, que en alguien como tu...! Pero aún así, me han gustado tus dos post! Eres una persona increíble! Y ya sabes... "Laura's Really Theory"! Espero que nunca te lleguen esas 2 horas que tu y yo sabemos... Que sería una perdida muy dolorosa! ¡Muuuchas graaaacias :*)!

Continua...

Dear lovely one, con esa pedazo foto, esa pedazo canción, y ese último post tuyo, me has sacado una sonrisa eenoooorme enorme! Y de momento, soy feliz, y, ¿cómo no estarlo, con pedazo tema y con semejantes felicitaciones? ¡Muchas gracias guapa, eres de lo mejorcín, y recuerda, que "te echaré todos los capotes" que haga falta :*)!

Doña anabel, gracias por felicitarme taantas veces cosa que me encanta, al igual que esas fotillos, la visita virtual y esa canción que taanto me gusta! ¡Muchos besos a ti también, y muchas gracias :*)!

materialgirl, como ya le dije a lisette, uno de mis deseos ya se ha cumplido, gracias a vosotros! ¡Gracias :*)!

Aaaaaaay, a esta chica ya no se ni que decirle, ni como llamarla... ¡¡Aidaliberian!! Jo, que es que... Jo :jajaja: Muchas gracias, de verdad... Pero te has equivocado en " la chica más maja y más simpatiquiña del foro", porque sabes de sobra, que esa eres tú! Y yo tampoco me cansaré de decirlo! Muchas gracias de todo corazón, me alegro muchísimo de que me digas eso, no lo sabes tu bien! :') ¡Muchisisisisimas gracias y un besaaaazo :*)!

Samyland, a ti otro tanto de lo mismo que la compi de arriba! ... Es que no se ni que deciros! ....Que me encantais! ¡Gracias samy, eeres una muy buena persona :*)!

Querida, amada y demás liberianloli, seré una de esas personas a las que tú haces referencia, pero, dime, ¿no es mejor tener a alguien como tú? Es que, alguien como yo, deja mucho que dear... No creeis? :dime: ¡Muchas gracias Loli, pero sabes que yo te quiero mucho más :*)!

Mi cielín ziritione... Una pregun' rápida, como quien no quiere la cosa... "Miñoca"?!?! :jajaja: :jajaja: Por supuesto que estoy orgullosa de ello! Muucho más de lo que parece! ..."encantadora, simpática, divertida.." ¿Estás seguro de que no te has equivocado de persona? ;) Y descuida, que no dejaré de hacerlo! Te invitaré un día... Quizá para la promoción de verano! ;) ¡Muchas gracias ziri, un enorme besazo, y por si no te lo he dicho, eres un cielín :*)!

Pelito, te gustan mis "me gusta", eh, pillín! ;) ¡Gracias por la canción, tú eres el culpable de que esté todo el día tarareandola :*)!

Bad-Street y Espinete, ¡gracias a los dos tambíen :*)!

Bueno chic@s, si alguno más os pasáis por aquí (ojalá!), os doy las muchas gracias tambíen!

Me alegro un montón de poder "celebrar" aquí mi cumple, junto esta gran familia que tan bien me acogió desde el primer día, y a la que tanto quiero.

Siento haberos hecho leer tanto, pero es que me habéis emocionado!

Os quiero muuuuuuuuuucho a todos y cada uno de vosotros! :')

PD: Por si no os habeis fijao', os mando un beso especial a cada uno! :)

Muchisimas Felicidades, Laura

Salgo de mi retiro espiritual de meditacion , para desear a mi escritora favorita (se este foro ;)) muchos años de felicidad.

Te dejo un regalito Micheliano.

Chaleco+amarillo.jpg

Para mi es "La foto" de Michael jackson, totalmente arraigada en un tiempo vivido hace años, cuando Michael nos llenó a toda una generacion, de maravillosa fantasia musico-visual.

Y tambien te dejo este regalito que espero que te anime a continuar por una parte tuya muy brillante....

La primera edicion del Ingenioso Hidalgo, guardala bien que en caso de necesidad puedes sacar unos miles....mientras tanto, seguro que te anima a continuar escribiendo tan bien como lo haces.

Un besazo y....
Que cumplas muchos mas....

Querido threatened, mira que eres majo, y no sabes tu que bien me caes! Aunque, no se yo si dirás tu la verdad en eso de "una de las mejores foreras", pero me encanta, a si que, muchas gracias :*)!

Vaya si lo digo en serio!

No me habrás visto tú a mí muchas veces pasarme a felicitar los cumpleaños de la gente, además no soy el único que lo pienso.

Eres de lo mejorcito del foro, un ejemplo que demuestra que no es necesario ser veterano de este lugar para ser respetado. Supongo que ya sabrás eso de que el respeto se gana, y es lo que tú has hecho día a día, así que no te quites mérito, y sigue así ;)

Y alo sé el tardón de la vida de felicitar los cumples pero aún asi aunque esté a punto d q sea su siguiente cumple:eek::p no quería dejar pasar la chance de felicitarte a una de las nenas del foro :

:cumple::uee::show:

Vaya si lo digo en serio!

No me habrás visto tú a mí muchas veces pasarme a felicitar los cumpleaños de la gente, además no soy el único que lo pienso.

Eres de lo mejorcito del foro, un ejemplo que demuestra que no es necesario ser veterano de este lugar para ser respetado. Supongo que ya sabrás eso de que el respeto se gana, y es lo que tú has hecho día a día, así que no te quites mérito, y sigue así ;)

La verdad es que no, no te he visto pasarte mucho a felicitar...
Prometo seguir asi ;)
Muchas gracias Threatened por lo dicho, tu también eres de lo mejorcito en el foro :)
Y alo sé el tardón de la vida de felicitar los cumples pero aún asi aunque esté a punto d q sea su siguiente cumple:eek::p no quería dejar pasar la chance de felicitarte a una de las nenas del foro :

:cumple::uee::show:

Nunca es tarde, don pussy, te has acordado, que eso es lo que importa! :)

Nunca es tarde, don pussy, te has acordado, que eso es lo que importa! :)

Me pués de quital lo de don y anteponer antiseñor pussycontrol; ¿antiseñor? quizás te choque este término si es así es porque no has visto el post d filosofía de vida*, en la primera "peich" lo explico, así es que si te pica...la curiosidad, ya sabes, claro.;):p

* mu' mal hecho si es así ¿eh?:novale::p

Última edición:
Me pués de quital lo de don y anteponer antiseñor pussycontrol; ¿antiseñor? quizás te choque este término si es así es porque no has visto el post d filosofía de vida*, enñla primera "peich" lo explico, así es que si te pica...la curiosidad, claro.;):p

* mu' mal hecho si es así ¿eh?:novale::p

:jajaja: Quien te ha dicho a ti que no lo he leido? :dime:

Antiseñor pussy, que yo le vigilo desde las sombras, tengalo en cuenta... :cool:

:*)

Atrás