• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades nicolasita (no abrir hasta el 18/02/2011

¡Que no lo habrais coño!

انهم لا يقرأون حتى يمارس الجنس مع غدا

Como me han subido la dosis del perejil, mi vida a partir de las 10 como que entra en fase rem, pero no dejo ni de coña que nadie se me adelante

Xoxooooooooooo ¡que te quiero una j'artá!

¡japiverdey tuyu de my!

YouTube - PITINGO TE CANTAN CUMPLEAÑOS FELIZ...

Conste que yo iba a ser el primero
m-disimulando.gif

Pues nada, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones.jpg

pd: Besos

sonrisa.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS NICOLASITA!!!!:D

AVER PARA CUANDO EL ALBUM!!!:dime:

BESHOS DESDE MEXICO!!!:*)

ROSAS PARA UNA ROSA!

21.jpg

images

Ahora a las titusis también se les abre un post de cumpleaños??

No sé adonde iremos a parar, pero desde luego este foro no es lo que era....

En fin, feliz cumpleños Mari Pili, que ya es hora de que la gente te llame por tu nombre.... y que cumplas muchos por aquí!

:*)

Felicidades Nicolasita!

Todavía no ha llegado pero bueno, a veces llego tarde, otras demasiado pronto.. XD

Espero que te lo pases muy bien y que recibas muchísimos regalos y mucho amor (de quien tu quieras.. XD!) Espero leerte mucho por el foro ^^

Un abrazo grande! :)

Ahora que ya es 18 vengo yo, a felicitar a mi amiga Nicolasita y a dejarle un regalo (aunque creo que el mejor ya se lo he dado...).

YouTube - Pablo Alboran - Solamente Tu

Y es que no se me ocurre mejor manera de felicitarte que mandándote al Pablito para que te diga que Túuuu y Túuu y Túuuuuu eres mi persona favorita en este lugar, y que te quiero coño!

Yaya, ¡me ganaste de mano! Vos seguí con el donloas nomás. :p

¡Feliz cumpleaños!
:cumple: :juerga:
Apuesto a que muchos despistados (y alguna que otra loca con múltiple personalidad) se van a sorprender de que yo me pase por aquí, pero que todo el foro sepa que te quiero, Mari Pili, troll de mi :cor:, y que estoy MUY feliz de tener tu amistad. ¡Quién lo diría! :jajaja:

Pili, Pilar, Pilita... ¿Dónde estás que no te veo?

MJD8-5.jpg

Si te pongo la canción de Ricardo Arjona, la de la señora de las cuatro décadas, ¿me voy a ir al infierno? Mejor no, ¿no? :dime:

Bueno, espero que tengas un hermoso día rodeada de tus pequeñas princesas (xD) y mi deseo para vos es que cumplas MUCHOS años más y que yo esté ahí para hacerte de bufona. :ven: :*)

P.D.: ziri, no le digas titusi, por favor. :cuñao

Hola morena ...llego tú cumple :dime:
Muchas felicidades

PILARIN QUE PASES UN BUEN DIA..Y QUE TODOS TU DESEOS SE CUMPLAN...

Este regalito de parte del rizos...tambien te manda un beso por tú cumple...

images
y este otro de parte mia..

ojos-michael-jackson.jpg

PASOLO MUY BIEN UN BESO DE ANA Y RUBÉN​

Última edición:
Zarangollita, felicidades de parte de Gazpachito, de los Viejos de la Tabla de Azufre, del Cuervo y del Sauce Eterno.

No me perdere esta posibilidad de felicitarte y enviarte un fuerte abrazo, deseandote lo mejor en tu vida, que los cumplas muy feliz, desde el otro lado del charco y con los mejores sentimientos, Marcos.

Feliz cumple Mi chica Gelatina:ven:,

Jo, que alegría. Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas y hoy me entero que también es el de mi chica gelatina. :)

Nicolasina, ¿ya puedo decir que en realidad eres super cariñosa,siempre te preocupas por los demás, que por privado eres todo amor?o ¿aún no puedo decirlo...?no me quedaron claro las instrucciones de la úiltima vez...:feo:

Bueno yo no te conosco , pero eres genial en todo apecto , asin q te mando una felicitaciones ....
Eres una niña ehh??? es broma espero no haberte molestado.

Atrás