• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades nicolasita (no abrir hasta el 18/02/2011

Re: ¡felicidades nicolasita!

Felicidades nico!!

1915327u01g2su06s.gif

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES NICOLASITA!

h-glassy-wave-curl.jpg

Desde ya te digo, que desde que leí éstas palabras tan elocuentes y sinceras tuyas, dije nicolasita es un tía fenómena, que ya me lo había dicho yo antes, pero es que nunca te había visto tan seria! Tomarse siempre la vida con humor es la mejor solución, pero cuando la situación lo requiere, ahí te vi la primera para ponerte seria y aplacar la guerra.

Me encantó leerte niolasita :ven::

Confieso que a mí me gusta un rifirrafe más que a un niño un caramelo, pero de verdad creo que ésto ya pasa de castaño a ocuro y como lo poco agrada y lo mucho cansa, y para más inri, es un tema con el que ya se ha sembrado suficiente discordia, de verdad creo oportuno que todos y cada uno de nosotros pongamos un poquitín de nuestra para que este tema deje de parecer un corral de comedia de Almagro.

Bueno confieso que me río mucho contigo :D, que el tema ese de tu cita íntima, me pareció el culebrón más interesante y divertido que he seguido y además tenía enganche, mucho mejor que la película Esteban-Campanario-Jesulín-Carmen Bazán-Jesulina-Victor Janeio-Humberto Padre-Tía Lali-Primo Jesulín, "ande va a parar" :p.

Bueno nicolasita, que me cae genial tu escritura y tenemos que intimar un poco, que me gustaría vivir más de cerca esa inteligencia y humor que te caracteriza, entre otros tantísimas encantos, que debes tener por ahí reservados, para los actos especiales.

Éste tema es para tí porque se que sensibilidad y fuerza tienes un rato, aunque te los escondas y se que te gusta tanto como a él contribuir a la armonía global a pesar del rifirrafe :jajaja:, disfrútala con toda la energía que merece:

http://www.youtube.com/watch?v=7MahSQMfroo&playnext=1&list=PL89803749DC84D1C4

Un abrazo preciosa y a cumplirlos muy féliz, como manda la norma :eek:.

:*)

Última edición:
Que los años que pasen, no sean en valde,
Que al fin y al cabo, la que vale, vale xD
Feliz cumpleaños , ya eres toa una mujer hecha, derecha y con mu mala leche!!!
Ainnnsss cuantos me tocará cantarte y soplar las velas??? Ahhhhh
Feliz cumpleaños, carawevo :dime:

..............................................
86881993.gif

LLego un poquito tarde, pero bueno creo que es mejor eso que nada
palilula_0480f39da704307306780e9d68cdd7c0.gif
. Aquí te dejo mi felicitación para tí y con todo mi cariño. Decir que eres una de las personas más "carismáticavirtualera" de este nuestro reino michaeliano.

Para tí Nico: ¡¡Porque tú lo vales!! (y NO es un anuncio de L'OREAL): simpática, inteligente, carismática, salerosa e ingeniosa mujer.
Si hablas con ella tan sólo dos minutos, una sonrisa está asegurada
6exwzlj.gif
. Un brindis por tí
preciouschatterbox_432955e0e719ab0bdb9dc569328b61f5.gif

..........................
frangipani.gif

.........
Frangipani50.gif
tt6797988fltt.gif
Frangipani50.gif

....
lienaflor20.gif
................................

...........................
...............................

Y como a tí sal te sobra mucha, aquí te dejo algo muy dulce
_cake__by_star_stunned.gif
:

Pastel_De_3_Leches_Rosa_25.gif

Espero que lo pasaras muy bien en tu día.

Un abrazo
cs-serv_86cd254d524fd113f9ca7316b86da413.gif
muy grande y muchos besitos
viannen_61.gif
. Que aunque ya no tengo tiempo para meterme no me olvido ni de tí ni de todos vosotr@s.

انهم لا يقرأون حتى يمارس الجنس مع غدا

Hala, el teclao de smile escribe en "idioma fideo":cuñao, bueno pues lo que sea q signifique ello oyes, y me apunto que "tié" q ser cosa "güena" (así con g de jerona, xd!).

Aunque no tengo el placer de conocerte "ti hi visto" de pasada en una "afoto" grandota q llevaron-a petición tuya si no me equivoco- a la kedading y decirte que estás ("te se" ve) muy estupenda y q adeplus eres grazziosa como tú sola : precisamenete la clase de genete q me gut-ta ¿quieres ser mi amigüita?:dime::p

Feliz cumpletacos resalá y q ud lo pase chupilerendi cantidubi de guay jejjjeje.:afro::cumple:

images

grande no es igual a lo que se dice y viene siendo mayor, mayor ¿eh?;):p

Última edición:
Bueno, aquí estoy (en encarnizada lucha con mi timidez,XD), para agradeceros a todos y cada uno de vosotros las felicitaciones.

smileforever: Yaya
, a ti nunca sé que decirte, joé! y me da que eso es cosa del amor.... porque yo a ti TE QUIERO!!!.
Del amor y de la mala ostia que te gastas,xd, porque a la mínima que me pongo "tontorrona" contigo, ya sueltas que me he vuelto a pasar con el chichón o que deje el perejil que me asienta fatal.... Pero bueno, será porque hemos compartido tanta risa, llanto, descojone, insulto (porque mira que nos han llamado cosas por aquí, eh!... y nosotras ahí, aguantando más que un palo vela..:feo:) etc, que me siento totalmente fascinada ante tu personalidad, y sinceramente feliz y orgullosa de contar con tu AMISTAD. (Estírate y dame un morreo que me lo he ganao a pulso)

Threatened:
Mi "hermano" en estos lares. La primera y única persona que no dudó en dar publicamente la cara por mí (que ya hay que tener valor!!) en aquella "memorable época" en que yo misma, si me hubiese encontrado con una tipa tan petarda como yo, la habría mandado poco menos que a recolectar gurumelos.... Y bueno, como desde entonces y hasta ahora, me sigue demostrando que si la nobleza se pudiera vender al peso, éste tío taba forrao!!!!!!!!!... pues me he hecho de su familia por toa la cara:D
P.D:pórtate bien, que ya le he pillado el puntillo a ésto y con eso de que "Si tú saltas, salto yo", y que me quedan menos punto que a un kamikaze (aprovecho para enviar un saludo a Giralda,xd) ... pues me da que sumando dos y dos nos podría hasta acabar danto cuatro.:dime:

Xtabay: Miles de gracias por esas rosas, pero... tú pretendes hundirme, verdad??
Cómo se te ocurre pedirme que cuelgue un álbúm de fotos mías después de comprobar con las tuyas que eres la causante de todas mis desgracias?, Joé! que en el reparto de "canalillo" te quedaste con to´!!! ¡¡Envidia coxina que te tengo!!:p

ziri: (aquí tengo que atarme los machos, que luego pilla la retranca gallega y me jarta estopa) Disfruta como un cochino en un charco sacándome de mis casillas. Me llama "nicoblasa", me dice que soy volatil y poco hermética, me vacila hasta la extenuación, solicita que todos me llamen por mi nombre y no pone el "doña" por delante (qué una ya tiene una edad, leñe!) y encima me llama "titusi"!! Será capullo el tío!!! Pero bueno... confieso que es otra de mis debilidades en este foro :sacabo: aunque tengamos el mínimo trato...

Miaru: La chica de amarillo!!! jeje...
Un besazo enorme wapa! Que sepas que eres una de mis imprescindible en este lugar. Muacks!!!!

Bertab:
Palabras mayores hoygan!!!!
Lo mismo me hace de agente secreto y me alegra la noche narrando sus pisteos, como que le da el punto y se pone en plan "Indiana Jones", dándome alegrones del quince con "joyitas halladas en sus cruzadas...:acallar:
Desde el principio me pillaste el punto en la medida exacta, y tal vez por ello, me siento tan relajada contando con tu amistad. No sentirme en la necesidad de hacer evidencias para demostrarte lo mucho que te quiero es algo impagable.
P.d: Pégale fuerte a la ronda, nena, que tengo ya el culo como una roca y luego cuando salgamos de desenfreno por Huervayork este verano, te quejarás de que ligo más que túuuuuuu:jajaja:

Continuará........
(que sois muchos y llegó la hora de hacer la serie de abdominales ... y eso es sagrao)

Última edición:
Vaya, ahora el "empanao" soy yo.. Será el Karma, o que paso 3 kilos de la sección Chillout, anyway... Felicidades atrasadas!! XDD

ziri: (aquí tengo que atarme los machos, que luego pilla la retranca gallega y me jarta estopa) Disfruta como un cochino en un charco sacándome de mis casillas. Me llama "nicoblasa", me dice que soy volatil y poco hermética, me vacila hasta la extenuación, solicita que todos me llamen por mi nombre y no pone el "doña" por delante (qué una ya tiene una edad, leñe!) y encima me llama "titusi"!! Será capullo el tío!!! Pero bueno... confieso que es otra de mis debilidades en este foro :sacabo: aunque tengamos el mínimo trato...
Poco trato Mari Pringui? Gracias a Dios entonces....

PD: Ser una de tus 200 debilidades en el foro no sé si tiene mucho mérito teniendo en cuenta el número de usuarios activos... casi mejor que digas quienes no son tus debilidades.

Bueno, seguiré con los agradecimientos...

Yazmín:
Mi pequeña "Bufona"... quién nos lo iba a decir, eh??
Yo también quiero que se entere todo el mundo de que los milagros realmente existen y como prueba sólo hay que ver tu felicitación y ahora mi agradecimiento confensado que "te quiero mucho".
Sin duda ambas nos precipitamos a considerar a la otra, pero ya me da igual, e incluso agradezco que fuese de esa manera. Creo que eso me hace darle más valor a nuestra amistad y al igual que me ocurre con Bertab y la Yaya, me siento muy comoda en la manera en que "me aceptas" y lo bien que has encajado que sea un puñetero desastre en lo que a cuidar con "detalles" las relaciones se refiere.

Un besazo Bufi!.

Anabel:
Qué pasa rubia?? Tamos algo tontas, verdad??
Por la parte que me toca, decirte que todo está en orden y que siento no ser de otra forma, pero bueno...
Dale un besazo muy fuerte al "rizos" y dile que ando practicando dicción (más que nada para no dar mucho el cante en la próxima kdd entre tantas "s" y "j" debidamente pronunciadas) y que ya casi soy capaz de decir una frase de 4 palabras sin comerme el final de al menos 2 de ellas.

Lovely:
Sinceramente agradezco mucho tu felicitación.
Esta mañana quise felicitarte por tu cumple pero al final, con los agradecimientos, se me hizo tarde y pensé en dejarlo para la noche, y bueno, al final he llegado algo tarde, pero no por ello con menos ganas de desearte todo lo mejor.

Un abrazo.

Espinete:
A ti tengo muchas risas que agradecerte, mi queridísimo "Jardinero fiel"...
Yo también hecho mucho en falta al cuervo, a los viejos y a mi preciado sauce, pero estoy segura que tú lo mantienes cuidado tal y como se merece. No obstante, si alguna vez vuelves a necesitar de mí para que te eche una mano en sus cuidados, no dudes en avisarme, nada me haría más ilusión.

Muacks!!

Javier: Muchísimas gracias por tu felicitación y por esa canción que hacía siglos que no oía y con la que tanto me machacaban de pequeña jeje...
Y a ver si te animas y vuelves a deleitarnos con alguna de tus historias.

Un besazo.

MarcosSastre: Bueno, tú eres uno de eso usuarios con los que no tengo ningún tipo de contacto (exceptuando aquella ocasión en que tanto bien me hiciste al compartir la información que te iba llegando...), pero sin embargo, tengo hacia ti un especial afecto. Me produces una ternura muy sincera y es algo que me llega a la "patata".

Un abrazo.

Mabel:
Un millón de gracias por pasar por aquí! Me caes genial... qué lo sepas!!! ;)

Dolores de "mis entretelas":
Ay Lola! a ti qué te puedo yo decir?.... Ya sabes que quedé enganchada a ti después de cotillear tu perfil, hasta el punto, en que te envié un mp en el que poco menos que caía rendida ante tu sencillez.
Luego el enganche continuó a costa de esas extraños ruidos que salían a traves del teléfono en los que me costaba adivinar si llorabas o te descojonabas de la risa. :p
En fin, Dolores... que al tiempo le pido tiempo, que el tiempo, tiempo, da....
(joder, pues sí que ya estaba tardando yo en soltar alguna profundidad... )

Besossssss

Nesi: Jo!! a ti no sé por dónde pillarte... jajaja..
Me apetece mucho charlar contigo y conocer algo más de esa cara "B", que confieso, me tuvo en su día tan despistada.
Poco a poco me has ido llenando, y ahora, aunque me sigas pareciendo una "jodía puñetera" estoy dispuesta a darte el "gustazo" de que te frotes un ratillo conmigo cuando quieras. Eso sí... sin abusar, eh.:p
Mola eso de "gelatinita":dime:.. o lo mismo es la falta de costumbre a que me relacionen con algo blando ;)
Un abrazote.

Jacksonelmejor:
A ti no te conozco, y si te soy sincera, me tienes más mosqueá que un pavo escuchando una pandereta... Y aunque lo mío sea decir las cosas sin anestesia, por el momento que me ocupa, en que estoy aquí toita entregá a la "causa" de quedar bien con la peña y tal, creo que lo suyo es agradecerte el detalle de felicitarme y de paso, soltarte esa gran frase de nuestra querida amiga Yazmín, a la cual (me refiero a la frase), nuestra otra querida amiga, Bertab, se ha encargado de darle el significado metafórico pertinente:
"Vos seguí con el donloas nomás"..:feo:

Bueno... aquí hago una pausa para ir con Morfeo y ya mañana vuelvo y acabo.

Besos a todos.

Última edición:
Felicidades Nicolasita, confieso que no te conozco mucho pero sí veo que la lías parda por aquí con tu peculiar sentido del humor, y que tenemos amigos comunes, así que, que cumplas muchos más ;)

PD: Por si alguien lo está pensando, no he acudido a felicitar al olor del barniz ¬_¬

B

Xtabay: Miles de gracias por esas rosas, pero... tú pretendes hundirme, verdad??
Cómo se te ocurre pedirme que cuelgue un álbúm de fotos mías después de comprobar con las tuyas que eres la causante de todas mis desgracias?, Joé! que en el reparto de "canalillo" te quedaste con to´!!! ¡¡Envidia coxina que te tengo!!:p

:jajaja::jajaja::jajaja: Me hiciste reir!!! Pero si tu corazón es lo mas hermoso del mundo!!:dime::*)

Marichurriiiiiiiiiii!!!! mecagüenlamar no se puede llagar más tarde...., si después de ésta y de que el año pasado te regalara un set completo de belleza........domestica, aún no estás pensando en ponerme en tú lista de ignorados, allá tú.:dime:

Ante tanto despropósito a ver ahora como lo arreglo...., menos mal que tratandose de tí y teniendo en cuenta lo que te gusta ponerte el hábito, seguro vas a hacer lo que esté en tú mano para no tenermelo en cuenta.

Pues nada, yo por si esto aun no está todo perdido te regalo la sonrisa perfecta,

images

Y un paseo por la luna....

YouTube - Moonwalk - Michael Jackson - Billie Jean - The First Moonwalk King Of Pop

:*)

Hoygan!!!!!!

Que usted tb ha cumplido años???????Jodo parezco un rey mago repartiendo felicidad por todos los costaos!!Bueno siento llegar tarde pero es que el camello tenia que parar a beber agua,luego queria mear ,...en fin tu sabes la guerra que dan..Pero ya he llegado!!FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!Bueno si todavia sigues celebrandolo a dia de hoy es que eres peor que farruquito el dia de su boda,,,ahora que yo haria lo mismo y lo sabes asi qe ale saca la bota Maria q nos vamos a emborrachar.....( creo q he abierto la puerta del pasado y estamos en navidades otra vez jajajajaja )..Lo dicho espero que lo celebres hasta que quedes profundamente satisfecha.He dicho!!!!

Mientras tanto recibe muchos besos y abrazos de aqui tu amiga la single eterna :sacabo::sacabo::*)

Atrás