Bueno, seguiré con los agradecimientos...
Yazmín: Mi pequeña "Bufona"... quién nos lo iba a decir, eh??
Yo también quiero que se entere todo el mundo de que los milagros realmente existen y como prueba sólo hay que ver tu felicitación y ahora mi agradecimiento confensado que
"te quiero mucho".
Sin duda ambas nos precipitamos a considerar a la otra, pero ya me da igual, e incluso agradezco que fuese de esa manera. Creo que eso me hace darle más valor a nuestra amistad y al igual que me ocurre con Bertab y la Yaya, me siento muy comoda en la manera en que "me aceptas" y lo bien que has encajado que sea un puñetero desastre en lo que a cuidar con "detalles" las relaciones se refiere.
Un besazo Bufi!.
Anabel: Qué pasa rubia?? Tamos algo tontas, verdad??
Por la parte que me toca, decirte que todo está en orden y que siento no ser de otra forma, pero bueno...
Dale un besazo muy fuerte al "rizos" y dile que ando practicando dicción (más que nada para no dar mucho el cante en la próxima kdd entre tantas "s" y "j" debidamente pronunciadas) y que ya casi soy capaz de decir una frase de 4 palabras sin comerme el final de al menos 2 de ellas.
Lovely: Sinceramente agradezco mucho tu felicitación.
Esta mañana quise felicitarte por tu cumple pero al final, con los agradecimientos, se me hizo tarde y pensé en dejarlo para la noche, y bueno, al final he llegado algo tarde, pero no por ello con menos ganas de desearte todo lo mejor.
Un abrazo.
Espinete: A ti tengo muchas risas que agradecerte, mi queridísimo "Jardinero fiel"...
Yo también hecho mucho en falta al cuervo, a los viejos y a mi preciado sauce, pero estoy segura que tú lo mantienes cuidado tal y como se merece. No obstante, si alguna vez vuelves a necesitar de mí para que te eche una mano en sus cuidados, no dudes en avisarme, nada me haría más ilusión.
Muacks!!
Javier: Muchísimas gracias por tu felicitación y por esa canción que hacía siglos que no oía y con la que tanto me machacaban de pequeña jeje...
Y a ver si te animas y vuelves a deleitarnos con alguna de tus historias.
Un besazo.
MarcosSastre: Bueno, tú eres uno de eso usuarios con los que no tengo ningún tipo de contacto (exceptuando aquella ocasión en que tanto bien me hiciste al compartir la información que te iba llegando...), pero sin embargo, tengo hacia ti un especial afecto. Me produces una ternura muy sincera y es algo que me llega a la "patata".
Un abrazo.
Mabel: Un millón de gracias por pasar por aquí! Me caes genial... qué lo sepas!!!
Dolores de "mis entretelas": Ay Lola! a ti qué te puedo yo decir?.... Ya sabes que quedé enganchada a ti después de cotillear tu perfil, hasta el punto, en que te envié un mp en el que poco menos que caía rendida ante tu sencillez.
Luego el enganche continuó a costa de esas extraños ruidos que salían a traves del teléfono en los que me costaba adivinar si llorabas o te descojonabas de la risa.
En fin, Dolores... que al tiempo le pido tiempo, que el tiempo, tiempo, da....
(joder, pues sí que ya estaba tardando yo en soltar alguna profundidad... )
Besossssss
Nesi: Jo!! a ti no sé por dónde pillarte... jajaja..
Me apetece mucho charlar contigo y conocer algo más de esa cara "B", que confieso, me tuvo en su día tan despistada.
Poco a poco me has ido llenando, y ahora, aunque me sigas pareciendo una "jodía puñetera" estoy dispuesta a darte el "gustazo" de que te frotes un ratillo conmigo cuando quieras. Eso sí... sin abusar, eh.
Mola eso de "gelatinita":dime:.. o lo mismo es la falta de costumbre a que me relacionen con algo blando
Un abrazote.
Jacksonelmejor: A ti no te conozco, y si te soy sincera, me tienes más mosqueá que un pavo escuchando una pandereta... Y aunque lo mío sea decir las cosas sin anestesia, por el momento que me ocupa, en que estoy aquí toita entregá a la "causa" de quedar bien con la peña y tal, creo que lo suyo es agradecerte el detalle de felicitarme y de paso, soltarte esa gran frase de nuestra querida amiga Yazmín, a la cual (me refiero a la frase), nuestra otra querida amiga, Bertab, se ha encargado de darle el significado metafórico pertinente:
"Vos seguí con el donloas nomás"..:feo:
Bueno... aquí hago una pausa para ir con Morfeo y ya mañana vuelvo y acabo.
Besos a todos.