• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Nuriiiiiiiiiiiiiiii!!!

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS... felisidadeeeeeeeeeeees dios mio esto d andar desconectado d todo no esta bien k no m entero d na :( felisidades y k lo pases biien bien bien!!! BiKiÑoS :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Nuritaaaaa,espero y DESEO d todo corazon k disfrutes muchisimo d este dia, espero k lo pases muy BIEN con TODA tu gente,familia,amigos,etc...

ESPERO K T DEJEN MUCHOS REGALOS :D :D

PD: No cambies NUNCA,eres ESPECIAL. ;) ;) ;)

2PD: Pues lo dicho,FELIZ cumpleaños,espero k cumplas muchos mas y k yo los pueda ver. 8Ð 8Ð 8Ð

Un chikito k t KIERE MUCHO se despide d TI ya.

Pablo Viera

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Felicidades, Airun!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ahora lo he pillado, Airun es nuria al revés!!!!

Me ha costado.....:lol: :lol: :lol:

Esa Nuria!!!!!!!

Japiberdei tu lluuuuuuu!!!!!!!!

Feliiiiiz feliz en tu diaaaaaaaaaaaa, amiguita que (piiiiii) te bendigaaaaaaaaaa, que te toque la loteriaaaaaaaaaa, na na naaaaaaaaaaa na naaaaaaaa na naaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

Jajajaja, muchas felicidades!!!!

Good Journey!!!!!!!!!

P.D.: Por cierto: si, soy soso, y me gusta :cool:

oleeeee
:meparto: :meparto:

PuriaTor gracias illo mil besossss:muac:

PeTiLoka esaaaaaaa galleguiñaaaaa ,ke hace mucho ke no te veo por el chat ,a ver si apareces un ratillo ,gracias wapisima:muac:

Mjj1978 ,gracias Pablo por tu regalo ,me despertaste pero me ha gustado mucho ,gracias por tu felicitacion y por TODO:muac:

Speechcrepes jajajaajjajajaj no me puedo creer ke no supieras lo de mi nick jaajjjaja ,bueno pues ahora ya lo sabes ,a ke es chulo?

:muac:

eseeeee Miguel fiesterooooooooo ke estas siempre de picos pardos ,gracias illo:muac:

:meparto: hay mi yerno!!!! jajajajjajja ke pasa David jaajajajajajja gracias por felicitarme y a Miriam la voy a matar ,siempre las suegras ponen pegas a los yernos no?? jajajajajaj pero Miri no te lo tenia ke haber dicho ,la voy a deseredar y todo se lo dejare a Sara y a Annie jajajajjjajja jajajajajajaaj un beso grandote ke eres mi yerno faborito :muac:

Hey nuria, felicidadeeeees!!!!!! :) y perdona por el retraso :p

Un beso graaaaaaaande grande, no cambies nunka. :muac:

Mmm... :eek: la tia wena del foro ha cumplido... MAZO de años! :angel:

Pero no importa ;) yo la sigo queriendo igual o incluso más!! :muac:

Muchas felicidades!! :cumple: :cumple: :cumple:

PD: espero verte muy pronto! :D

Ais la Nurisssssssssssssssssssssssssss!!!!!! :D

Sorry illa que he estao más away que...que...Rugal! :lol:

Pos na, que un besín mu grande, que sorry por el retraso (el mio y el del mensaje :p y muchas muchas felicidades!!!

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

ke pasa Loliiii un besito y pronto nos vemos illa :muac:

ajajajajjja gracias de nuevo belen ;)

eseeeeee Malagueño graciassssssss por todo

:muac:

Yo tambien te kiero Throber jajajajjajajajaj un besote :muac:

Javisssssssssssssssssssssssssssssssssssss joer ande te metes wapisimoooooo ke no se te ve el pelo , a ver si nos haces una visita ok? :muac:

Atrás