• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades por tu 20º cumpleaños, Angie!!!

Well well... :D que podría decir yo de una gran amiga como es Angie. Pues nada, que sepáis todos que hoy cumple 20 añazos una de las mejores personas que he tenido el enorme privilegio de conocer, aunque a veces cuando en el foro entra en discusiones (sanas) no lo parezca :p
Nunca se lo he contado a nadie, pero lo haré a modo de anécdota. Yo en mi vida siempre me he considerado alguien “único” es decir, que creia que no había nadie que pensara ni tan siquiera de modo parecido a mi, pues bien, muchas veces cuando Angie y yo estamos hablando de cualquier tema en el chat, respondemos muchas veces a la vez la misma opinión y con palabras casi iguales :lol: en fin..., reconozco que consigue ponerme la cara así :eek: :eek: :eek: :)
Así que bueno, la tengo prácticamente proclamada mi “sister” :D Tengo un montón de ganas de conocerte, a ver si coincidimos en la kdd de Madrid en septiembre :)
No me enrollo mas! Angie! Pásalo de PM hoy!! Y sal un poco hermanilla, no te quedes todo dia en casa, que te estoy viendo!! Como te vea por el chat en vez de estar pasándotelo bien por ahí te vas a enterar!! :p Que no me entere de que te vuelves a quedar en casa como en Nochevieja, eh? ;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: Borja, CuÑaAaAaAaAaAaAoOoOoOoOoOoOoO 8Ð 8Ð ;)

Felicidades Angie!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Aunque alguna vez hemos discutido en el foro, sé que si nos conociésemos no tendriamos esos problemas, es lo malo de Internet, es muy impersonal y lleva a lios raros.:mueveojos :D

Que lo pases bién en tú cumple!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades angie!!!! Fue un placer empezar mi amistad contigo en aquel famoso foro de terra donde nos compinchamos bien para echar y avasallar a los idiotas q se metian con michael...

Espero q continue por mucho tiempo y pueda felicitarte muchos años mas... un beso grande! disfruta mucho!!!

Felicidades Angie :cumple: :cumple: :cumple: jeje los 20 son de los mejores años de la vida :cumple: :cumple: es un placer haberte conocido. Eso si, te doy mi mas sincero pesar por tener un brother como el Nelson :meparto: :meparto:
Enga que disfrutes tus 20 y te lo pases de miedo :cumple: :cumple: :cumple:

FELICES 20 ANGIE :D:D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

UN ABRAZO Y UN BESO DESDE MEXICO ;)

:muac:

----------> ESTE ES DE MIKE :muac:

:D :D

Angie!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Yo tambien tuve una pequeña discusion contigo en un post de la revista Cosmopolitan!!!... aunque parece que no nos entendiamos mucho los dos, decirte que espero que te realices fuera de casa....;)

felicidades Angie!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

la forera mas revindicativa del foro!!!!!:p muchos besines simpatica!!!!!:muac: :muac:

eso,a pasarlo bien x ahi!!!haz caso a tu brother!!!!!! :borrachín :borrachín

uUeEeEe!
Esa Angiee!:cumple:
[glow=2]Muxas Felicidades![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
Arriba los géminis! (aunke ya se ke tu no krees en estas kosas...:meparto: :p )
Ke lo pases muuy bien y ke kumplas muchos mas!! :)

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, Nelson, veo que tratas de ligarte a mi novia ya nos veremos las caras en la KDD de Madrid :mad: :rolleyes:

Y bueno, qué puedo decir yo de Angie?...No sé es muy dificil explicar con palabras todo lo que siento...ella es tan grande, tan grande.Es una de las personas más increibles que he conocido en mi vida: inteligente, sensible, etc...y muy guapa :enamorado

Espero verte cumplir años muchos, muchos años más y que esté a tu lado siempre...

I love U :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:

P.D.: Huracán...recuerdas? ;) :angel: :meparto: :muac: :muac:

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :

¿ Por qué canonizan a Pío y no a Michael Jackson y a Iker Casillas ?:mad:

:lol: :lol: :lol: :lol: Sé que no viene a cuento pero es que me acabo de fijar.:lol: :lol: :lol: ;)

Muchisimas felicidades Angie, que cumplas muchos más, y que escribas mucho más, que siempre es un placer leerte. ;)

Un beso. :muac:

¡Feliz cumpleaños, Angie! Que lo pases muy bien en tu día y espero poder felicitarte en próximos cumpleaños porque es un placer tener por aquí a alguien como tú.;) Un beso, wapetona.:muac:

Felicidades Angie!!
Esto es un auténtico cumple de vaca sagrada :p !
Espero que no se te suba a la cabeza y mantengas la sensatez que te caracteriza! :lengua:
Pasalo muy bien!.
Un beso

Felicidades Angie!!

Aunque no te conozca demasiado siempre me han gustado tus post

:muac: :muac: y que lo pases bien!

Ole Ole!!!!! FELICIDADES!!!!!

Angie wapa! Ya me estas plagiando :mueveojos
Bueno, por esta vez te perdono! ja,ja,ja,ja
Que te lo regalen muxas cosas y k sigas siendo esa chica tan maja cn la k siempre da gusto chatear (cnd coincidimos claro, porque madre mia lo que nos cuesta).
Enga un besazo y disfruta de mi pequeño regalo.
Te la pensabas tomar tu sola cn Michael???!!!! Ni de coña eh! invita!!!

angie aun bveiaj amgia ene sot de l mudno d einetrnet ajcksonaino, uan eprsoan muy alidna ye special, em encanto cocnoerte, desgrciadamente ultiamente hemso diferido frmadiadoe n dputnsod e vista,e rpos abes cuianto te apresio ayd roo, como ehcpde mepos el anño apsadie n euq eproe sta sfehcas te cocnos eres paltino pruo, ays abes que aquyien mexico tiens tuc asa

Atrás