• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades por tu 20º cumpleaños, Angie!!!

Hola a todos!!
Bueno, me habéis dejado speechless... la verdad es que pensaba que no me iba a felicitar casi nadie. :eek:

Como hoy hay huelga, y al menos en Barcelona se está cumpliendo bastante:p, me he quedado en casa esta mañana leyendo uno de los libros que me regalaron ayer. Es "El rescate" de Nicholas Sparks; llevo más de una cuarta parte y está muy bien (ciertamente no sé que hago conectada en vez de seguir leyendo) si aceptáis una recomendación, ahí la tenéis. ;)
Ahora os pego un "repasillo" a todos...
- Nelson! Gracias por iniciar el post, ¡qué pelota eres! :p Que no, que me ha gustado mucho el detalle hermanillo. A ver si de verdad podemos conocernos en la KDD de Madrid, porque realmente eres único. ;)
-Speechcrepes y DS: Bueeeno, hemos discutido alguna vez por ahí, pero a pesar de las diferencias por lo menos nos une MJ. thanx por felicitar... Saludillos!
-Darkness: Bueno, gracias por felicitar también, nos leemos por aquí!
-Yoliiii!! Hacía tiempo que no te pillaba... me ha hecho ilusión verte por el post. A ver si nos vemos en otra ocasión cuando vuelva a pasarme por Madrid, un beso.
-Demóstenes, seguro que volvemos a vernos por más temás “polémicos” ;)
- janetjackson23, otro beso para ti:muac:
-butterflies! Gracias por felicitarme, un abrazo :)
-chikaaa :muac: un beso, maja, nos vemos por el msn!
-Borja... :enamorado You rock my world!:muac: :muac: :muac: tooodos los que faltan te los daré en persona.
:enamorado TE QUIERO.
-jfcnew y Dancing Machine: Gracias por felicitar, también es un placer leeros a vosotros, en serio. Así que espero leer muchos posts vuestros por aquí ;)
-MJKING: Jordi, hace mil años que no te veo! (bueno, desde la fiesta de abril, creo :p) A ver si coincidimos pronto y no cambies... un beso.
- Heeeey SSDC! Eres genial, tío (y sabes que es verdad) un beso.
- Txema, gracias también por felicitar, un saludo y nos leemos!
- MariahFan, gracias a ti también. Tampoco nos conocemos, pero bueno, me pareces muy maja, así que escribe másss...
- Jackson20 majo... gracias por el pastel, MJ iba incluído, ¿no? jeje...Un abrazo!!
y...
-Aransay: ¡gracias por felicitar! Ya sabes que en algunos temas discrepamos, pero te aprecio porque eres buena persona y eso es lo que importa. un beso para ti :muac:

Ale, ya estáis todos.:D (Mañana seguramente voy a ver Spiderman, ya comentaremos por aquí)
Saludos!!! :saltarine

*EDIT: Uuuf, por fin! Es que me emocionaba con los smileys y no me dejaba postearlo, jaja.

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
UEEE DULCE :D FELICIDADES!!!!!!!!!! QUE LA PASES SUPER LINDO:D:D

Atrás