• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Felicidades Pussycontrol!!!

15.gif

Un abrazo enooorme, pal mas simpático del foro :ven:

Pussyyyy!

Me encanta leerte por el foro, siempre con el buen rollo que te caracteriza y ese humor lingüístico XD! Muchas felicidades! Ya te veré por la KDD si vas el sabado por la noche y te lo digo en persona (pero dime quien eres! XD)

Pasatelo muy muy muy bien y con la gente que quieres! :ven:

Besitos!

Pero bueno :eek: escorpioncete mío!!!! me ganas por 3 days!!! Creo que a alguien que tu y yo sabemos se le olvidó de decirme que había esto abierto para felicitarte (y no lo digo por nadie ehhhh Lovelyyyyy!!!:jajaja:

Pues muchas felicidades!!, y ya sabes, uno más después del que fue el año pasado, no importa.

Espero poder regalarte un :*) el sábado.

Agradecida y emocionada sobre todo first and foremost a mi very dear Lovely One por ser tan atenta y prolífica en la felicitación de mi cumpleanos (perdón es que no tengo la ñ en el teclado donde estoy ahora "mesmo", xd!)

A mis querid@s acreedo...digooooo amigüitos y compañerillos de fatigas en estos tiempos tan difíciles y saber que estáis ahí en algún lado leyendo mis gracietas sandungueras, jejejje!
De verdad que es muy de agradecer esta muestra de afecto y felicitaciones por vuestra parte a pesar de estar en un medio virtual que luego por cosas como estas resultan ser mas reales de lo que aparenta.

Disculpen vuesas mercedes (y las carmenes, antonias, felipas, conchitas...) pero "me se" hace tarde y me piro a la piltra; mañana voy con los agradecimientos mas de uno en uno (o de dos en dos de tres en tres)...y tiro por que me toca.:)

Última edición:
kay pozos, gracias por el pirospo de que escribo bonito pero bueno uno hace lo que puede, jejeje.

Espinete Oscurete, eres un badulaque (¿a que suena a insulto?) y mañana cuando te vea ti voy a defenestrar...pero de buen rollo todo ¿ein?:D

Threatened uno de mis camaradas, aliad@s en poner en solfa y evidencia el tocomocho de las fakes; saludos camaranski, jejejeje.

LauraMJlove, gracias por asomarte y felicitar a este pureta que empiezo a ser, buuuf!

Bertab, como ya te he dicho te repito que me tienen abolutament prendados tus acais de tan bonitos que son.:dime:

Cathie Carmen Conesa.com: ¿el baile al que te refieres no será la lambada versión JLo , verdad? porque ya te digo yo que no ¡se ha cargao la linda música la tia! mañana lo mas seguro es que nos veamos my cooler girl.;)

MJJ-Mike. como he dicho a cathie12 espero vernos en la kadede, sí. Un saludo ¡ah, dime quién eres cuando me veas! yo por cierto soy el de las gafas:feo::p

Rocio Jackson ¿soy the best seguro? pero ¿the best qué: lolalilo, friki, the best al que canta Tina Turner? gracias maja tú eres the (second) best too, jejejje!

Mahe:descuida voy a pedir regalos (que no bajen de los 100 petrodólares además) y la primera a tí...¡por hablar y recordármelo!:7::p Un besote guapa.:*)

bejackson40: ya sé que me estimas molt se dice así ¿no? y yo que te lo agradezco mogollón de verdad por tenerte ahí detrás leyéndome y apreciando mis sincontroladas, jjejejeje. Otro besote 4 u too.

mabeljackson: una de las argentinitas de pro, mas maja ella que las pesetas (typical spanish dicho) jejee; saludos afectuosos del otro lao del charco.

blueaway: ¿y q es el mensaje que vas a enviar: un bombón helado, una maricasda acaso? como la compi mahe ha dicho que pida pues yo voy y lo hago, juas! Gracias hermosa por tu felicitación y tus fenomenales posts.

yazmin: veterana conocida, de los tiempos mas felices por aquí.
Aunque ya no intercambiamos comments tanto quiero que sepas que te tengo leída y te sigo en el foro como siempre y encantao de que sigas por aquí después y pese a todo.

omayra, un abruzo y saludos. Gracias.

billiejean84, decirte que conozco al BJ 82, 82, 81 y hasta el 1 pero precisamente a partir del 84 en adelante no os conozco. Gracias por la feliciteision.

kaisy, te leo (y veo) bastante desde hace un tiempo, eres de las nuevas que mas he visto. Un saludo maja.

materialgirl. si conoces a Madonna no dudes en hacérmelo saber ¿o eres tú?:eek::p

albychan, hola morena, xd! lo mismo te digo que a la anterior compi, te veo mucho por estos lares ¿qué hace una albychan como tú en un sitio como este? jajajaja!

miingus: el músico y señor venerable del foro sin duda, Gracias por la felicitación y por lo de chavalín.:D

aidaliberian; una jovencita que me parece de lo mas mona en todos los sentidos: en la foto de su avatar y en sus comments. Un besiño guapa.:*)

samyland: lo mismo digo, chica despampanante del foro donde las haya a pesar de q se empeñe en poner fotos de su pequeño pony en el post de chicas: ¡ya te vale tiaaa!

flores, ya con tu nick es como un regalo, jjejeje.

dirk: se agradece mazo la foto del prínce del funk a pesar de ese toque kitsch, xd!

usagi de jackson: como diría MJ god bless u too.

MyloveMJ, muchas gracias queridísima amigüita, jejeje.

miaru; ah! miaru, miaru, esta chica cuyo nick suena tan gatuno y que ella misma es así tan minina y monina.
Nos veremos mañana seguramente y sí te diré quién soy que con gafas lo mismo estoy irreconocible como Superman precisamente, jjejeje.

begotadas, espero verte mañana y pasar un buen rato contigo aunque esta vez no sé yo si estaré por la labor de volver caminando que este año estamos retiraos y mañana ya empiezo el dia trotando fino. Un beso y abrazo que te daré mañana in person si zeus quiere y si no me da igual, jejeje!

Última edición:
Pussy!!!!!!

¡Feliz cumpleaños!!!!

Feliz%20Cumple.jpg

FELIZ%2525%257E1.GIF

Espero que lo hayas disfrutado!!

Gracias por tu buena onda y buen humor!!!!

Cariñitos!!!!

(Sorry, por llegar tarde):p

begotadas, espero verte mañana y pasar un buen rato contigo aunque esta vez no sé yo si estaré por la labor de volver caminando que este año estamos retiraos y mañana ya empiezo el dia trotando fino. Un beso y abrazo que te daré mañana in person si zeus quiere y si no me da igual, jejeje!

Pues claro que si, allí nos vemos. Pero he de decirte que yo tampoco tenía pensado volver andando, que no estamos ya para esos trotes :jajaja:, buscaremos transporte más adecuado y si quieres hasta lo compartimos oiga!!!:*)

Atrás