Han caído muchos???
Que pases un día muy especial, salao!!! Nos vemos pronto!!
Muchas felicidades,extraño y a la vez interesante Pussy.
¡Uaaalaaaaaaa titi, un post de felicitaciones de mi cumple!! ¡qué rollazoooo! XDXDXD!
¡Pero bueno! ¿¡eso cómo me lo tengo q tomar pedrete yackson, xp!?! Q no, es broma me ha gustao tu definición sobre mí aunque soy mas
rauro q interesante ya te lo digo yo campeón.
Grazzie mille bambino per tu felizitazione.
¿"Han caido" el qué bluesera? XDDD! Bueno, pues unos pocos se puede decir ya: treinta y doce.
Gracias por la felicitation, guapa y wonderful woman del foro contigo en ello es un lugar q merece mucho mas la pena sin duda.:*)
¡Aaaaaay los payos y payas q me
enfelicitan mi cumple mamaaaa! gracias muchas beautiful people:
my so dear lovlita q es mas cuqui y buena q ella sola:ven: y me parto con los divers images and videos q se marca: te lo curring a base de bien y hay "de que vé" qué idem conoces mis gustos a todos los niveles: de supertipos (de
La Marvel preferentemente, u know) y culinarios golosones: q soy el
moztruo d las galletas (siempre q lleven "pocholate", juas!:
Oreos forever, juas!.
lunapeluda, me confunde yo no soy de
robal...bueno, si es un bollo, dulce...me lo pienso hasta dos segundos incluso, xp! ¡ hay q ver qué agustico
estemos con las tontunas q a veces comentamos por aquí como aquel post edl comix de
Spidey en el q "salía MJ" , sigues con nosotr@s, xp!
dulzona (o dulcinea incluso) con ese nick me tienes ganao, si no sabes porqué lee lo q acabo de poner mas arriba.
Eres una chica de lo mas idem además con tus divinuras q le dedicas a MJ cual osa amorosa a la mínima, jejeje! y desde luego también de primera línea por tu aportación sobre nuestro ídolo con posts diversos, especialmente el de las tarjecitas, jijiji!
kaoba, la gran señora forera q me sigue por los posts de etimologías de las palabras, ¡tengo una
falogüer al menos como en el
tuister ese, qué chachi, xp! pronto tendrás mas por cierto.
Un saludote maja.
mabelita, mabelita tú si q eres maja, majuela, jeje! de hecho es otra de la personas (humanas con orejas y nariz de serie
) q me encantaría conocer del foro como dejé expresado en el post al respecto y q no sé si llegaste a leer en todo caso ya te lo estoy diciendo por aquí. Un cucurucho de abrazetes te mando, ejejeje!
:ven: