Venga, yo llegué más tarde así que le cuento dos....
- Buenos días, quería alquilar Batman Forever.
- Lo siento pero no es posible, tendrá que devolverla Tomorrow.
Hala, felicidades y que sean muchos más!
coño! si me se ha pasado "los cumples"
de el señor(ito) PUSSYCONTROL!!
Jajajaajjaja!
claro Pussy que honor XD
... (que pelotaaa jajjaa)
No me refería a la altura, es que es mejor decir crecer que envejecer :jajaja: aunque tambien podría ser madurar con esa gran popularidad que tienes
Bueno, desde luego q sí lo es pero como dijo el sabio: es todo un arte envejecer con el espíritu joven y yo mal q bien ahí ando en el intento, jeje!
cesar augusta pelota no, llámalo describirme tal cual
¡qué morrazo q gasto: del 15 lo menos!
Muchas gracias por tus sinceras y bonitas palabras de veras.
No, lizz-
cuchi cuchi-nieves
el
horno (microondas o de leña eso da igual) es mío, xp!
ziritione payoman, me parto con el chistaco de
Batman*.:lol:
GuilleMJ me puedes llamar
antiseñor too si quieres ( para mas info sobre este "conceto" ver post de
¿cúal es tu filosofía de vida? jeje!)
Rocio Jackson, gracias muchas woman, jejeje! See u around.
blacklady, mira que maja ella q a pesar de no frecuentar esta sección del foro, se ha dignao:7:
ahora a hacerlo para felicitarme, ¡qué detallazo, jeje! Oye, te recomiendo-así en general ya-esta parte del foro q bien te puede servir de relajamiento y diversión incluso y es un complemento ideal de la vida con respecto a la otra parte.
pelito, tranki, q oye si no puede ser por motivos pecuniarios (no estoy mucho mas allá yo tampoco, buuuf!) para esta ocasión, fijo q quedarán muuchas mas aún por venir, asi es q es cuestión de tiempo solo si así quieres y te apetece pasarte por alguna en algún momento. Salu2.
*Me ha recordao a una friki anésdota de estas de los aficionaos a los comix de supertipos en la q el encargado de una me contaba q tenía un cliente-al menos y no era yo: palabrita de niño Jesús (Gil)-q para saber si había llegado el nuevo número de la colección del trepamuros preguntaba al entrar: ¿Ha llegado Spider-man? a lo q el encargado le entraba ganas de responder: no, no ha llegao aún porque no se le ha acabao el cargador de redes (o algo "asín", vaya)