pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Felicidades algo atrasadas pussy!!!! Más vale tarde que nunca, jate...
Espero que cumplas muchos más, de corazón.
¡Jaté tú MariJusti, xp!
Gracias kinder surprise, ejeje!
Otro estupendo chavalote.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades algo atrasadas pussy!!!! Más vale tarde que nunca, jate...
Espero que cumplas muchos más, de corazón.
Claro, es que el bailoteo se hace desde el cuore, que salga de dentro (y salga mejor o peor) y en ese sentido considero q la digamos parafernalia externa es mas bien secundaria. En mi opinión.No se si fue en la kedada de San Feliu o en el Jamboree de BCN (hablo ya de unos 15 años), pero jamás olvidaré a los flipados que salían a imitar a MJ vestidos de arriba a abajo montando su show particular... cuando este pedazo de cabrito aparece en medio de la pista en vaqueros y camiseta de manga corta a pegarse su bailoteo todo feliz y sudando de la gente; crack!
Puto Pussy, felicidades!
A su vez recuerdo bien la elegancia tuya de movimientos en el mix que hicíste de OTW.Yo nunca olvidaré el dirty 'dayana ' de la kdd del 2007! Jajah brutal!
Lo mismo te digo: uno de los funketeers del foro, todo un clásico veterano.Felicidades Pussy ..Keep it Funky.
Muchas gracias por la felicitación de mi cumpleaños y tus sinceros cumplidos (valga la rebunsdancia, ejeje!)Felicidades, pussycontrol, aun con un más que evidente retraso en la expresión de mi cumplido. Confío en que sepas disculparme por tamaña imprudencia.
Aquí yazco, un año más por aquí, siempre que la ocasión lo merece, aportando en la medida en que mis energías vitales me lo permiten al foro en general y a tus posts, en particular, hacia los cuales, digamos, siento una cierta infatuación.