• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Sonia!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
que te regalen muchas cosas y que lo pases muy bein.
Un beso guapa.

A ver...quién será esa Sonia..

Olé! xDD 17 años eh? Me siento muy bien :chulillo:...pues menuda ruina de cumple ayer toda la tarde "estudiando" HIStoria :_(

Graciass a tod@sss por felicitarme...Voy:

Emi: Mamii Chula :meparto: Tú tienes tol arte!! Gracias por iniciar el post! Me alegro muuuucho de haberte conocido:D...

UK-Diva, MJJPOLLIN, grëthëL J, ArturoMJJ, Daniela, elektrica: Mil gracias! Ojalá algún día nos llegásemos a conocer.

Mireia: La filólogaaaaa más loca! Thx!!! Que te quiero ver más veces por Madrid..no guardes rencor..jaja :muac: Qué sería yo sin tí? q siempre tienes las últimas noticias de nuestro hombre!:lengua:

Speechcrepes: ..Creo q por fin sé escribir tu nick....:meparto: es broma! xD Gracias vejestorio! xD Ves que ya me voy acercando al estado ideal de los 18 años? xDD

Jorgee!: qué weno!... Gracias por los presentes!:babilla:

Maca: Abuelilla guapaaa :D...No he conocido persona más loca que tú! jaja...Q way fue conocerte!Thx!!

BeeJayMJ: Lolalilo!! Gracias! Me tienes q pasar la foto q nos hicimos en Madrid vdd?

Weno weno voy por orden y ahora me toca la peor de todas-->

Sara: :vomiton: ...jajajaja Yo sí que te quiero un montón! :muac: Gracias por llamarme ayer..aunq al final..:meparto: q risas! xD Gracias por todo! Y si tú estás ahí siempre, sabes que yo tb!!mmm..y este veranito, si todo va bien, nos vemos en BCN o en Cardedeu!!! :D A hacer locuras por las ramblas!:tamuymal: Deuuuuuuu!

Kikoou: yo soy buena siempre..Ese Latifundio y Minifundio xDD...Me parece q se me ha olvidado ponerlo en el examen8Ð xDD..Lo importante es q sé lo q es, no? jaja

Betty: Q caña de mujer! Oye, el chico de tu foto está bastante bien, presentamelo algún día!

Toni & Laura: Graciass! A ver si ya por fin puedo qdar! Aunq viendo el panorama de exámenes :mueveojos...Por lo menos la Cena Navideña no me la perderé!

MiRiaM_-_: Existe una niña en el mundo que se ría tanto como tú? pues noo jajaj porq lo tuyo es de lo q no hay Ojalá q nos veamos este finde!!! :D Uee! Eu voy a falar galego (más o menos no? xD) Beixos!!

smooth alucra86: Muxas gracias! Llevas razón! hay tiempo para conocerse!

MJJ-MIKE: Olee xD A ver si es verdad..:)

janetjackson23: Gracias!!

Loliii: uolaa! Esas mafias con los DVD's! xDDD...gracias por too!

Bueno,pues ahora seguiré yo 8Ð

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu cumpleaños Sonia :cumple: :cumple: :cumple:

Y ahora unámonos y cojámonos todos de las manos y le cantamos el Happy Birthday To You :D :D

02.jpg

Pero te aviso que no canto nada bien :meparto: :vergüenza

:ayos:

Atrás